bueno les comento q estoy de los pelos con mi p990 paso q intente conectarlo varias veces al xs++ sin haber tildado la opcion de connect smartphone.... dsp de hacerlo un par de veces el cel me empezo a prender con pantala en negro y vibrando como a varios de aca... lo intente actualizar con el seus y dsp de 2 horas de estar vibrando intermitentemente y con la pantalla ennegro mientras se actualizaba me dijo q tenia un error y q intentara nuevamente.. dsp de estarle actualizando el soft un rato largo... lo conecto con la xs++ y me lo toma de 10 pero a la hora de flashearlo me larga un error asi
Header type: Unknown/damaged
leiu q era x q no habia descomprimido el archivo de el flash pero el problema es q el xs solo me toma archivos .zip para flashear,... asi q no se q hacer con eso
otras de las dudas es q tengo la setool pero a la hora de flashearlo o darle identify ol o q sea lo conecto apretando la C o el @ y la setool no me la toma... se queda bsucando... osea q no se q mas hacer.... desde ya muchas gracias! y espero me saquen del apuro
++++Editado por 69eyes++++
La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
ahora la setool me lo reconoce... nose ni x q solo lo deje y esta mañana si me lo reconocio al cel.....
este es el log
C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\P990i_GW1__R9GA001_R5A01 _R6E28_R6E28.zip
detected MASTER on COM40, SLAVE on COM41
Processing ACPU files
PROCESSING: Core OS
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS1
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS1 Extension
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS2
FILE FLASHED OK
PROCESSING: USERDATA
FILE FLASHED OK
PLEASE IGNORE "PRESS POWER ON" MESSAGES !!!!
fetched MASTER on COM40, SLAVE on COM41
llbug: port open error: 00000006
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
dsp de flashear el ultimo archivo se quedo en bypasing pda eso decia abajo.... y no hacia mas nada... la setool no lo volvia a tomar y no pasaba mas nada.... y obviamente el cel sigue sin prender... se pone la pantalla en negro y empieza a vibrar intermitentemente.....
Marcadores