PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] URGE AYUDA CON Z710i...!!!

phyzicks
23/02/2009, 18:36:55
:a41:Hola que tal amigos del top, pues miren... mi problema comienza asi, me atrevi a flashear un z710i ( con setool ) teniendo poca experiencia,:a02: el problema en base es que ahora no reconoce la tarjeta SIM, solo dice "insertar SIM correcta", anteriormente el telefono en general no habia tenido ningun problema, a esepcion de que era compañia MOVISTAR(MEX) Y funcionaba con una SIM TELCEL(MEX), quiza Ya la regue Por andar de aventado.. es Por eso que les pido su aYuda..!:a17:

VERSION Z710i: R1EF001
COLOR: RED
CID: 49

Los archivos que Yo le subi fueron los siguientes:

Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_RED49.
Z710_R1EF001_FS_AMERICA_2_RED49.
Z710i_CDA102651_30_R6A_TELCEL_GSM_MEXICO.

Tambien lo intente subiendo el CDA MOVISTAR(MEX) Y aun asi nada..!!:a17:

Les agradeceria mucho que en verdad me brindaran su aYuda, he mirado muchos comentarios Y se que son personas con mucho ingenio, de antemano nuevamente muchas GRACIAS, saludos Y cuidense.!!!:a17:

Como dice el dicho..: HoY por mi... mañana por ti..!!:a04:

A mi no se me va olvidar agradecer..!!:a04:

pablithoha
23/02/2009, 18:56:57
hola, pues mira si dices que ya intentaste con el de movistar y nada, te recomendaria ir a servicios al cliente no ai problema con decir de que compañia eres solo di que te kieres cambiar ya es libre, o si no prueba insertado una sim de las 2 una que sea movistar y una de telcel y ve con cual puede funcionar. espero ayudar un poco byee

phyzicks
23/02/2009, 19:04:35
ok..!! Pues muchas gracias Por tu comentario, Pero esto no se Podra sulucionar subiendo subiendo algunos otros archivos FS,MAIN O CDA..???

Y esta correcta la informacion que subi..??

dante4
23/02/2009, 20:19:02
mira si te agarra un movistar anda bien si lo que quieres es para que te agarre el sim de telcel le podias subir el cid a 52 con script y le aplicas parches entre ellos el de simlock asi como tambien de pasada lo puedes convertir a w710

soze
23/02/2009, 20:41:28
phyzicks lo que pasa es que seguramente tu z710 estaba liberado con un parche, lo que paso es que a la hora que flasheaste el main de tu telefono se remplazo, esta parte (el main) es donde se almacenan los parches, por lo que necesitarias subir de nuevo ese parche hay muchos tutoriales solo busca es muy sencillo y cero riesgos siguiendo todo al pie de la letra.
Espero te haya ayudado

nachoone
24/02/2009, 03:06:10
Hola amigo yo te recomiendo que lo conviertas en w710 ya que ganas menus flash y walkman 2.0 y después para liberarlo pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html) , no olvides agradecer