Ver la versión completa : Discucion sobre DMG y DRFE!
JKmoran
14/11/2008, 19:06:37
Hola muchachos.
bueno queria desahogarme de esto y aca lo hare, resulta que aca en colombia y especialmente en mi cudad (pasto) se generan unas empresas que lo que hacen es recolectar dinero y prometen grandes sumas de intereses que usualmente son entre el 70% o el 100% sobre el capital invertido, bueno en mi ciudad nacio la piramide, red o captadora de dinero que creo fue la mas grande llamada Proyecciones D.R.F.E, que funcionaba ya hace 1 año 2 meses aproximadamente y como todos todos en la ciudad yo inverti 300 mil pesos que son como 150 dolares, el segundo mes recibi 500 mil pesos (250 dolares) y por ambicioso reinverti me pagaron 1 millon (500 dolares) y reinverti peor ahora faltando una semana para cobrar un millon ochocientos mil algo asi como 900 dolares, la red callo por falta de dinero o eso es lo que dicen pero no el gobierno impidio el pago la policia robo dinero, se recuperaron aca en pasto 23 mil millones de pesos (no se cuanto sea en dolares pero es muchiisima plata) y se buscando la forma de pagar a los inversonistas pero por ahora me hice la idea de "perdi mi platica jejeje" pero eso no es lo peor con los intereses queria comprar mi W760:a09::a09::a09: y se fueron, y por ahora has disturbion en algunas ciudades y municipios del pais donde dicha empresa tenia sedes. pero como muchos lo acepto se perdio, pero segun dicen van a pagar a todos los que invertimos, bueno ya me desahogue muchas gracias a los que leeyeron el post.
si desean saber mas sobre esto busquen sobre Proyecciones DRFE, gracias y perdi mi W760 y muchos sueños mas:a09:
rido27
14/11/2008, 19:41:47
lastima compañero ya perdio, no creo que devulevan dinero y si lo hacen sera en nose cuanto
LuisitoLP
14/11/2008, 19:53:10
ya se perdio y hay que aceptarlo y lo que deberiamos saber es que hay que apostar por empresas serias ya formadas reconocidas en el mercado, que tengan liquidez años de existencia para no pasar por esto.
SOLO QUEDA LA EXPERIENCIA AMIGO NADA MAS.
JKmoran
14/11/2008, 19:58:32
yo creo que si debuelven ya que la fiscalia tiene algo de dinero y ellos no se pueden quedar con eso pero toca esperar todo el proceso legal que segun lo que se calcula demora casi 5 años, a menos de que el gerente de eso de la cara y responda mas pronto de eso, pero de todas maneras ya no se puede contar con ese dinero para navidad
kennysnid
14/11/2008, 22:12:24
Ja amigo no te hagas ilusiones , a si le exijan todo lo que tu quieras no tiene de donde pagarte , si supuestamente esta quebrado , de donde va a sacar dinero ?¿? que piensas que va a prestar plata pa pagar jaja jamas ! eso te queda de experiencia para no invertir dinero sin saber a lo que te expones . suena duro pero a si es.
Tu caso me hizo acordar a CLAE en Perú un tal Manrique creo como un fondo de dinero que prometio a los pensionistas en invertir dinero y luego se les devolvia en intereses y la gente le creyo y ya ven su seudo caja o banco no me acuerdo bien quebro , le obligaban a pagar y nada hacian huelgas , quejas hasta ahorita y nada lo metieron a la carcel y en vez de pagar se atrevio a engañar denuevo con el mismo cuento jeje y lo volvieron a meter a la carcel jje es una rata...
y en tu caso amigo yano vuelvas a poner tu dinero a si de faacil.
1 millon = 500 Dolares jeje , como son sus billetes , tienen un billete de 1 millon ? a su como haran para tener 1000 dolares en la billetera . jeje un monton de papeles xD!
500 dolares aca en Peru son como 1500 soles , algo de 10 billetes en la billetera
flexor
14/11/2008, 22:50:45
aca en guatemala paso algo igualito man, pero fue mas serio aun, porque UN BANCO ENTERO se fue a la quiebra, y pues todos los clientes alegando que les devolvieran el dinero de sus cuentas
no puedes hacer nada compañero :( excepto resignarte y esperar, pero siempre estar al tanto de las personas porque no creo que solo tu hayas perdido tu capital.
sigan ustedes luchando contra ellos y te repito que esten al pendiente.
las personas de acá aun luchan y algunas personas han recuperado parte de su dinero, pero en la totalidad es algo dificil.
las autoridades no tienen que dejar que salgan de tu pais, aca en guatemaÑA:a39: se
ve eso a cada rato man.
no pierdas esperanzas, talves no puedas hacer tu w760, pero eso talves te de la pauta para ahorrar un poco mas y te compres quien sabe, talves un xperia o algun
smart phone:a15: pero no pienses negativo, piensa positivo.
si piensas negativo te hara mas daño, ahora solo queda echarle ganas compañero
pero yo en lo personal NO HUBIESE INVERTIDO CON ELLOS AL VER TANTOS INTERESES QUE OFRECIAN, yo en lo personal, hubiese sospechado:a36:
cuidate man.
quita esa cara triste y levantate.
JKmoran
14/11/2008, 22:52:54
pero pienso que si debolveran el dinero ya que en todo colombia la fiscalia tiene bajo custodia cerca de 50 mil millones de pesos que son mucha plata ademas se dice que en una bobeda temporizada que se encuentra en la ciudad de Pereira están otros 30 mil millones de pesos de ahi es mi idea de que se devolverá el dinero no es su totalidad pero si algun porcentaje.
Si fueron muchas personas la que perdieron de DRFE existian 66 sedes en 11 departamentos casi la en la mitad del pais, pero muchas personas aun apoyan al gerente de esta empresa ya que los que hicieron quebrar la empereza fue el gobierno que no le interesa que la gente progrese y el grupo aval (un grupo de banqueros que son los que dominan económicamente el país) que contrato ladrones para que saquearan las empresas y llevar a la quiebra esta empresa que duro casi un año y medio cambiendole la vida a las personas, pero en fin solo el tiempo dira como saldran las cosas.
Mr.UTB
15/11/2008, 21:18:22
noo mijo.. dejese de eso! ud cree que van a devolver la plata asi como asi? a ud le dieron certificado de entrega de dinero disque de la "entidad"? no man, no se haga ilusiones... asi como robaron a 100000 o mas colombianos (creo que el numero se me queda demasiado corto), no crea que van a devolver tanta plata :a02:
JKmoran
15/11/2008, 21:31:44
pero por el momento en todo el pais han encontrado cien mil millones de pesos, que estan en custodia en las fiscalias o estaciones de policias, y como el dinero es del pueblo ni la fiscalia ni policia pueden quedarce con ese dinero, que no alcanze para pagar la totalidad de dicha inversion es otra cosa pero algo deben devolver es decir un porcentaje, por que si no debuelven sencillo se denuncia al estado por hurto o estafa por quedarce con el dinero de el pueblo
Mr.UTB
15/11/2008, 21:36:40
y quien lo va a denunciar mijo? la superintendencia?
no bro, apague y vamonos, porque "esa platica se perdio"
y los medios de comunicacion advirtieron y lo readvirtieron... pero bueno....
JKmoran
15/11/2008, 21:50:29
no, el pueblo ejerciendo todo su derecho ya que las personas que invirtieron tenes sus comprobantes ademas del dinero tambien se incautaron las pc's del drfe que tienen las bases de datos de los usuarios, por otro lado el gobernador de Nariño y el concejo de Pasto organisaron un comite para que la devolucion de dicho dinero o un porcentaje de ello se le debuelva al pueblo.
Ademas ya no se si creer en los medios de comunicacion que lo unico que hacen es inventar noticias falsas o exagerar las que existen solo para quedar bien ante Uribito jeje en fin solo queda esperar que creo que sera mucha espera pero al fin deben dar algun resultado
Este sábado el superintendente financiero, Roberto Borrás, señaló que esos fondos serán reembolsados en virtud de una resolución que expidió el órgano de control.
"Allí se prevé expresamente que se debe adoptar un procedimiento dirigido a liquidar esas operaciones realizadas de manera ilegal, lo que significa que es para devolverle a las personas los recursos que les correspondan de aquellos que han sido incautados",
segun esto se supone que si devolveran el dinero que son hasta el moemnto 88 mil millones de pesos
andrew2008
16/11/2008, 00:35:10
amigo si van a devolver el dinero (quien sabe cuando y si a todos), el problema no fue que se halla quebrado ni que se hallan robado la plata los dueños o si no no hubieran encontrado tanta plata en las bobedas si fueran para robarse esa plata se la hubieran llevado no crees???, (en otras sedes de la empresa empezaron a devolver el dinero a las personas que querian sacarlo sin ningun problema) lo que yo pienso que paso o mejor dicho que pudo haber pasado es que, algunas piramides realmente se fueron con el dinero de la gente, (no hablo de DRFE si no otras) entonces a la gente que tenia invertido en DRFE le dio miedo y empezo a ir a reclamar la plata sin haber cumplido el tiempo requerido y si para reclamar las ganacias cada 40 dias hiba bastante gente que realmente podian reclamar, entonces todo el mundo quiso ir a reclamar su plata por miedo a perder entonces se genero un caos inimaginable, la empresa en ningun momento dejo de cumplirle a sus irversionistas cada 40 dias la gente reclamaban lo suyo y si querian volvian a invertir, pero por tanto problema y miedo de la gente el gobierno y los bancos que (que en este pais en vez de uno ganar plata en una cuenta de ahorros rebaja el capital) aprovecharon y se inventaron que se querian volar y que cojieron a dos huyendo supuestamente con pinche 2.000 millones de pesos (seran que son tan tontos de dejar en la bodeba 50.000 millones de pesos???) y entonces claro las autoridades y demas personas aprovecharon para encochinar a la compañia y sacar tajo (imaginense cuanta plata no "devolveran") y asi afectar a los inversionistas que tenian en DRFE (a los bancos les combiene estas compañias???) al fin y al cabo al gobierno poco o nada le importa que las personas no recobren su dinero (tanta corrupcion desafortunadamente) solo les importa lo suyo y ellos no les combiene esto. Y pienso que si no hubieran provocado tanta cosa y a la gente no le hubiera dado tanto miedo seguiria muy bien esas inversiones y el amigo hubiera comprado su w760.
ufffff me desahogue (aunque no es todo lo que tengo por decir pero bueno dejo hasta aqui) muchas gracias por hacer este tema jejeje. (Esto es lo que yo pienso cada cual es libre de lo que piensa o no?) no quiero crear controversia ni nada.
lo ultimo que quiero decir es que yo tengo invertido en DMG y solo espero que el gobierno no nos joda suerte a todos y saludos.
JKmoran
16/11/2008, 16:24:45
DMG es seguro el gobierno no le encontró nada en 3 años por que ahora si?? y es verdad toda la conmoción fue causada por los altos mandos de los bancos como el grupo Aval o el grupo santodomingo etc que no le interesa que el pueblo progrese!! y si drfe no se iba a volar o por que razon en todas sus sedes encuentran mucho dinero ademas el dueño y gerente de drfre Carlos Suarez aseguro que existia en bobedas aun mucho mas dinero pero que aun con todo lo que se cuenta no se alcanzara a pagar el "capital" a todas las personas pero algo tienen que dar, ese mi punto de vista, ademas DRFE a venido cumpliendo todo un año al pais y cambio la vida de muchas personas por lo que la gente aun asi sigue agradecida con dicha empresa y aun confiamos en que el dienero se devolvera
andrew2008
17/11/2008, 23:09:36
nuevamente yo por aca. ahora resulta que el gobierno de Alvaro Uribe hizo sellar todas las sucursales y oficinas de DMG porque? simplemente porque le dio la gana, y nunca me habian caido bien lo que a vedces decia Hugo Chavez (aunque respeto lo que hace y lo demas no pienso mal) resulta que el Uribe este es un pobre titere realmente y ahora mas que nunca lo esta demostrando, porque va a cerrar? porque es un titera del grupo santo domingo y las grandes entidades financieras colombianas que solo quieren la plata para ellos, por lo que se es que es la familia mas rica de colombia y es dueño de gran cantidad de colombia entre tierras y demas, ojala pasara alguna revolucion como la bolivariana y le quitaran tanto y repartiaran ya que no deja que la gente progrese y quieren ser los unicos con plata y comodidas, agrego algo Ojala y Obama nuevo presidente de estados unidos no apruebe nunca el TLC con colombia ya que con eso solo ganan las grandes empresas colombianas y estado unidenses y el bien lo sabe y por eso nunca apoyo creo que el esta con todo el mundo y sabe que no puede permitir eso, y los colombianos no queremos mas uribe.
Dj_RuLaZ
17/11/2008, 23:44:35
Ps no me queda mas que decirte que no solo pasa eso haya en el Pasto o como se llame tu ciudad, aca en Mexico es mas canijo como sabras:
Aca se van con los grandes, y es la Mafia Azteka la que te desgracia, aca se van con los empresarios, los convencen de que inviertan en quien sabe que cosas de Suiza y Alemania, primero poco (para ricos) invierten 100 mil dolarucos, y segun se duplica sus ganancias en un 80%, los hacen ahora invertir mas de lo que tienen pidiendo un credito, asi que termina con algo de mas o menos 500 mil dolarucos!!! Se les dobla la ganancia, ya te imaginaras que alegria ver mas de 1,000,000 de dolares en esta epoca de crisis, con tan solo haber invertido unos ahorros de media vida!!!
pero no puedes cobrar ni un varo, porque un dia amaneces, revisas tu cuenta on-line y vez que tu grandioso saldo esta en: $0.00!!!
Y entonces no manches!!!
No sabes ni a donde reclamar porque el cuate que te metio a invertir era un Narco que trabaja en una compañia de alguna tonteria que invirtio por ti, pero toda la lana que se gano invirtiendo se la llevaron y con ello lavan dinero de las drogas, y tu no puedes creer que te haz quedado en la miseria!!!
Un consejo te doy:
No gastes en lo que no sabes en Mexico
friden2911
18/11/2008, 00:00:08
disculpame pero eso se llaman estafas y no es en mexico precisamente. no nos desprestiguies mas de lo q ya estamos asi como ocurre aqui "en mexico" ocurre en cualqueir parte del mundo, las estafas "maestras " estan gracias a todos aquellos incredulos que piensan que por que les hablan bonito y les pintan todo de rosa pueden volverse millonarios, o ganarse algo. etc...
Un consejo te doy:
No gastes en lo que no sabes en Mexico
y agrego
quien va a invertir dinero en algo que no sabe??? digo eso para mi almenos suena absurdo , si no sabes para que inviertes???
no quiero agredir a nadie pero es la realidad, las estafas existen por aquellos que piensan que se puede ganar dinero facil (licito) o multiplicar ahorros sin nada que hacer o perder
Dj_RuLaZ
18/11/2008, 03:58:12
A lo que voy es que no te metas en algo que no sea muy seguro, y ademas, hay que ser realistas, estamos algo "·$%&/( por los Z´s y otras bandas como los maras, asi que hay que ser realistas...
JKmoran
18/11/2008, 17:04:38
Otra vez yo, lo que hizo el gobierno esta muy mal por que cerro DMG?? no tenia razones lógicas ni judiciales para cerrar!!! solo quiere perjudicar al pueblo ya que el es un titere del grupo aval (que lo odio) y si seria bueno un golpe de estado o algo asi para que se le bajen los humos a los ladrones esos.
ademas DMG y DRFE son las únicas empresas que en los departamentos de Nariño,Cauca y Putumayo pudieron erradicar el cultivo de coca y eliminar la delincuencia pero como al gobierno no le importa!!! que la gente se mate trabajando para conceguir unos pesos para invertir en las mal llamadas pirámides solo para que el gobierno las intervenga y se quede con la plata de los pobres!!!.
ya me desahoge.
aca dejo un video que grave de una manifestacion en apoyo de DRFE y DMG
YouTube - Marcha de apoyo a DRFE y DMG en pasto (http://es.youtube.com/watch?v=KW_CdsUUrxI)
JKmoran
27/11/2008, 18:31:41
si alguien quiere hacer una opinión me envian un MP y lo abro nuevamente para la discucion.
Por ahora si viven fuera de Bogota deben ir a dejar sus recibos a Servientrega para ver si retornan algo de dinero, suerte.
JupaGR
03/01/2009, 03:12:14
Fijate que yo también vivo en Pasto, y mi madre y mi hermano invirtieron allí. Lástima que se armo la gorda ese día, y se desató la protesta. Pero en fin, después de eso probamos un amargo sabor.
Nos dejó de experiencia a muchos, y es más, a mí antes me lo habían advertido y no hice caso, ya que yo miraba que muchos de los que invirtieron si ganaron.
Ahora hay que tener paciencia. Dios sabrá por qué hace sus cosas. Las hará siempre para el bien nuestro, pero nunca alcanzaremos a reconocerlo, pues siempre nos sabemos quejar de las cosas que queremos hacer y que no se pueden.
Esto me gustaría también que quede de experiencia, no sólo para nosotros, sino también para todo el mundo, en tal caso de que se abra una "pirámide". Ya miramos el lado oscuro de lo que trae esto y hay que aceptar que si queremos plata, tenemos que hacerlo con el sudor de nuestra frente, porque sino, nunca podremos comer.
Gracias a Dios, Pasto está bien. No nos ha faltado lo básico que es el alimento y el techo y nadie de nuestros seres queridos se ha muerto (Dios no quiera, nadie se muera por expresarlo), ni hasta el perro se ha muerto.
Espero que no caigamos de nuevo y esperemos a que el dinero regrese a nuestras manos y podamos administrarla bien, quiza nos sea para invertirlo de nuevo pero no en una "casa captadora" sino en algo escencial, en algo productivo para nuestra generación y para todos.
Espero que podamos tener paciencia.
Saludos :a04::a04: