Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony ericsson c702

kalos2804
25/11/2008, 14:07:58
holas a todos tengo una serie de dudas sobre este modelo que me interesa comprar primero tiene temas flash?? tiene reproductor walkman y qsi lo tiene que numero es?? es que en un video de youtube vi que si tenia temas flash y que tenia un reproductor igual al k850 qe creo que es el ultimo que ha salido quiero saber si todo eso viene de fabrica o hay que flashearlo y algo muy importante lei en el foro que hay celulares prototipo de este modelo como puedo estar seguro que el que compre no sea un prototipo ya que lo voy a comprar de mercado libre y bueno es dificil tener garantia ahi les agradeceria me que saquen de estas dudas muchas gracias:a04:

jorgenismo
25/11/2008, 15:59:07
hola yo tengo uno, si viene con menus flash, esto si tu operadora no te carga sus temas y te elimina los flash, reproductor no te sabria decir la version, pero es similar al que tenia mi ya caduco w610, creo que es el 2.0 mas no se bien, si es prototipo ps cuidate en ML por que muchos son importados de lugares como china,

entre otras caracteristicas que al menos a mi, cubren muy bien mis necesidades, por la camara con funciones de cybershot, el facedetection, y su gps interno que uso con mapas offline

kalos2804
25/11/2008, 16:09:53
pero sabes como puedo saber si el cel es prototipo???

Cr@cShoT
25/11/2008, 16:51:22
el C702 es de plataforma DB3150 y CID 52, entonces pienso que si podras meterle menues Flash con el A2.
El reproductor "Walkman" es una caracteristica de la serie "W", pienso q debe de tener otro tipo de reproductor de musica

hzamorest
25/11/2008, 17:00:04
Amigo el c702 trae el reproductor de medios 3.0 no trae walkman por que su serie es cibershot y no se lo puedes incorporar ademas el c702 trae menus flash pero igual no es necesario que lo flashies para poder activarlos ya que si lo compras en mercado libre me imagino que deveria de venir con el fw original de fabrica ademas que trae incorporado google maps y una aplicacion tipo fitness como la del w710 y w580 nada mas que en la version mas nueva.
y para evitarte que tu telefono sea del tipo prototito lo mejor es comprarlo con el operador de tu pais que lo tenga y asi te evitaras todo tipo de problemas con garantias y eso.

kaotico
26/11/2008, 19:58:10
yo tambien tengo una duda respecto al reproductor porque en youtube vi que el c702 tiene uno parecido al del k850 que tb es creo igual al que tiene el w910 creo entocnes ese reproductor es walkman o no ?? y sobre esos prototipo cuantos de ellos han salido al mercado?? ya que como son prototipos no creo que hayn salido muchos verdad??

uy se me olvido quisiera saber en que formato filma este celular es que yo tambien quisiera comprar este celular

AnGenesis
27/11/2008, 01:10:27
yo tambien tengo una duda respecto al reproductor porque en youtube vi que el c702 tiene uno parecido al del k850 que tb es creo igual al que tiene el w910 creo entocnes ese reproductor es walkman o no ?? y sobre esos prototipo cuantos de ellos han salido al mercado?? ya que como son prototipos no creo que hayn salido muchos verdad??

uy se me olvido quisiera saber en que formato filma este celular es que yo tambien quisiera comprar este celular

No su reproductor no es walkman, por unas minimas diferencias en los menus, que se podrian resumir en funciones o diseño, como por ejemplo no trae la W en el reproductor, siendo un telefono walkman trae funciones como sens me, visualizaciones y otras mas al momento de ver tu musica como por año, genero, en si casi son todo lo que diferencia.

Y filma en mp4.

thepunishe
22/05/2009, 00:39:25
Recien compre uno, y me parece un buen telefono, completo y de buenas funciones saca buenas fotos tiene gps y un reproductor que no necesita ser walkman para escucharse bien, pienso que aun hay muchas mas cosas que hablarian bien de el pero hasta ahi la dejo para que otros opinen, saludos amigos.