PDA

Ver la versión completa : Duda con w600

bakura1992
22/02/2009, 17:49:04
ya e leido muchos posto sobre como flashear y parchar y modificar mi w600
pero todos los parches que veo tienen nam_1 y el mio es nam_2
mi pregunta es si lo puedo cambiar?
y que nesesito?

aqui esta la info de mi cel

Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************88 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN

MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102415/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

Elapsed:16 secs.

ojala puedean ayudarme

Sutol
22/02/2009, 17:56:39
Alo tu problema mayor seria que tu telefono esta en color BROWN...es decir...lo tienes que pasar a RED para modificarlo...

W600 BROWN [puedo pasar a red ?] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-no-se-tool-2-lite-f101/w600-brown-puedo-pasar-red-t51299.html)

Aqui una posible solucion a el BROWN...

bakura1992
22/02/2009, 17:59:38
si me di cuenta al postear y e buscado en descargas de los eroms y solo e encontrado este
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif W600_RED_CID49_R1B003_ERON-FOTA_2006-03-02_16 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=293&linkid=6446)
no se si sirva este

Sutol
22/02/2009, 18:04:05
si me di cuenta al postear y e buscado en descargas de los eroms y solo e encontrado este
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif W600_RED_CID49_R1B003_ERON-FOTA_2006-03-02_16 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=293&linkid=6446)
no se si sirva este

No te mentire...la solucion que te di es por medio de BOX...y nunca e tenido ese problema...si tienes la BOX sigue los pasos que dio MaxDamage en ese post...con el de W550...

bakura1992
22/02/2009, 18:11:18
OMG =*( estaba a punto de descargarme el erom
entonces creo que mejor lo dejare por la paz y lo llevare a un pro gracias de todos modos

pinky_cozu
25/02/2009, 18:48:34
hola que tal mi estimado te dejo estoo haber si te sirveee

Bueno antes que nada GRACIAS por este super mega TUTORIAL de ADDIER para poder flashear mi w600 BROWN...

este es mi aporte espero que les ayudee:

bueno lo primero que necesitas es el farmanger con el plugin jdflshaer..
el main, la fs y el custom del w600 red 49(ojo yo use las del red ya que no encontre por niungun lado unas del brown).. la que encuentras en todos lado incluso en la seccion de descargas del foro tambien estan..
el cable dcu-60 (el que viene con el cel)

bueno eso..
lo primero :
abres el far, le das F11 y seleccionas " just da flasher"
en scrpit: w600
en port: dcu-60
en speed: 921600
y tine que estar
[X] rsa []full log (esto viene marcado por default)

presionar "jump down into a large rabitt-hole"
bueno ahi el far te dice que conectes el cel en modo flash manteniendo presionada la tecla C, en mi caso tube que usar 2+5...
despues en el lado izquiero( lo que es parte ya del cel)
aparecen 4 opciones.
blash
bfs
oflash
ofs
apretar dos veeces en "bflash"..
te aparecera un cudro color rojo : "unplug the cable, reinsert the battery and press ok"
vueno desconectas el cable sacas y vuelves a aponer la bateria , preionas ok, y vuelves a conectar el telefono en modo flash ( presionada la C o 2+5)
listo, el la parte del telefono aparecera una carpeta que dice "memory"...
bien ahora en la parte derecha del far buscaremos donde estan el main y fs( ojo solo estas dos por ahora ya que el custom lo subiremos despues)
cuando lo calicemos el main en la parte derecha del far, precionamos con el boton "derecho" del mouse, se pondra de color amarillo, luego apretamos F5 o copy....
aparecera un cuadro plomo donde no se marca nada solo se apreta en "copy", luego aparecera otro cuadro plomo que va estar marcada la opcion "flash babe image", y le dan click en "yeah! flash it".
despues le aparecera un cuadro plomo otraves diciendo que se ha flashado correctamente... le dan a OK..
y el mismo procedimiento para el fs..
Luego sales (con los ..), si le aparece una ventan roja diciendo "are you sure?" le dan "YES", despues le saldra otra venta diciendo :" do you want to restore firmware?" le dan click en "NO" y te desconecta el cel, ahora de nuevo lo anterior pero esta ves meteros en OFS, en el menu del principio, y copias el custom pack ( en tpa/preset/custom), pero descomprimido( el pack generico tenia 8 archivos todos en esa direccion tinen que estar).
se copian del mismo metodo click en los archivos en la parte derecha del far, con el boton derecho del mouse, los clickeas todos y cuando esten los 8 archivos en amarillo apretas F5", le das a yes yes y bueno vuelvan a salir con los ..
(se podran dar cuenta que en este menu podeis acceder al fs del cel, y podeis meter menus flash, cambiar splah, borrar cosas del telefono etc)..
bueno al salir lo mismo de simpre asta que te aparesca el cuadro rojo diciendo are you sure?, le das a yes y desconectas el cel.. le sacas la bateria le insertas el chip y vuelves a poner la bateria, y listo W600 BROWN flasheado con el main y fs RED

espero que les halla servido, **** Recuerda no cuesta nada Agradecer