Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: tuning p1

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , que creen instale el walkman 3, primero trate con la version .sis y me decia que ya staba instalado esto despues de aver borrado todos los archivo del walkman 2 . asi que hice un master reset y me puse a copiar y pegar carpeta por carpeta del walkman 3 pero cuando lo ejecuto me sale el error KERN-EXEC razon 3 !!! Ayuda !!

Saludos ...
    super_ra, si reiniciaste el cel despues de poner todo? y lo hiciste con cuidado que no te fuera a faltar ningun archivo?
    Al principio siempre se pone pero con muchos errores y tienes que reiniciar y ya queda bien, pero si ya reiniciaste debe ser por que te falto un archivo o algo ponte a ver que si esten todos

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    super_ra, si reiniciaste el cel despues de poner todo? y lo hiciste con cuidado que no te fuera a faltar ningun archivo?
    Al principio siempre se pone pero con muchos errores y tienes que reiniciar y ya queda bien, pero si ya reiniciaste debe ser por que te falto un archivo o algo ponte a ver que si esten todos

saludos!
    si super_ra lo mas recomendable seria que remplazaras todos los archivos otra ves y despues lo reinicies por si te comiste alguno!!

SALUDOS!!!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos ,,, pues les comento lo que hice despues del susto baje el SUES y puse que actualizara mi P1i de todas formas para que formateara el FW y quedo como nuevo , instale todo otra ves , pero alfina YA TENGO WALKMAN 3.

Para los compañeros nuevo que apenas lo vayan a intentar , en lugar de pelearse con quitando todos los archivos del walkman 2 , mejor usen SEUS jajaj y instalen nuevamente el SwissManagerPro y la aplicacion de hackeo APP TRK .

Pd" Alguien sabe para que sirven el archivo llamado walkmanplayer.r25 y el walkmanplayer_lol.r25 por que nosotros tenemos otros archivos ?? "

Saludos ..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos ,,, pues les comento lo que hice despues del susto baje el SUES y puse que actualizara mi P1i de todas formas para que formateara el FW y quedo como nuevo , instale todo otra ves , pero alfina YA TENGO WALKMAN 3.

Para los compañeros nuevo que apenas lo vayan a intentar , en lugar de pelearse con quitando todos los archivos del walkman 2 , mejor usen SEUS jajaj y instalen nuevamente el SwissManagerPro y la aplicacion de hackeo APP TRK .

Pd" Alguien sabe para que sirven el archivo llamado walkmanplayer.r25 y el walkmanplayer_lol.r25 por que nosotros tenemos otros archivos ?? "

Saludos ..
    super_ra y cual usaste el walkman.sis o con las carpetas ocultas?

otra cosa no sabes si solo con el master reset funciona?
    Última edición por ts003; 29/04/2008 a las 22:47:24

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola amigos!, espero que esta sea buena noticia vean este video:
    YouTube - W960i have 2 desk ( walkman P1i ) = 30 icons Iphone
    es de un w960...
    como a la mitad del video le cambia el escritorio y le pone un escritorio de p1 pero aleja la camara y sigue siendo un w960, supongo que es cuestion de tiempo para poder hacerle alrevez y poner escritorio de w960 en nuestros p1

saludos!
    Última edición por ts004; 30/04/2008 a las 00:54:46

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola a todos como estan miren que hoy vengo con algo muy novedoso es un mod que mejora el sonido del p1 es hecho por el mismo que hiso el walkman 3.0 (swmail) aqui lo adjunto lean el readme pero les digo no lo he probado por miedo que se me arruine el cel entonces aqui le preguntaria a mithos si no hay ningun problema ya que el es el experto y mas ahora que ya tiene un p1!!

hey y una pregunta para super_ra hey con el master reset puedo instalar el walkman sis o tengo que usar SEUS??
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts003; 01/05/2008 a las 00:59:26

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola amigos aca les dejo algo que se me hace muy util, es para poder poner walkman de acceso directo (para que sea el atajo de la tecla que esta en el lado derecho) funciona para p1 con walkman 2.0 y 3.0 solo funcionaba si esta en ingles pero ya modifique el archivo para que funcione con el telefono en español

descarga aqui

saludos!!
    Última edición por ts004; 02/05/2008 a las 02:10:07

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

lo voy a probar en este momento gracias victor por el aporte, no hay como tener el telefono en español.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    hola a todos como estan miren que hoy vengo con algo muy novedoso es un mod que mejora el sonido del p1 es hecho por el mismo que hiso el walkman 3.0 (swmail) aqui lo adjunto lean el readme pero les digo no lo he probado por miedo que se me arruine el cel entonces aqui le preguntaria a mithos si no hay ningun problema ya que el es el experto y mas ahora que ya tiene un p1!!

hey y una pregunta para super_ra hey con el master reset puedo instalar el walkman sis o tengo que usar SEUS??
    bogorrito pues yo ya lo probe pero no sabria decirte si hay diferencia, pero pues no paso nada para que lo pongas jeje , la verdad no se decirte si hay diferencia porque casi nunca lo tengo al maximo volumen para que no se dañen las bocinas pero necesitaria tener un p1 con el archivo normal enseguida y mi p1 con el archivo parchado para comparar y haber si hay diferencia.

big keyboard

bueno creo que su nombre lo dice, es para p1 pero a mi no me sirvio estoy tratando de ponerlo pero no me deja sustituir la carpeta feps, creo que solo sirve en ingles, cuando lo pueda poner que vea bien como funciona lo posteo para que sirva en español

pd. con esto tienen que sustituir una carpeta yo les recomiendo que hagan respaldo

saludos!

Activity menu w960
    bueno aqui estan todos los archivos que tanto queriamos del activity menu del w960, peeero el que los subio nunca dijo que se podian poner en un p1 ni nada y la verdad me da miedo ver que pasa si los pongo

saludos!
    Archivos adjuntados
    Última edición por Vnv_Nation™; 12/12/2008 a las 20:58:40

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)