acá les dejo posteado elf+lib 100% funcionales en mi w580 ojo los dejo tal cual los tengo osea editen los ini de su preferencia
acá les dejo posteado elf+lib 100% funcionales en mi w580 ojo los dejo tal cual los tengo osea editen los ini de su preferencia
gozalo22 tenes algun layout especial o el origuinal?
perdon en el pach esta el layoyt gracias
Última edición por URBANO; 12/09/2008 a las 18:49:52
bueno a si de rapidito .. me pueden explicar la diferencia de tener el rb6002 con el w580 r8ba024 por que me quiero pasar por esto del elf pack , no se si alguien me pueda pasar el firmware, ya se que esta prohibido pero ya voy mas de 4 meses y no me activan ls adescargas.. mp plz !
Última edición por kennysnid; 04/06/2008 a las 14:22:44
La diferencia es que cambian algunos drivers como el de la camara o sonido, etc y tambien permite poner elfs ya que la r6bc002 no soporta.
Bueno respecto a si te podemos ayudar claro que si pero seria bueno que leas los tutoriales.
una pequeña duda, como deve quedar el ini del elf screenshots para que los "screenshots" se guarden en la memoy??
asi esta y se guarda en el phone... osea como quedaria la ruta?? card/picture/snapshots???
[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
Código:[START_KEY]: 0x01; [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /card/picture/SnapShots [JPG_MODE]: 0x62;
Bueno continuando con otro elf,a alguien le funciono el que cambia los camdrivers con seleccionarlo y luego reinicar el cel para tener ese camdriver????.
Yo lo intenté pero me reinicio el celular.Alguien lo ha intentado?
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores