Hola muchachos.
bueno queria desahogarme de esto y aca lo hare, resulta que aca en colombia y especialmente en mi cudad (pasto) se generan unas empresas que lo que hacen es recolectar dinero y prometen grandes sumas de intereses que usualmente son entre el 70% o el 100% sobre el capital invertido, bueno en mi ciudad nacio la piramide, red o captadora de dinero que creo fue la mas grande llamada Proyecciones D.R.F.E, que funcionaba ya hace 1 año 2 meses aproximadamente y como todos todos en la ciudad yo inverti 300 mil pesos que son como 150 dolares, el segundo mes recibi 500 mil pesos (250 dolares) y por ambicioso reinverti me pagaron 1 millon (500 dolares) y reinverti peor ahora faltando una semana para cobrar un millon ochocientos mil algo asi como 900 dolares, la red callo por falta de dinero o eso es lo que dicen pero no el gobierno impidio el pago la policia robo dinero, se recuperaron aca en pasto 23 mil millones de pesos (no se cuanto sea en dolares pero es muchiisima plata) y se buscando la forma de pagar a los inversonistas pero por ahora me hice la idea de "perdi mi platica jejeje" pero eso no es lo peor con los intereses queria comprar mi W760y se fueron, y por ahora has disturbion en algunas ciudades y municipios del pais donde dicha empresa tenia sedes. pero como muchos lo acepto se perdio, pero segun dicen van a pagar a todos los que invertimos, bueno ya me desahogue muchas gracias a los que leeyeron el post.
si desean saber mas sobre esto busquen sobre Proyecciones DRFE, gracias y perdi mi W760 y muchos sueños mas![]()
Marcadores