e estado checando eso pero sin ningun exito seguire nintentando si por que la verdad que es una molestia
e estado checando eso pero sin ningun exito seguire nintentando si por que la verdad que es una molestia
a qui les traigo un aportaso para el menu principal del walkman 3.0 jejej sustituyen y me dicen que tal me quedo
agradescan que me costo horrible trabajo!!
la ruta es c/shared/mp/bagrounds/
tienen que sustituir la carpeta entera de bagrounds
"startups"
para cambiar la imagen de encendido y apagado. (solo para p1)
- starup de walkman
- startup de windows vista
- startup de sony ericcson verde (metanse al link y vean la imagen)
pd.- este mensaje es para el post de preguntas frecuentes.
pd2.- si falta alguno por favor avisenme por MP
saludos!
Es una animacion loka para el menu principal del walkman 3.0 checalo para que veas
animacion loca? jeje esta raro, bueno pues lo probare el miercoles porque ahorita no tengo mi cel, lo estan arreglando, jeje aunque ya me dio curiosidad, el miercoles lo pruebo y te comento, jeje
wooow el miercoles tendre mi cel con touch panel nuevo y bocinas funcionaleees
saludos!
Una pregunta vistor. Mi cel no aparece el icono de wlan en la barra de estado como lo arreglo?
Por eso lo activo pero no aparece el icono esta ai el espacio vacio donde deberia estar pero el icono no esta!
mm que raro pues deberia salir.. cual dices tu que es la barra de estado si decimos la misma? la que yo digo es la que esta arriba donde esta la señal la pila y todo eso
m ya intentaste reiniciando el movil, eso esta raro, y tu cel no presenta algunos otros sintomas de inestabilidad
talvez tendras que pasar por SEUS
saludos!
Última edición por ts004; 11/08/2008 a las 08:44:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores