Ver la versión completa : Bateria Sony Ericsson w380 se descarga sin usar cel
mato80002
24/02/2009, 19:19:53
Hola a todos,
Hace unos pocos dias me compre una Sony w380 y me di cuenta que la bateria se descarga, me di cuenta porque un dia lo termine de cargar a la noche y lo deje prendido sobre la mesa toda la noche, a la mañana cuando me levanto la vateria esta a un 60%, y luego durande el dia se va descargando de a poco,( sin tocar el telefono).
Lo lleve a Movistar y me dieron una bateria nueva, pero sigo igual que antes, se descarga.
En estos dias tengo que llevarlo de vuelta al service, pero uds que piensan que puede ser?, yo considere la posibilidad del flex, pero no se.....
Un dato, cuando saque la bateria vieja vi que tenia como unas manchitas deviles en los contactos pero no se porque abra sido, la nueva no tiene ninguna mancha, bueno espero me pueden ayudar.
Saludos
MOJOJOJO
24/02/2009, 19:55:05
HOLA!!
Las manchas podrían indicar alguna sulfuracion de la batería, ya sea por el tiempo o un derrame de los líquidos de la misma.
A mi me pasaba lo mismo cuando me compre mi w200 y me vine aquí a top sony a preguntar algo similar a tu caso, pero me di cuenta de que las baterías nuevas se descargan muy rápido, y mas cuando uno juega o escucha música, eso es normal, a la 4ª o 5ª recargada veras que tu batería durara mas.
podríasintentar un full flas pero te recomenaria que tengas un poco de paciencia y ya veras.
ahh si, ami me han cambiado la batería 3 veces, 1 por problema de duración y 2 por cambio de equipo (4 veces llevado a garantía :a02:)
jajajaj XD
:a04: SALUDOS
KiNg SoNy
24/02/2009, 20:22:07
puede ke sea el cargador no???? intenta con otro
salu2'¡¡¡¡
supremacy
24/02/2009, 21:02:18
cuando lo compraste debiste de cargarlo lo que se te indico
la bateria esta mala deberas checar su fisico de la bateria y sus polos
pero igual puede que no etre en si la carga
checa tu pila y tu cargador asi como tu fastport ya que por ahi entran la carga de electricidad
mato80002
25/02/2009, 01:32:53
HOLA!!
Las manchas podrían indicar alguna sulfuracion de la batería, ya sea por el tiempo o un derrame de los líquidos de la misma.
A mi me pasaba lo mismo cuando me compre mi w200 y me vine aquí a top sony a preguntar algo similar a tu caso, pero me di cuenta de que las baterías nuevas se descargan muy rápido, y mas cuando uno juega o escucha música, eso es normal, a la 4ª o 5ª recargada veras que tu batería durara mas.
podríasintentar un full flas pero te recomenaria que tengas un poco de paciencia y ya veras.
ahh si, ami me han cambiado la batería 3 veces, 1 por problema de duración y 2 por cambio de equipo (4 veces llevado a garantía :a02:)
jajajaj XD
:a04: SALUDOS
Hola, Gracias por tu ayuda,la bateria me la cambiaron y ahora la nueva no tiene ninguna mancha, pero se sigue descargando, con respecto a lo de la duracion, yo se que primero duran poco, pero no es que a mi me dure poco , es que pierdo carga!, supongamos que lo cargo toda la noche, y lo dejo todo el dia arriva de la mesa prendido y SIN TOCARLO, a eso de las 12 de la noche la bateria esta casi vacia!
Saludos.
Pd: ya le hize un full flash pero nada...
zen-x
25/02/2009, 10:35:17
Sucede EXACTAMENTE lo mismo, con el w380 que le regale a mi mami :$
Se descarga solo, sin usarlo, el telefono se descarga de la nada, pero a una velocidad fuera de lo normal. Aparte, mi mom, ni lo usa al telefono, no escucha musica, recibe un par de llamadas y listo.
Lo voy a llevar a la garantia, porque la verdad que es pesimo el terminal este.
mato80002
28/02/2009, 20:09:59
Bueno amigos, les comento que ya solucione mi problema, lo que hice fue simplemente actualizar el cel con SEUS (buscar en pagina de sony, www.sonyericsson.com.ar (http://www.sonyericsson.com.ar)) eligan el W38Oi porque para el w380a no les deja bajarlo.
Ahora siguen las instrucciones que les da el SEUS, si les dice que ya tienen el soft mas reciente, eligan la opcion de reinstalarlo, ya que esto soluciona el problema.
PD: asegurense de tener la bateria cargada
zen-x
28/02/2009, 22:04:47
Pero que...?
Con actualizarlo con SEUS, ya no se te descarga tan rapido??
mm
mato80002
01/03/2009, 03:06:26
Pero que...?
mm
Claro, abri el telefono y vi que aparentemente no habia nada de malo, entonces pense que podia ser problema de software(es un movistar, y ellos manosean el soft para ponerle esas imagenes chotas , esos iconos feos en el menu y aplicar restricciones), entonces use el SEUS porque este flashea ( borra el firmware y pone uno nuevo sin las modificaciones del operador), al hacer esto cualquier problema que haya con el soft se soluciona; y asi fue, lo puedo dejar toda la noche prendido que la bateria no pierde carga, y el tiempo de duracion aumento a dos dias( serian 3 o quiza 4 sin no escuchara 4 o 5 horas de musica por dia), esto es una gran mejoria ya que antes la bateria no aguantaba cargada toda la noche( 10 horas aprox).
Saludos
zen-x
01/03/2009, 04:51:43
Pero que...?
mm
Claro, abri el telefono y vi que aparentemente no habia nada de malo, entonces pense que podia ser problema de software(es un movistar, y ellos manosean el soft para ponerle esas imagenes chotas , esos iconos feos en el menu y aplicar restricciones), entonces use el SEUS porque este flashea ( borra el firmware y pone uno nuevo sin las modificaciones del operador), al hacer esto cualquier problema que haya con el soft se soluciona; y asi fue, lo puedo dejar toda la noche prendido que la bateria no pierde carga, y el tiempo de duracion aumento a dos dias( serian 3 o quiza 4 sin no escuchara 4 o 5 horas de musica por dia), esto es una gran mejoria ya que antes la bateria no aguantaba cargada toda la noche( 10 horas aprox).
Saludos
Si, si se lo que hace SEUS.
El tema es que me parece medio "raro" que actualizando el firmware logres que la bateria te dure mas :S
Igual lo voy a probar a ver que onda aaa4
mato80002
01/03/2009, 14:51:17
Pero que...?
mm
Saludos
Si, si se lo que hace SEUS.
El tema es que me parece medio "raro" que actualizando el firmware logres que la bateria te dure mas :S
Igual lo voy a probar a ver que onda aaa4
Probalo, quizas es ese el problema, lo que pasa es que el soft controla todas la funciones del cel, incluido la administracion de energia y sobre todo la carga, yo me fije en las etiquetas de texto( > * < < * < *) y decia : " error de carga, desconecte el cargador" o " falla grave, desconecte el cargador y comuniquese con call center", esas cosas casi siempre son problema de soft, pero en realidad no era que la bateria me duraba poco, sino que se descargaba, no duraba ni una noche prendido, eso era que el tel estaba cargando mal por un problema con el soft, al flashearlo con SEUS se soluciono.
Saludos