Ver la versión completa : consulta
gerardo14
18/11/2008, 23:13:26
hola amigos lo que pasa es q me estan vendiendo un w580 con el flex malo pero me dicen q si el flexx no le sirve no enciende el telefono es cierto eso
krlos
18/11/2008, 23:21:59
Lo que yo tengo entendido es que el flex es el encargardo de conectar la placa del celular con el display, por lo que si el flex esta dañado, puede que a ratos se te vea la pantalla negra o simplemente se vea negra siempre, en todo caso el problema se soluciona solo cambiando el flex, aunque aveces tambien te cambian el display.
nikita_mjr
19/11/2008, 00:06:58
Hola gerardo14 mira, si es el flex lo q esta fallando en el cel, vas a ver que encienden las luces del teclado y no la pantalla. El display, si falla, suele verse blanco... o a veces queda en negro como dice krlos. Tene en cuenta q este cel, tiene un flex q conecta la tapa y otro debajo. En el de la tapa tenes el conector de la camara, y el lector de la M2 (obviamente, tambien las teclas walkman, retroceso, y las direccionales)y va tambien ahi debajo el timbre. El otro display se conecta con el display.. fijate en cuanto conseguis los repuestos q necesitas, hace calculos y fijate si te conviene. suerte y salu2.-
julioslam
19/11/2008, 00:40:18
al prender el cell tiene q prender el teclado o vibrar..... pero la tapa superio( donde esta la pantalla) prende o no... es por el flex.....