Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 203
  1. #41
    Experto Avatar de GrOOvYw610
    Fecha de ingreso
    08/ago/2007
    Ubicación
    San Juan Argentina
    Móvil
    -w610 Brand New!!
    Mensajes
    548

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Cita Iniciado por gonza Ver mensaje
    TINCHO: Empareja el celular con la PC.
    Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
    Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
    Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
    Suerte
    Gonza, me puse contento al saber que habia una solucion para los que teniamos bluesolei en vez de wincomm, pero al intentar tu metodo, me di cuenta conque la ilusion se me venia abajo. Empareje los dispositivos (celu con pc) pero al momento de conectarme desde el celu a la pc me sale "error de conexion bluetooth" y ahi queda, me pasa eso si lo conecto desde el celu a la compu, ahora si la cosa es al reves o sea de la compu al celular me deja perfectamente. Que podria estar mal? espero tu respues amigo! Saludos!

  2. #42
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    amigos gracias por ese tutorial, una pregunta de nuevo, yo tengo el software bluesoleil tengo una sony ericsson z-530i pero me hace falta el WIDCOMM???? lo busco en internet pero no encuentro esa version que esta en el post. gracias agradezco mucho en lo que me puedan ayudar. si pueden postear el WIDCOMM?

  3. #43
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/abr/2007
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Thumbs down Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Cita Iniciado por gonza Ver mensaje
    TINCHO: Empareja el celular con la PC.
    Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
    Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
    Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
    Suerte
    Hago todo lo que me decís pero cuando emparejo los dispositivos (Celular-PC) no me crea automáticamente esa "cuenta" de internet que vos me decis para poder después elegirla como mi perfil de internet, en ningún momento me aparece el nombre de mi PC como perfil de internet, es más, en el celular me aparece "xxx desea usar su teléfono como módem" y le pongo que si y ahí nomás me aparece el dibujito del mundito, o sea, que estoy haciendo mal...?

  4. #44
    Top Android Avatar de gonza
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    IPhone 3G
    Mensajes
    65

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Esta claro que el problema es el software... Porque la gente que tiene WIDCOMM no tuvo problemas...

    Porque no se instalan los drivers WIDCOMM? Es posible hacer eso?
    Googlen y bajense alguna version del Widcomm.. Es lo único que se me ocurre.
    OJO: No se si todos los dispositivos aceptan cualquier driver... Alguien que aporte la informacion porque desconozco de ese tema.

  5. #45
    Top Android
    Fecha de ingreso
    21/ene/2007
    Ubicación
    Uruapan Michoacan Mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    31

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Cita Iniciado por gonza Ver mensaje
    Esta claro que el problema es el software... Porque la gente que tiene WIDCOMM no tuvo problemas...

    Porque no se instalan los drivers WIDCOMM? Es posible hacer eso?
    Googlen y bajense alguna version del Widcomm.. Es lo único que se me ocurre.
    OJO: No se si todos los dispositivos aceptan cualquier driver... Alguien que aporte la informacion porque desconozco de ese tema.
    cual version del widcomm tienes tu? es que la que descargo no me detecta el bluetooth y no puedo instalarlo, no se que este pasando pero a ver si me puedes ayudar o decirme bien como instalar el widcomm por que hasta el momento no he podido instalarlo, dice que no encuentra el dispositivo, aunque tenga conectado el bluietooth en la computadora.

    saludos
    Última edición por cesar19; 25/09/2007 a las 22:38:20

  6. #46
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/sep/2007
    Ubicación
    nada, nada
    Móvil
    z610i
    Mensajes
    6

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Funciona a la perfección en el Z610i

  7. #47
    Top Android Avatar de gonza
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    IPhone 3G
    Mensajes
    65

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    No es trivial instalar los drivers Widcomm. Tienes que instlarlos con el instalador. Seguir aunque no te reconozca el dispositivo. Luego de finalizado ir a Administrador de dispositivos y cambiar el BMicrosoft Bluetooth Radio por CSR Bluetooth Widcomm...

  8. #48
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Probado y funcionando con éxito en un K610i.
    Aunque en mi caso no he usado el Widcomm sino el Belkin Bluetooth Software 5.1.0.1700, aunque deben ser similares ya que los nombres de las opciones coinciden con las de tu tutorial.

  9. #49
    Top Android
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Merida, Mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    24

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    este paso no me quedo muy claro amigo lo que esta en negritas.. lo desconecto del pc? o ke?

    3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido

  10. #50
    Top Android Avatar de pepon12345
    Fecha de ingreso
    09/ago/2007
    Ubicación
    Lima Perú
    Móvil
    k790
    Mensajes
    57

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido
    Ese paso lo puedes obviar ya que lo que importa es que el movil se conecte a la pc y no la pc al movil.

    Saludos

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2013, 15:19:48
  2. internet gratis ,tengo un sony ericssonw890i que solia conectarse al internet grati
    Por Bendicion en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2013, 00:37:34
  3. [AYUDA] como puedo ponerle internet a mi samsung galaxi mini con una conexion 3g
    Por llan en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:59:44
  4. Conectarse a MSN Con PC Sin Internet! :P
    Por joOnaveeng en el foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2009, 01:44:19
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:45:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •