Iniciado por
Overdose
mira amigo, pasas el main por el read3150, te genera varios archivos como el phone_app.cxc y otros, abres el imagetool y das al icono que dice "abrir archivo .raw", abajo dice "all supported files" lo cambias por "all files" y buscas la carpeta donde esta el archivo "phone_app.cxc", lo abres y listo, al lado izquierdo sale una lista de imagenes(todas las de tu cel).
Buscas la imagen que quieres la seleccionas y presionas Ctrl+S...( arriba hay un boton grande que dice guardar imagen a disco y hace lo mismo) y listo guardas las imagenes que quieres con su nombre hexa
hola amigo pero tengo un problema...tu me dices que al pasarle por el read3150 me va a generar el archivo llamado phone_app.cxc..pero yo al arrastrar el main generico con extension mbn me genera solo una carpeta y 2 archivos..aca abajo te dejo el nombre ..pero no me genera ningun archivo con el nombre que me dices....porque algo estoy haciendo mal...por ahi me dijieron que el archivo que tenia que habrir con el imagetool era el de la extension dsk...es cierto eso..?o no..me podrias orientar un poco en este
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.raw.out este es la carpte
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.dsk
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.raw
ZORRY amigo estaba viendo el imagetool y dentro de la carpte que te dije que me botaba el read3150 esta el archivo que me dices el
phone_app.cxc le doy abrir y me sale esta ventana
creo que a la horsa que me sale ese recuadro..es la falla por eso no puedo ver las imagenes...tu sabras que parametros van ahi.....
Marcadores