Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado Avatar de mato80002
    Móvil
    W380a

Unhappy Bateria Sony Ericsson w380 se descarga sin usar cel

Hola a todos,
    Hace unos pocos dias me compre una Sony w380 y me di cuenta que la bateria se descarga, me di cuenta porque un dia lo termine de cargar a la noche y lo deje prendido sobre la mesa toda la noche, a la mañana cuando me levanto la vateria esta a un 60%, y luego durande el dia se va descargando de a poco,( sin tocar el telefono).
    Lo lleve a Movistar y me dieron una bateria nueva, pero sigo igual que antes, se descarga.
    En estos dias tengo que llevarlo de vuelta al service, pero uds que piensan que puede ser?, yo considere la posibilidad del flex, pero no se.....
    Un dato, cuando saque la bateria vieja vi que tenia como unas manchitas deviles en los contactos pero no se porque abra sido, la nueva no tiene ninguna mancha, bueno espero me pueden ayudar.
    Saludos

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

Respuesta: Bateria Sony Ericsson w380 se descarga sin usar cel

HOLA!!

Las manchas podrían indicar alguna sulfuracion de la batería, ya sea por el tiempo o un derrame de los líquidos de la misma.

A mi me pasaba lo mismo cuando me compre mi w200 y me vine aquí a top sony a preguntar algo similar a tu caso, pero me di cuenta de que las baterías nuevas se descargan muy rápido, y mas cuando uno juega o escucha música, eso es normal, a la 4ª o 5ª recargada veras que tu batería durara mas.

podríasintentar un full flas pero te recomenaria que tengas un poco de paciencia y ya veras.

ahh si, ami me han cambiado la batería 3 veces, 1 por problema de duración y 2 por cambio de equipo (4 veces llevado a garantía )
    jajajaj XD

SALUDOS
    Última edición por MOJOJOJO; 24/02/2009 a las 19:59:38

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

puede ke sea el cargador no???? intenta con otro
    salu2'¡¡¡¡

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

cuando lo compraste debiste de cargarlo lo que se te indico
    la bateria esta mala deberas checar su fisico de la bateria y sus polos
    pero igual puede que no etre en si la carga

checa tu pila y tu cargador asi como tu fastport ya que por ahi entran la carga de electricidad

Móvil
    W380a

Cita Iniciado por MOJOJOJO Ver mensaje
    HOLA!!

Las manchas podrían indicar alguna sulfuracion de la batería, ya sea por el tiempo o un derrame de los líquidos de la misma.

A mi me pasaba lo mismo cuando me compre mi w200 y me vine aquí a top sony a preguntar algo similar a tu caso, pero me di cuenta de que las baterías nuevas se descargan muy rápido, y mas cuando uno juega o escucha música, eso es normal, a la 4ª o 5ª recargada veras que tu batería durara mas.

podríasintentar un full flas pero te recomenaria que tengas un poco de paciencia y ya veras.

ahh si, ami me han cambiado la batería 3 veces, 1 por problema de duración y 2 por cambio de equipo (4 veces llevado a garantía )
    jajajaj XD

SALUDOS

Hola, Gracias por tu ayuda,la bateria me la cambiaron y ahora la nueva no tiene ninguna mancha, pero se sigue descargando, con respecto a lo de la duracion, yo se que primero duran poco, pero no es que a mi me dure poco , es que pierdo carga!, supongamos que lo cargo toda la noche, y lo dejo todo el dia arriva de la mesa prendido y SIN TOCARLO, a eso de las 12 de la noche la bateria esta casi vacia!

Saludos.
    Pd: ya le hize un full flash pero nada...

Cuenta inhabilitada

Sucede EXACTAMENTE lo mismo, con el w380 que le regale a mi mami :$

Se descarga solo, sin usarlo, el telefono se descarga de la nada, pero a una velocidad fuera de lo normal. Aparte, mi mom, ni lo usa al telefono, no escucha musica, recibe un par de llamadas y listo.

Lo voy a llevar a la garantia, porque la verdad que es pesimo el terminal este.

Móvil
    W380a

Bueno amigos, les comento que ya solucione mi problema, lo que hice fue simplemente actualizar el cel con SEUS (buscar en pagina de sony, www.sonyericsson.com.ar) eligan el W38Oi porque para el w380a no les deja bajarlo.
    Ahora siguen las instrucciones que les da el SEUS, si les dice que ya tienen el soft mas reciente, eligan la opcion de reinstalarlo, ya que esto soluciona el problema.
    PD: asegurense de tener la bateria cargada

Cuenta inhabilitada

Pero que...?

Con actualizarlo con SEUS, ya no se te descarga tan rapido??

mm

Móvil
    W380a

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Pero que...?

mm

Claro, abri el telefono y vi que aparentemente no habia nada de malo, entonces pense que podia ser problema de software(es un movistar, y ellos manosean el soft para ponerle esas imagenes chotas , esos iconos feos en el menu y aplicar restricciones), entonces use el SEUS porque este flashea ( borra el firmware y pone uno nuevo sin las modificaciones del operador), al hacer esto cualquier problema que haya con el soft se soluciona; y asi fue, lo puedo dejar toda la noche prendido que la bateria no pierde carga, y el tiempo de duracion aumento a dos dias( serian 3 o quiza 4 sin no escuchara 4 o 5 horas de musica por dia), esto es una gran mejoria ya que antes la bateria no aguantaba cargada toda la noche( 10 horas aprox).

Saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por mato80002 Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Pero que...?

mm

Claro, abri el telefono y vi que aparentemente no habia nada de malo, entonces pense que podia ser problema de software(es un movistar, y ellos manosean el soft para ponerle esas imagenes chotas , esos iconos feos en el menu y aplicar restricciones), entonces use el SEUS porque este flashea ( borra el firmware y pone uno nuevo sin las modificaciones del operador), al hacer esto cualquier problema que haya con el soft se soluciona; y asi fue, lo puedo dejar toda la noche prendido que la bateria no pierde carga, y el tiempo de duracion aumento a dos dias( serian 3 o quiza 4 sin no escuchara 4 o 5 horas de musica por dia), esto es una gran mejoria ya que antes la bateria no aguantaba cargada toda la noche( 10 horas aprox).

Saludos
    Si, si se lo que hace SEUS.

El tema es que me parece medio "raro" que actualizando el firmware logres que la bateria te dure mas :S

Igual lo voy a probar a ver que onda aaa4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)