hola amigos lo que pasa es q me estan vendiendo un w580 con el flex malo pero me dicen q si el flexx no le sirve no enciende el telefono es cierto eso
hola amigos lo que pasa es q me estan vendiendo un w580 con el flex malo pero me dicen q si el flexx no le sirve no enciende el telefono es cierto eso
Lo que yo tengo entendido es que el flex es el encargardo de conectar la placa del celular con el display, por lo que si el flex esta dañado, puede que a ratos se te vea la pantalla negra o simplemente se vea negra siempre, en todo caso el problema se soluciona solo cambiando el flex, aunque aveces tambien te cambian el display.
Hola gerardo14 mira, si es el flex lo q esta fallando en el cel, vas a ver que encienden las luces del teclado y no la pantalla. El display, si falla, suele verse blanco... o a veces queda en negro como dice krlos. Tene en cuenta q este cel, tiene un flex q conecta la tapa y otro debajo. En el de la tapa tenes el conector de la camara, y el lector de la M2 (obviamente, tambien las teclas walkman, retroceso, y las direccionales)y va tambien ahi debajo el timbre. El otro display se conecta con el display.. fijate en cuanto conseguis los repuestos q necesitas, hace calculos y fijate si te conviene. suerte y salu2.-
al prender el cell tiene q prender el teclado o vibrar..... pero la tapa superio( donde esta la pantalla) prende o no... es por el flex.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores