bueno solo para preguntar si nadie tiene noticias del activity menu del w960 en nuestros p1, si no se puede o que pasa?? =S
saludos!
bueno solo para preguntar si nadie tiene noticias del activity menu del w960 en nuestros p1, si no se puede o que pasa?? =S
saludos!
hola, victor el otro foro que visito estan mas interesados en sacar cosas del g900 como que ya se olvidaron del w960 lastimosamente tanto que deseaba el stanby aplication que fuera walkman!! jjaaj pero ya postie mi pregunta haber que onda si ya lo hicieron y no nos dimos cuenta!! aqui el foro UIQ Devices
edito: como que tu tambien visitas ese foro porque lo acaban de postiar y ya lo pusiste lo del torch con la tapa cerrada!
Última edición por ts003; 01/06/2008 a las 13:47:03
jaja pues si aet visito ipmart pero tambien otras varias paginas jaja lo que pasa es que cuando sale algo luego luego lo ponen en todas partes jaja como cuando salio el torch ya estaba en todas las paginas jaja y pues no puede faltar nada en topsony
saludos!
Hola Que tal!! pués les informo que ya consegui mi P1!, la verdad mucho mejor que la P990! ya le cargue el walkman 3.0 en español y muy bien! tarda menos en encender abre todo mas rapido a pesar de tener las transiciones activas; si se nota mucho la diferencia gracias a que tiene mas RAM. Ahora a hacerle tuning completo ja ja
hola a todos miren este truco para que el walkman 3.0 se mire mas bonito!! jejeje
miren solo tienen que irse a C\SHARED\MP\BACKGROUNDs SOLO BORRAN este carpeta o la renombran y el walkman 3.0 les va a quedar asi!!!
Última edición por TrEcOmCel; 06/06/2008 a las 23:51:24
Trecomcel solo tienes que copiar todos los archivos en esta ruta C-RESOURCE-APPS AQUI COPIA TODOS LOS ARCHIVOS Y REINICIA!
Se puede instalar el reproductor de serie de se en este modelo?
tengo una duda, espero que me puedan ayudar, como puedo firmar las aplicaciones para mi p1? tenia certificado para el p990 pero parese que aqui es mas dificil.
mira solo usa el sis instaler eso quita toda restriccion para instalar programas solo copias el archivo a esta ruta C-SYS-BIN
ARCHIVO : ya lo habia posteado en software uiq3 pero aqui te lo pongo igual
4shared.com - online file sharing and storage - download sis-installer_mod.zip
a que te refieres todos los equipos traen un reproductor generico.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores