Hola, en realidad no es un bug. Si te fijas en la primera página aclaro lo de los efectos. En mis drivers, he cambiado los efectos por configuraciones de tipo de iluminación ya que es mucho mas útil y los efectos rara vez uno los utiliza. Segun el tipo de iluminación del ambiente es posible ahora configurar la cámara para que corrija la distorsion de colores producida. Si bien la cámara posee por defecto un ajuste automático del color para compensar pequeñas variaciones del tipo de iluminación, existen algunos casos donde la tonalidad de la luz es muy fuerte, por ejemplo con luz incandescente, luz fluorescente (la que es amarillenta, ya que la blanca no mete distorsion) luz en condiciones de mucho sol o muy nublado, etc. Para estos casos no era posible corregir la distorsion y las imágenes salian por ejemplo amarillentas cuando en realidad eran blancas al exponerlas a luz incandescente. Las configuraciones permiten compensar estas distorsiones y lograr llevar el color de las imágenes a un color mas real, haciendo que el blanco se vea mas blanco, por ejemplo.
Acá les adjunto algunas comparaciones. En el primer caso tenes dos fotos sacadas bajo luz incandescente, la primera en modo automático (como viene original la cámara) y la segunda en modo de luz incandescente (negativo). La segunda comparacion esta sacada bajo luz fluorescente (amarillenta), en modo automático y en configuración fluorescente (sepia). La ultima tambien esta sacada bajo luz fluorescente y en configuración fluorescente.
De todas maneras si aun asi prefieres los efectos avisame que te lo corrijo.
Para Fede!: Creo que cada uno tiene derecho a probar y a elegir el driver que mas le guste, si realmente a vos no te ha funcionado puedes elegirte otro o hacerte uno. La verdad que es mucho el trabajo y el tiempo que uno pierde probando y haciendo modificaciones, para poder obtener alguna mejora. Cada pequeño logro que uno obtiene surge luego de muchos fracasos y frustraciones en algo en lo que uno no espera ganar nada. Mi unica recompensa es el agradecimiento de muchos a los que le ha servido mi aporte y todo lo que he aprendido al respecto. En esta version se ha hecho mucho esfuerzo en lograr mejorar la sensibilidad y el ruido en condiciones de poca luz a la vez que se mantienen todas las caracteristicas de colores de la version anterio. Si te parece que mis esfuerzos no valen, pues quedate con la que mas te convenza y deja que cada uno haga sus pruebas. Yo en particular en mi telefono he obtenido tanto en la version 14.5 como en su sucesora 14.6 muy buenos resultados, en particular prefiero yo la 14.6a. Comparalas con los drivers originales.
Marcadores