Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 203
  1. #31
    Top Android Avatar de gonza
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    IPhone 3G
    Mensajes
    65

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    No te va a salir obligatoriamente el mundito! Es imposible que te salga el mundito, ya que en opciones conectividad marcaras como predeterminada el perfil que se ha creado. En el tuto esta explicado esto! NEcesitas leerlo bien. El tema es que vas a cambiar el perfil de conexion de internet pago por el nuevo creado que no usa GPRS..
    Ahroa no tengo mucho tiempo, pero de noche veo si puedo explicarte mejor..

  2. #32
    Avanzado Avatar de Segoy
    Fecha de ingreso
    30/abr/2007
    Móvil
    K800@K810
    Mensajes
    109

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Bueno, precisar que el mundito sale (aunque a la derecha) si utilizas Opera mini pero ese mundito corresponde al navegador java, no al móvil.

  3. #33
    Top Android
    Fecha de ingreso
    17/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    67

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    lo que tengo que hacer es en opciones de bluetooth en el telefono, modificar el que dice "bluetooth internet", y crear una cuenta nueva que no use gprs...??? ummm si es asi alguien sabe como crearla???

  4. #34
    Top Android Avatar de gonza
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    IPhone 3G
    Mensajes
    65

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    No se si en el opera sale o no sale el mundito. Lo que si sé es que el mundito no te puede salir en el browser de fabrica de tu celular, ya que como dice el tutorial, la conexion predeterminada para "Perfiles Java" y "Perfiles de Internet" será la conexión a la PC que necesitaras configurar de la forma que he explicado anteriormente.

    Con respecto a si funciona en un W810. Casi seguro que no. Porque yo antes tenia un W810 y no tenia la opción de perfil PAN (Personal Area Network) corrijanme si me equivoco..

    Agradeceria a alguna persona que haya seguido mas o menos el tutorial y que lo haya hecho con Bluesoil a que exponga algún comentario, ya que para WIDCOMM funciona perfectamente si se siguen los pasos uno a uno.

  5. #35
    Recién Iniciado Avatar de ANAKIN_BAD
    Fecha de ingreso
    24/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    en mi segundo intento me paso que tumbe la red osea me quede sin internet en mi pc es eso normal o de plano le movi de mas....o el internet no funciona en ambos casos osea navegar por internet en tu pc y navegar por internet en tu celular al mismo tiempo?????
    otra el WIDCOMM donde lo puedo bajar ya que con el solei la verda no le hayo....

  6. #36
    Top Android
    Fecha de ingreso
    17/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    67

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    creo que ya entiendo...este tutorial es para usar el internet del celular con la coneccion que tengas en la PC(osea tiene que estar prendida)...pense que era al inversa. usar el PC con la coneccion del celular... yo lo utilizo asi porque no tengo DSL...pues uso EDGE de mi w610, por un momento pense que podia usarlo gratis... yo pago $15 por internet ilimitado con "suncom". uso PAN para conectarme con el cel, lo ubico donde mejor recepcion haya y me conecto a velocidad edge..

    *es mejor que dial-up* creanme jeje

  7. #37
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    si me funciono, gracias, te lo agradesco, lo probe no teniendo saldo y la verdad funciono a las mil maravillas, sigue asi pana... gracias

  8. #38
    Top Android
    Fecha de ingreso
    13/abr/2007
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Móvil
    k790
    Mensajes
    36

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Alguno sabe hacer esto en mac?... yo lo eh intentado pero no eh llegado muy lejos, logre que el computador programara los perfiles, pero a la hora de conectarse se cierra el navegador. (k790) Si alguien logra programar una red PAN en OS X, por favor publique un pequeño tutorial.

  9. #39
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/abr/2007
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    46

    Lightbulb Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    Hola gente, necesariamente tengo que postear ya que me he cansado de hacer los 1000 y 1 intentos para conectar mi w300i a internet usando la PC como módem a través del bluetooth usando el servicio PAN y no lo he logrado.
    Les comento que mis drivers son los BlueSoleil, emparejo el celular con la PC y me aparecen todos los servicios, incluyendo el de PAN (esto quiere decir que mi teléfono acepta servicio de PAN), al iniciar el BlueSoleil me aparece en la parte de abajo: El servicio Personal Area Networking se ha iniciado, al lado de eso dice: PAN IP: 192.168.0.3 lo cual significa que todo esta funcionando bárbaro! En mis sitios de red aparece la nueva conexión de red y está habilitada, pero NO SE COMO usar internet en el celular usando PAN, que tengo que configurar y cómo lo hago...
    Por favor les pido que si alguien lee este post y sabe algo, por más mínimo que sea que me de alguna ayuda o mejor aún, la solución...
    Muchísimas gracias comunidad, mis saludos!!!

  10. #40
    Top Android Avatar de gonza
    Fecha de ingreso
    16/mar/2007
    Móvil
    IPhone 3G
    Mensajes
    65

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    TINCHO: Empareja el celular con la PC.
    Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
    Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
    Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
    Suerte

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2013, 15:19:48
  2. internet gratis ,tengo un sony ericssonw890i que solia conectarse al internet grati
    Por Bendicion en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2013, 00:37:34
  3. [AYUDA] como puedo ponerle internet a mi samsung galaxi mini con una conexion 3g
    Por llan en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:59:44
  4. Conectarse a MSN Con PC Sin Internet! :P
    Por joOnaveeng en el foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2009, 01:44:19
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:45:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •