Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Avanzado Avatar de sergiogber
    Fecha de ingreso
    26/sep/2007
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    130

    Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    Nuevo camdriver Sergiogber 14.6 con filtrado para modo nocturno.

    Características:
    Basado en los drivers originales de los telefonos, sin el agregado de código de otros telefonos o camaras que por lo general resultan inútil o que comprometen el funcionamiento de la camara.

    Se agrga a la version 14.6:
    · Se agrega filtrado para modo nocturno en todos los modos.
    · Se incrementa el tiempo de exposición en todos los modos logrando mayor sensibilidad en fotos con muy baja iluminación y menor ruido.
    · Se corrige curva Gama para adecuarla a las nuevas caracteristicas obteniendo fotos realistas con colores naturales y minima saturación.
    · Se mantiene en video 14 Fps reales igual a sergiogber 14.5 para obtener el mejor balance entre velocidad y estabilidad.

    Se cambiaron los efectos por corrección de colores segun tipos de iluminación:
    Desactivar --> "auto"
    Blanco y negro --> "nublado"
    Negativo --> "luz incandescente"
    Sepia --> "Luz fluorescente"
    Solarizar --> "Luz de día o soleado"

    NUEVO!!!-> Tutorial para poder reemplazar el menu de efectos y que en su lugar aparezcan las configuraciones de tipo de iluminación (Nublado, Incandescente, Fluorescente, Soleado) en el display.

    Los ajustes de configuración para la iluminación son los originales, pero pueden ser ajustados modificando algunos valores de configuración del driver que son muy fáciles de editar y puedo asesorarlos de ser necesario para adecuarlos a la luminosidad que ustedes requieran.

    Recomiendo que lo prueben y me digan sus comentarios así puedo mejorarlo.
    Para lugares con poca iluminacion les recomiendo utilizar el modo nocturno.

    Comparen los resultados con versiones anteriores o driver original!!

    Todas las fotos son mostradas tal cual se sacaron sin ningun tipo de procesamiento ni filtrado previo. En el primer caso se muestra una comparacion entre dos fotos sacadas de noche, con el driver original y con el sergiogber 14.6. En la segunda comparacion la misma situacion pero con luz de día. Finalmente tenemos mas fotos sacadas con el sergiogber14.6.!!


    original w200 (modo nocturno)


    sergiogber14.6 (modo nocturno)


    original w200


    sergiogber14.6


    sergiogber14.6


    sergiogber14.6

    Para todos aquellos que han tenido problemas con el video les dejo un par de versiones especiales sergiogber14.6a, en las cuales se mantiene la configuración del video identicas a las utilizadas en el driver sergiogber 14.5 (13 FPs reales), la cual anda muy bien en todas las configuraciones. En cuanto se solucione el inconveniente y se pueda aumentar un poco mas la velocidad del video saco una nueva version. Para todos aquellos que les funcione la version sergiogber 14.6 original, felicitaciones. Es posible que dependa de cada telefono y de lo que tengan instalados, por lo que les recomiendo que prueben cual les resulta mejor. Cualquier bug reportarlo.

    Espero les sirva...
    Miniaturas adjuntadas original w200(noche) .JPG   sergiogber14.6(noche).JPG   original w200(dia).JPG   sergiogber14.6(dia).JPG   sergiogber14.6(dia exterior1).JPG  

    sergiogber(dia exterior).JPG  
    Archivos adjuntados
    Última edición por sergiogber; 12/03/2008 a las 23:13:24 Razón: Agrego tuto para cambio de menu efectos por tipo de iluminacion

  2. #2
    Top Android Avatar de RPBAKAN3
    Fecha de ingreso
    19/ene/2008
    Ubicación
    temuco;chile
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    84

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    es lo mejor que que visto hasta hora espero que darksun haga algo mejor o igual por lo que veo en modo nocturno muy poco ruido creo que eres el unico que a logrado esto

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2007
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    10

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    Con las fotos no hay problema, son muy buenas. El problema es con las filmaciones. Se ven unas lineas orizontales por toda la pantalla, asi como si fuesen descargas electricas. Al menos eso me pasa a mi, tengo un w300i. Que alguien mas lo pruebe y ponga su comentario. Si podes acomodar eso, estaria buenisimo. Salu2

  4. #4
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    12/feb/2008
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Móvil
    K550@W610
    Mensajes
    233

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    No veo las fotos
    podrias arreglarlas para ver?

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    11/sep/2007
    Ubicación
    jujuy argentina
    Móvil
    -w300
    Mensajes
    64

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    muy buen aporte yo he utilizado este cam en mi w300 y hasta ahora en la filmacion va todo ok, no se ven esas rayas como descargas electricas je je, muy buen cam, y las fotos de 10....cualquier problema les comento...hasya ahora sin novedad.

  6. #6
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    08/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    124

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    Cita Iniciado por sergiogber Ver mensaje
    Nuevo camdriver Sergiogber 14.6 con filtrado para modo nocturno.

    Características:
    Basado en los drivers originales de los telefonos, sin el agregado de código de otros telefonos o camaras que por lo general resultan inútil o que comprometen el funcionamiento de la camara.

    Se agrga a la version 14.6:
    · Se agrega filtrado para modo nocturno en todos los modos.
    · Se incrementa el tiempo de exposición en todos los modos logrando mayor sensibilidad en fotos con muy baja iluminación y menor ruido.
    · Se corrige curva Gama para adecuarla a las nuevas caracteristicas obteniendo fotos realistas con colores naturales y minima saturación.
    · Si incrementa la velocidad de grabación a 15 Fps reales en modo normal (176x144), 17 Fps reales en 128x96 modo normal y 13 Fps en modo nocturno 176x144 (igual a sergiogber 14.5 en modo normal) para obtener el mejor balance entre velocidad y estabilidad.

    Se cambiaron los efectos por corrección de colores segun tipos de iluminación:
    Desactivar --> "auto"
    Blanco y negro --> "nublado"
    Negativo --> "luz incandescente"
    Sepia --> "Luz fluorescente"
    Solarizar --> "Luz de día o soleado"

    Los ajustes de configuración para la iluminación son los originales, pero pueden ser ajustados modificando algunos valores de configuración del driver que son muy fáciles de editar y puedo asesorarlos de ser necesario para adecuarlos a la luminosidad que ustedes requieran.

    Recomiendo que lo prueben y me digan sus comentarios así puedo mejorarlo.
    Para lugares con poca iluminacion les recomiendo utilizar el modo nocturno.

    Comparen los resultados con versiones anteriores o driver original!!

    Todas las fotos son mostradas tal cual se sacaron sin ningun tipo de procesamiento ni filtrado previo. En el primer caso se muestra una comparacion entre dos fotos sacadas de noche, con el driver original y con el sergiogber 14.5. En la segunda comparacion la misma situacion pero con luz de día. Finalmente tenemos mas fotos sacadas con el sergiogber14.6.!! Al final se realiza una comparacion bajo luz fluorescente en la configuracion normal (es decir automatica) y con el seteo para luz fluorescente.



    Foto sacada de noche con modo nocturno: Original W200 (arriba), Sergiogber 14.6 (abajo)





    Foto sacada de dia sin modo nocturno: Original W200 (arriba), Sergiogber 14.6 (abajo)



    Fotos sacadas con sergiogber 14.6, sin modo nocturno (dia, exterior)







    Fotos sacadas con sergiogber 14.6 bajo luz fluorescente, arriba en configuracion normal, abajo en configuracion de luz fluorescente


    Espero les sirva...

    Sergio por que bajaste la frequencia para 6500 mhz casi no anda nada con esa frequencia
    Las fotos no vi diferencia pero los videos si con esa frecuencia estan re lentos.
    Por que no utilizas por lo menos los codigos de brAzUkA´s quizas te puede ayudar pero igual bueno aporte
    Saludos

  7. #7
    Top Android
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Oaxaca, Mexico
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    65

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    Necesio ver laas fotos de muestra, digo quiero ver que le voy a poner a mi telefono, las que dice que puso no se ven bueno al menos yo no las veo.

  8. #8
    Top Android Avatar de miguel201
    Fecha de ingreso
    07/nov/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    68

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    muy buen aporte man las fotos mejoran en todo los aspectos espero sigas trabajando y tratar de mejorarlo mas todavia gracias

  9. #9
    Avanzado Avatar de Fede!
    Fecha de ingreso
    27/jul/2007
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Móvil
    k550
    Mensajes
    126

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    ¿Que onda con el video sergio? Dicen que es muy lento pero vos decis que le aumentaste los fps. ¿Que onda al final? Comentame y despues lo pongo al cam.

  10. #10
    Avanzado Avatar de eisc
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Ubicación
    tapachula,chiapas,mexico
    Móvil
    w705a y nokia 5530
    Mensajes
    223

    Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    Que mal se ve en el video el cam para el w300 definitivamente no esta chido. pero se agradece tu esfuerzo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. juegos gameboy lentos en w300 y en k310@w200
    Por allin1 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2009, 14:34:01
  2. MaxCam V9 (Shadow Edition) W200/W300/K310@W200
    Por VMax2 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/04/2008, 21:35:19
  3. MaxDisplay V5 [W200/K310@W200/Z310/W300]
    Por VMax2 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:59:06
  4. [RESUELTO] dispdriver w200 a w810 en k310 a w200
    Por dgalianos en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2008, 21:49:23
  5. Modifica tu camdriver W200 - K310@W200 para corra en un W300 y viceversa
    Por nichita en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2008, 00:07:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •