Última edición por W1000; 24/09/2008 a las 22:14:50 Razón: Cambios en archivos
aqui os dejo 2 menus editados.
[Citybeat Radio] [Musaic Radio] cambiados direccion Tracki Id por radio y con su tema original.
![]()
PD: agradecer astral_Gold su colaboracion,sin su ayuda me habria sido imposible editar estos menus.
Última edición por astral_gold; 13/01/2008 a las 21:47:11
aqui yo les traigo un menu bueno espero que les guste ta con su thm.
no te olbides de agradeser
aqui os dejo el menu Lava Desktop Editado,el original para los modelos con resolucion 240x320 "desaprovecha" pantalla al estar demasiado baja el icono principal lo e subido a la mitad y asi aprevechar mas pantalla en estos modelos.
******una comparativa********
****Original********Editado********Editado 2****
![]()
![]()
EDITO
2ª y ultima edicion del menu Lava_Desktop.e subido los iconos bajos secundarios y añadido la "Barrita" Numeral.
EDITO
3ª y ya no digo mas ultimaedicion del menu Lava_Desktop el aspecto es el de [editado numero 2].empeze de nuevo pero como base el menu original 176x220 lo convertir a 240x320 y cambiando Fitnes Por Radio y sin ningun bugs,cuando subiamos el [Edit Nº2]a la memoria interna desaparecia los bugs pero al subirlo como archivo normal al movil si salia los tipicos cuadrados rojos.eso con el 3º desaparece.
bueno aqui os dejo mi primera creacion y con su tema a juego :3:
tomando como base el menu OrangeBubbles_by_lithium3r_240x320
lo editado cambiando fondo,iconos secundarios y principales y añadiendo vibracion que por defecto no lo traia.
nada mas,solo espero que os guste.
un saludo
[reclone lo are,dame tiempo]
aqui os traigo mi ultimo trabajillo a peticion de [exos]
como base el menu Splat.cambiado color de fondos,color de iconos y direccion en 2 de ellos.
son 4 menus y con su tema editado para combinar con el menu. 2 con direccion original a Fitness y con los iconos principales Negro y Blancos a elegir el que gusten y los otros 2 con direccion a Radio mismo color de iconos.
bastante complicadillo de editar este menu para novatos como yo.
pero con pulsar el boton de agredecer me dare por recompensado y animais a seguir editando.
*Splat_Black_Radio*---*Splat_BlackAndWhite_Radio*
-----------
*Splat_Black_Fitness* *Splat_BlackAndWhite_Fitness
------------
DESCARGAR
aqui os dejo el menu Lava_Desktop_240x320 con su direccion original FITNES
aspecto del [Editado Nº2]
Última edición por Elitek550; 01/12/2008 a las 23:49:46 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Bueno aqui les dejo 2 menus con password por si a alguien le interezan son el citybeat y el clubpulse con password al entrar al menu, estos menus los edito el amigo nacolimon quien fue el que les puso el pass, gracias nacolimon
Última edición por Disturbed_knight; 17/04/2008 a las 20:36:46
despues de darle muchas vuelta por fin descubri el error en este menu al quererlo editar. !ya no se traba!
aqui os dejo el Menu Emerge Blanco y Negro sin errores.
mi horas de trabajo me a costado descubir el Script defectuoso y repararlo.
[agradescan que no cobro]![]()
---------------------EMERGE_BLANCO-------------------------
.....................
-----------------------EMERGE_NEGRO--------------------------
.....................
aqui os dejo el menu Backstreet editado incluye Tema Original.
ahora tiene los nombres de las aplicaciones :57:
RapidShare: 1-Click Webhosting
aqui os dejo el menu ORBIT editado incluye Tema ORIGINAL
cambiado iconos secundarios y principales de una mejor calidad.
*************************Una Comparativa**************************
DESCARGAR
Edito: tema activador de orbit ya revisado
aqui os dejo mi ultimo trabajillo incluye tema a juego con Standby FLASH
como base el active redimensionado cambiado iconos secundario y principales.
incluso un poco mas grande los icono pero sin pixelar
-------------Active_Green-----------------
Proximamente la Version del active En fondo negro i distinto color de iconos
----------------------------------------------------------------------------------------------
lo prometido es deuda.
aqui os dejo la version del Active Negro Redimensionado cambiado los iconos secundarios y pricipales,un poco mas grandes los iconos que el redimensionado pero sin pixelar
incluye tema con Standby Flash modificado para combinar con el menu
------------Active_Turquesa-------------
Última edición por Elitek550; 01/12/2008 a las 23:50:34 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Hola aqui envio el Active mac con su respectivo tema para 240x320
Hola a todos:
yo cree el menu que subió w1000
ya le arregle lo de la radio
Aquí el link
Última edición por nacolimon; 15/12/2007 a las 22:00:49
Hola buenas....
hoy les traje mi nuevo menu flash lo he llamado aqui se los dejo pero les digo que este menu no hubiese llegado a sus manos sin la ayuda de mi gran amigo Nacolimon y AMI...
Black Vista
POR MOTIVOS DE YA NO SER UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO AQUI DEJO
EL PASSWORD : WINBLACK
Disfrutenlo pero no olviden AGRADECER ANTE TODO !!!!
Aqui yo de nuevo con mas para ustedes hoy traigo otro nuevo menu llamado:
Esta basado en el active desktop que todos conocemos pero con los iconos del mi menu vista de la pagina 2 de este tema pero es rotativo si les gusta no duden en AGRADECER lo dejo con su respectivo tema
Creditos para Nacolimon
ACTIVE VISTA
POR MOTIVOS DE YA NO SER UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO AQUI DEJO
EL PASSWORD : ACTVISTA
Última edición por Elitek550; 01/12/2008 a las 23:51:28 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
miren soy principiante pero ya logre crear barios menus y hice este para ustedes por que el de eclipse es para los cell 2.0 pero a quieste de eclipse que hice para los cell 1.0 agradescan y en el menu esta mi correo sale espero lo cheque agradescan yo pinen este es el ling su servidor hector http://files-upload.com/files/686274/ECLIPSE.zip miren ya aregle el lig es que siy nuevo y no se como subir todas las cosas miren mi correo kiorigama@hotmail.com por si no pueden descargar mi menu yo selos paso sale pero agradescan por que sino me boy a burrir y ya no boy a querer subir mas cosas e hermanos
![]()
Última edición por KIORIGAMA; 18/12/2007 a las 20:48:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores