Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado
    Móvil
    -K550

Sony ericsson c702

holas a todos tengo una serie de dudas sobre este modelo que me interesa comprar primero tiene temas flash?? tiene reproductor walkman y qsi lo tiene que numero es?? es que en un video de youtube vi que si tenia temas flash y que tenia un reproductor igual al k850 qe creo que es el ultimo que ha salido quiero saber si todo eso viene de fabrica o hay que flashearlo y algo muy importante lei en el foro que hay celulares prototipo de este modelo como puedo estar seguro que el que compre no sea un prototipo ya que lo voy a comprar de mercado libre y bueno es dificil tener garantia ahi les agradeceria me que saquen de estas dudas muchas gracias

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Respuesta: sony ericsson c702

hola yo tengo uno, si viene con menus flash, esto si tu operadora no te carga sus temas y te elimina los flash, reproductor no te sabria decir la version, pero es similar al que tenia mi ya caduco w610, creo que es el 2.0 mas no se bien, si es prototipo ps cuidate en ML por que muchos son importados de lugares como china,

entre otras caracteristicas que al menos a mi, cubren muy bien mis necesidades, por la camara con funciones de cybershot, el facedetection, y su gps interno que uso con mapas offline

Avanzado
    Móvil
    -K550

pero sabes como puedo saber si el cel es prototipo???

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

el C702 es de plataforma DB3150 y CID 52, entonces pienso que si podras meterle menues Flash con el A2.
    El reproductor "Walkman" es una caracteristica de la serie "W", pienso q debe de tener otro tipo de reproductor de musica

Top Android Avatar de hzamorest
    Móvil
    -W580

Amigo el c702 trae el reproductor de medios 3.0 no trae walkman por que su serie es cibershot y no se lo puedes incorporar ademas el c702 trae menus flash pero igual no es necesario que lo flashies para poder activarlos ya que si lo compras en mercado libre me imagino que deveria de venir con el fw original de fabrica ademas que trae incorporado google maps y una aplicacion tipo fitness como la del w710 y w580 nada mas que en la version mas nueva.
    y para evitarte que tu telefono sea del tipo prototito lo mejor es comprarlo con el operador de tu pais que lo tenga y asi te evitaras todo tipo de problemas con garantias y eso.

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    yo tambien tengo una duda respecto al reproductor porque en youtube vi que el c702 tiene uno parecido al del k850 que tb es creo igual al que tiene el w910 creo entocnes ese reproductor es walkman o no ?? y sobre esos prototipo cuantos de ellos han salido al mercado?? ya que como son prototipos no creo que hayn salido muchos verdad??

uy se me olvido quisiera saber en que formato filma este celular es que yo tambien quisiera comprar este celular
    Última edición por Elitek550; 26/11/2008 a las 20:00:36 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por kaotico Ver mensaje
    yo tambien tengo una duda respecto al reproductor porque en youtube vi que el c702 tiene uno parecido al del k850 que tb es creo igual al que tiene el w910 creo entocnes ese reproductor es walkman o no ?? y sobre esos prototipo cuantos de ellos han salido al mercado?? ya que como son prototipos no creo que hayn salido muchos verdad??

uy se me olvido quisiera saber en que formato filma este celular es que yo tambien quisiera comprar este celular
    No su reproductor no es walkman, por unas minimas diferencias en los menus, que se podrian resumir en funciones o diseño, como por ejemplo no trae la W en el reproductor, siendo un telefono walkman trae funciones como sens me, visualizaciones y otras mas al momento de ver tu musica como por año, genero, en si casi son todo lo que diferencia.

Y filma en mp4.

thepunishe
    Guest

Recien compre uno, y me parece un buen telefono, completo y de buenas funciones saca buenas fotos tiene gps y un reproductor que no necesita ser walkman para escucharse bien, pienso que aun hay muchas mas cosas que hablarian bien de el pero hasta ahi la dejo para que otros opinen, saludos amigos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)