Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Menus Flash o flash lite en un k790, es posible de alguna manera?

    Hola gente, estoy cansado de buscar por todos lados alguna manera de instalar los menus flashlite o flash para el k790 pero no lo he conseguido. todos dicen que no es compatible con flashlite

    quisiera saber si instalando algun firmware mas actualizado que el que tengo se puede activar esta funcion, o tal vez instalando algun patch, custom o algo asi... y si no es posible, ¿Donde puedo conseguir menus con "aspecto" a flashlite?

    otra cosa: despues de flashear el sistema K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 ahora la camara no me responde. me dique "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie denuevo" y se que no tengo ninguna aplicacion abierta. a que se debe esto? como lo soluciono? no se si paso despues o antes de instalarle otros drivers para la camara.
    Última edición por su8044; 07/06/2008 a las 10:36:59

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    09/dic/2007
    Ubicación
    valle de santiago gto
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    442

    Re: Menus Flash o flash lite en un k790, es posible de alguna manera?

    no no exiten maner lamento desilucionarte....los celulares solamente admiten dos formatos de falsh

    el flash lite 1.1 y el flash lite 2.0

    y en tu caso no acepta ninguno espera aq ue aya algun parche o algo...creo que nose puede convertir a ninguno de la serie w...pero existen menus de iconos que no es lo mismo es mas chafa pero igual si quieres cambiarle el aspecto a tu cel pues utilizalos los menus .ml

    lo de la camara pueden ser los cam drives que tengas mal isntalados instalale otros o pues con un flasheo lo solucionas todo siempre y cuando tengas tu back up por cualquier cosa uqe suceda....intenta poniendole otros o no se si le ayas puesto el parche de abrir la camra con una aplicacion abierta bueno checa eso

    pero la solucion mas viable ponle el camdrive original lo encuentras en el area de descargas...

    agradecer no cuesta nada
    Última edición por agustino2; 07/06/2008 a las 15:00:14

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/feb/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    1.593

    Re: Menus Flash o flash lite en un k790, es posible de alguna manera?

    si se puede convertir a un w830 pero no es compatible la forma de las teclas, daña la señal, tiene un monton de bugs... para nada recomendable convertir a ningun modelo, usa solo iconos de menus

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/jun/2008
    Ubicación
    COLOMBIA BARANOA
    Móvil
    W300
    Mensajes
    66

    Re: Menus Flash o flash lite en un k790, es posible de alguna manera?

    Cita Iniciado por su8044 Ver mensaje
    Hola gente, estoy cansado de buscar por todos lados alguna manera de instalar los menus flashlite o flash para el k790 pero no lo he conseguido. todos dicen que no es compatible con flashlite

    quisiera saber si instalando algun firmware mas actualizado que el que tengo se puede activar esta funcion, o tal vez instalando algun patch, custom o algo asi... y si no es posible, ¿Donde puedo conseguir menus con "aspecto" a flashlite?

    otra cosa: despues de flashear el sistema K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 ahora la camara no me responde. me dique "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie denuevo" y se que no tengo ninguna aplicacion abierta. a que se debe esto? como lo soluciono? no se si paso despues o antes de instalarle otros drivers para la camara.
    tu cel tiene un error soft te ya que algo histe mal al meter los camdraiver has un flasheado y le montas de nuevo el cda si siempre te va quedar com error

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/feb/2008
    Mensajes
    2.965

    Re: Menus Flash o flash lite en un k790, es posible de alguna manera?

    Lo del cam ya se tre fue repondido... solo pon otro camdriver el que pusiste esta malo... Y NO no es posible ponerle flashlite y NO tampoco es posible que un menu.ml logre tener los mismos efectos que un menu flash, pues lo que hace el menu.ml es simplemente cambiar los iconos, no hace nada respecto al backgroung o animaciones....... no es posible mediante menu.ml

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Menus Flash o flash lite en un k790, es posible de alguna manera?

    Bueno amigos, muchas gracias a todos... si ustedes no lo hubiera logrado. comprendido lo del menu flash... nada de flashlite ni flash en k790. con respecto a la camara, la verdad que intente instalarle los camdrivers originales denuevo y si me funciono... luego trate de instalarles otros y no funciono otravez... como soy tan desesperado, trate de averiguar cual era el problema y descubri que al copiar los nuevos archivos usando FAR, al cerrarlo y abrirlo denuevo no habia guardado los drivers... asi que intente copiarlos por setools y de maravilla, logre instalarle los drivers que queria.

    muchas gracias a todos y pueden cerrar my post. pero antes: alguien puede decirme como liberar las 4 bandas gsm? usando la guia de liberacion funciona perfecto, pero a la final me da esto:

    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

    asi que si puedo insertar otra SIM sin problemas pero el cel me da "solo llamadas de emergencia" y aqui en venezuela las operadoras Digitel y Movistar usan diferentes frecuencias. me interesa cambiarme a digitel. muy agradecido por la ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Menús Flash Lite 1.1 - 240x320
    Por ADDIER en el foro Aportes de Menús Flash
    Respuestas: 639
    Último mensaje: 28/02/2012, 03:23:37
  2. [APORTES] Menús Flash Lite 1.1 - 176x220
    Por ADDIER en el foro Aportes de Menús Flash
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 19/12/2010, 23:27:09
  3. hay manera de activar menus flash en c903
    Por kristian80 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 23:30:20
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/2008, 22:19:36
  5. Flash lite en Walman posible.(w810)
    Por alucardx9 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/02/2008, 16:28:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •