Realizando un backup completo con Far Manager ( EROM + GDFS + MAIN + FS )Con este procedimiento realizaremos un backup completo de nuestro telefono, incluyendo todas las configuraciones, perfiles de Internet, contactos, patches aplicados, CDA, personalizaciones en general. En el caso de que ocurriera un problema, no tendrias que personalizar todo tu telefono nuevamente.
Este tutorial esta basado en el de SURPEME pero este es con el plugin jd flasher y el quick access patch.(en mi caso)
*Abrimos far manager y presionamos f11
*aparecera una ventana,seleccionamos jd flasher
*ahi selecionamos el script a ultilizar que sera en mi caso qa2020 (ya que poseeo un w580),ustedes seleccionen su modelo si aparece en la lista de scripts del plugin jd flasher
*nos aparecen dos opciones
bflash y bfs
Seleccionamos bflash
al hacerlo saldra una ventana que dice memory,la seleccionamos y le damos a copy o f5,nos pedira que si deseamos guardar le decimos que si y ponemos nuestra longitud del firm en mi caso seria 44000000 - 02000000,despues de esto le decimos al far que nos copie el archivo como .raw y le damos a ok,el far manager empezara a hacer un respaldo de todo nuestro celular,al finalizar quedara un archivo como este:
35683401196915_44000000_02000000.raw de aproximadamente 32 mb.
Para saber si todo salio bien,los que tengan el imagetool abran el .raw generado y deberan de ver su MAIN con los parches que han puesto(parches de graficos).
Espero les sirva,no toma mas de 5 minutos hacer este respaldo.
despues edito y subo imagenes para que quede mejor el tutorial.
Le doy gracias a SUPREME por haber hecho el tutorial de respaldar archivos con far manager,ya que en ese tuto me base yo,pero yo usé el jd flasher que es mas rapido que usar el sefp.
Aca dejo las direcciones que subio supreme pra una copia de seguridad completa:
Direcciones de Comienzo (Start) y longitud (Lenght) de la copia de seguridad completa:
W800 - K750 - W550 - Z520
Full Firmware - 44000000 - 02000000
K700 - K700 - S700
Full Firmware - 44000000 - 02000000
Despues ire actualizando la lista.
Favor de postear sus dudas abriendo otro tema para este fin por favor,en este tema solo aporten modelo y longitud para hacer una copia de seguridad completa.
Saludos a todos y que esten bien buenas noches,
Si es aporte repetido o algun moderador considera que ya no es necesario este tema favor de cerrarlo.
Marcadores