Aqui este menú hecho por mi, claro editado del menu original Citybeat.
Espero les guste ya que es el primero que hago.
Y espero que AGRADESCAN ya que tengo algunas sorpresas para postear.
Tema
Aqui este menú hecho por mi, claro editado del menu original Citybeat.
Espero les guste ya que es el primero que hago.
Y espero que AGRADESCAN ya que tengo algunas sorpresas para postear.
Tema
Aqui una edicion mia que hice de este menú.
Si te sirve agradece.
Yo aqui les dejo mis menus editados algunos con stanby otros no
4shared.com - online file sharing and storage - download Menus flash.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download Menus flash2.rar
Los temas 4shared.com - online file sharing and storage - download Naruto temas.rar
Última edición por ShArInGaN-666; 03/07/2008 a las 02:23:06
miren aqui les traigo mi primer aporte es el menu eclipse con rotacion sin errores para flash lite 1.1 espero y les guste
http://www.4shared.com/file/53714325...ified=b751af6b
disculpen por no poner preview didfrutenlo
Aqui el menu Eclipse en dos versiones, aclaro que es completamente diferente que el de dialga 233, este lo hice yo.
Disfrutenlo.
Descarga
Aqui una edicion que hice del menu originalmente posteado por el señor 69eyes.
Espero les guste.
Descarga
Algunas personas me pidieron si podia cambiar el Eclipse by Nqorex version 2 que puse hace rato, que hiciera el circulo blanco más grande, entonces aqui esta. (Espero que no tenga ningun error ya que no lo probe en mi cel)
Para instalarlo entonces deben de quitar el otro y su tema activador seria el mismo.
Tambien me sugirieron que pusiera de standby el que tiene el tema de dialga 233, por que su menu al ponerlo estan desordenados los iconos; pero mejor solo cambien el nomre de mi menu para que lo active el tema de dialga.
Y por ultimo me hicieron la peticion de que en vez de que sea eclipse de luna, sea de sol. Entonces trabajare en esto, pero tardere un poco ya que tengo otros proyectos.
Aunque igual si alguien se ofrece a modificarlo estaria bien.
Saludos!
Editado
Me comentaron algunos usuarios que en este menu de repente aparecia algunos cuadros rojos, espero me disculpen pero no lo habia podido checar.
Ahora dejo el de dialga 233 que solo edite (aparte de que le tuve que quitar los destellos), ya que era más practico.
Nota: Cualquier error porfa avisar
Última edición por Elitek550; 02/12/2008 a las 00:19:26 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Aca les dejo estos ultimos menues flash con las luces configuradas para el w580, todos estan con su respectivo tema y menu flash, y obviamente, ya estan unidos.
Gracias a los que aportaron estos menues.
Flircles Fuxsia Lights:
Bajar por Mediafire
Bajar por Rapidshare
Forest Orange Lights:
Bajar por Mediafire
Bajar por Rapidshare
Simplex Orange Lights:
Bajar por Mediafire
Bajar por Rapidshare
Laser Presicion Blue Lights:
Bajar por Mediafire
Bajar por Rapidshare
Moon Eclipse Purple Lights:
Bajar por Mediafire
Bajar por Rapidshare
Solar Eclipse Orange Lights:
Bajar por Mediafire
Bajar por Rapidshare
![]()
bueno amigo soy denuevo yo aui les traigo otra verzion del menu eclipse en esta se repararon los iconos y el icono walkman se pone de color rojo en la rotacion del eclipse adems le hice cambios al standby son muy lijerosak el link: http://www.4shared.com/file/53895232...ified=b751af6b
aca el complemento del menu de Nqorex
creditos a Nqorex
menu580.rardownload
saludos![]()
Última edición por DJ freaks; 05/07/2008 a las 15:59:42 Razón: falto
Aca una version diferente del N Siimplee, agregue el standby en flash 1.1 extraido del w910, y editando los colores para que convine. Tamb edite los colores y la posicion de los iconos y alargue las lineas.
Tamb trae su respectivo tema activador.
Espero les guste.
¡Descarga! editado
Nota: Porfa avisenme de cualquier error, para editar los menus
Última edición por Nqorex; 05/07/2008 a las 19:24:34
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores