la verdad eske volvi intentar en la compu y iwal ya salen 98 minutos y en cel no puedo porke solo tengo disponible gprs y demasiado lento! de donde eres ya que aqui en honduras son las 3 y 20 de la tarde!
la verdad eske volvi intentar en la compu y iwal ya salen 98 minutos y en cel no puedo porke solo tengo disponible gprs y demasiado lento! de donde eres ya que aqui en honduras son las 3 y 20 de la tarde!
eske la cosa es que no tengo disponible ahorita entonces pero le dije a un amigo que me lo bajara y listo pero si leiste el post que edite en la pagina anterior ya lo habia bajado pero me dijo que no podia instalarlo ya que dice que ya lo tenia instalado pero ahora borre todos los archivos del walkman pero todavia me sigue tirando el mismo error que sera??
Hola BORROGITO, yo lo que hice fue reinstalar el firmware , y como lo dejo desde 0 lo instalo bien , pero acabo de reinstalar la firmware otra vesJAJAJA , por que lei que ya viene la version del walkman 3 , con animacion en escritorio y todo asi ke Y SI MEJOR NOS ESPERAMOS !!.
Saludos ..
hola a todos lo que dice super_ra es verdad pero aguantar un tiempo indefinido sin reproductor magnifico mejor cuando salga le hago un master reset o es necesario cambiar el firmware solo para que quede como nuevo y otra razon por lo que no quise hacerlo ahora fue que para quedar con el mismo reproductor tendria que volver a hackear las carpetas ocultas volver a instalar todas las aplicaciones mejor ya con el walkman con animaciones en el escritorio como que is va a valer la pena hacerlo!!
ahh y queria preguntarles si no hay un mod parecido pero para el vizualisador de video ya que este lo miro muy simple y deficiente o si no ya solo falta llegar al media center completo seria un sueño hecho realidad!!!!
Última edición por ts003; 26/04/2008 a las 02:15:30
amigos tengo 2 preguntas jeje un nada mas por curiosidad, yo pense que las animaciones eran animaciones flash pero el p1 no tiene flash lite y se le pudo poner el walkman 3.0 entonces de que son estas animaciones o que?
y la otra pregunta, con el walkman 3.0, a ustedes les pasa que derrepente se quede una imagen de un album puesta y aunque cambies a cualquier cancion se quede esa imagen y tienes que cerrar el reproductor y volverlo a abrir? a mi me pasa eso seguido
saludos!
Hola a todos , fijense que conecte mi cel al adaptador de bluetooth por que queria escuchar musica en Stereo pero cuando transferi el sonido al adaptador me salio un mensaje que dicia que no podia ver al animaciones mientras este transmitiendo sonido !! Y me quito las animaciones !!
Alguno de estudes sabe si eso es normal ??
Saludos ...
Hola a todos , que creen instale el walkman 3, primero trate con la version .sis y me decia que ya staba instalado esto despues de aver borrado todos los archivo del walkman 2 . asi que hice un master reset y me puse a copiar y pegar carpeta por carpeta del walkman 3 pero cuando lo ejecuto me sale el error KERN-EXEC razon 3 !!! Ayuda !!
Saludos ...
Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:37:09 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores