Ver la versión completa : temperatura interna del cel!!
NOSCAR
22/10/2008, 13:53:00
hola amigos de topsony bueno pongo este post por la siguiente razon :
hace unos dias estava en la escuela sin maestros y sin nada que hacer jaja y pues me puse a escuchar musica y abri una aplicacion cuando me di cuenta el cel estava muy caliente de la parte de la logica (es un w580) y cuando vi el elf pues ya estava en 45 grados y pues me espante un poco quite la aplicacion y la musica y deje que se enfriara un poco despues de examinarlo detenidamente olia un poco a quemado por la parte de atras, y pues aqui mi pregunta ¿hasta que temperatura es seguro el cel sin quemarse? como me paso saludos les dejo un snapshot saludos.
http://img368.imageshack.us/img368/9673/scr165308wo8.png (http://imageshack.us)
hUgO333
22/10/2008, 14:05:14
MMM...pues no se:a02:,pero tambien a my W580i se calienta MUCHO parte de la logica (Es donde esta la 'W' atras nop?) pero solo cuando juego o escucho la musica el la bocina un buen rato...pero termina HIRVIENDO:a23:???,POR QUE SERA!!!,tengo miedo de que algun dia se queme:a13:!!!,a que se deve esto???,sera por DEFECTO DE FABRICA???...SALUDOS:a04:
kotaru
22/10/2008, 18:09:15
T.T ami tb me pasa eso y creo k me ha jodido la parte donde esta el conector T.T donde enchunfo el USb, el cargador , el manos libres y los parlantes mi w580 calienta demasiado
pero bueno yo pienso que puede ser por :
Por el parlante del audio yo siempre paro escuchando musica y se calienta demasiado:a33::a33::a33: por la parte superior de atraz
otra creo tambien de lo mucho k paro jugando
y diganme porfavor puedo arreglar eso de que hace mal contacto mi conector esa parte donte entran el USb, el cargador , el manos libres y los parlantes
pues ami me pasaba con mi antiguo z530... y pues en mi caso era por los acoustics que sonaban bieeeeeeeeeeeen fuerte... si tienen unos acoustics muy potentes hagan el intento de cambiarlos, a los de fabrica, y tampoco usen muchos elfs que pues usan memoria ram o que se yo, y pss por eso, como en las computadoras, cuando usan mucha memoria ram, pues se pone lenta o asi
n.carvallo
22/10/2008, 18:47:05
hola a todos en el foro! amigo yo que tambien tengo un w580i me pasa lo mismo, una ves estaba jugando hace un poco menos de una hora, cuando sali el telefono no me permitio volver a entrar a ninguna aplicacion ni na me preocupe( no sentia olor a quemado) pero estaba MUY CALIENTEEEEE!!!!! calculo que es una de las fallas de nuestro w580!
saludos y suerte
krlos
22/10/2008, 23:19:44
Por lo que e leido a todos nos pasa lo mismo con nuestro w580i, se sobrecalienta en la parte de atras donde esta la "w", yo creia que era un caso aislado el problema del sobrecalentamiento, pero como e leido es una falla generalizada, haci que dedusco que es una de las tantas fallas que tiene el w580i. :cool:
que onda men, a mi me pasa lo mismo solo que el mio llega a los 55 grados casi a los 60:a23:, y tambien me da un olor a quemado:a10:, ya me habian respondido esta duda y me dicen que es normal, que se debe al funcionamiento de los circuitos, un ejemplo, una lampara si dura tanto tiempo encendida se calienta vdd?, esto se bebe a que esta en funcionamiento constante por asi decirlo,:a31: espero y te haya ervido mi respuesta.
Saludos!!
alex_xxx
23/10/2008, 00:52:23
Pues si tambien mi W580 se calienta muuuucho de la parte de atras, y mas cuando lo cargo y al mismo tiempo juego o escucho musica, ha llegado hasta los 51 grados porque como empieza a oler a quemado pues mejor lo dejo... Por cierto esto tendra que ver con que mi W580 ya se haya descompuesto 3 veces del conector???, porque ya lo he llevado 3 veces a garantia a por ese problema de que empieza a hacer falso contacto el conector y la verdad es muy molesto... Alguien sabra algo de eso???...
necronaut
23/10/2008, 01:13:46
ese modelo se calienta muchisimo lo mas recomendable es que si se ejecuta una aplicacion o vees un video(que dure mucho) o algo asi lo mejor es traer el brillo en nomas de 60 % asi te dura mas la bateria y no se te calienta tanto eso es para cualquier telefono es mi recomendacion saludos y suerte
Dj_RuLaZ
23/10/2008, 01:16:02
Si, no hay mucho problema, a mi me paso una vez que estaba oyendo musica mientras se cargaba la bateria antes de dormirme, y estaba a todo volumen CON ACUSTICS X-PLOIT!!! No manches, desperte a las 8 am y seguia reproduciendo, y segun el elf estaba a 61º!!! Estaba hirviendo!!! Ya se habia puesto algo menso el celular, entonces lo apague y lo deje ventilar, y no paso nada, jajaja
NOSCAR
23/10/2008, 01:57:36
creo que es una falla comun y si exactamnte es en la "W" pero pues hasta que punto es seguro tener el cel sin que dañe algun componente ??? saludos.
kennysnid
23/10/2008, 03:03:35
jaja si tienen razon yo cuando tuve mi primera semana el w580 mucho recalentaba hsta tenia miedo de escuchar musica y luego le puse acoustics y recalentaba un poco mas hsata que me acostumbre al calentito jejeje xD! y hast ahorita todo va bien ya tengo algo de 6 meses este cel ,.. creo que es el mismo modelo ...
jose4444
23/10/2008, 05:06:08
Miren amigos sin molestar a ninguno de ustedessobre su celular les digo este cel tiene muy mal diseño sobre todo como sabran en la placa y el flex en este caso la placa, se sobrecalientan todos los celulares pero este mas ke otros la razon es ke esta mal estructurado la placa osea debria estar colocado de otra forma los circuitos por eso llega hasta temperaturas pasados los 60 les recomiendo ke se eviten esto ya ke hace ke se desgaste muy rapido los chip y los circuitos causando fallas del soft del bluetooth y sobre todo de las conexiones del fast port mucahs de estas irremediables este modelo no fue muy bien planteado a mi parecer por la compañia por eso no gastaron mucho en fabricar un celular duradero cuiden su cel si no kieren pasar los mismos problemas k muchos de nosotros con este modelo
Dj_RuLaZ
23/10/2008, 13:24:10
creo que es una falla comun y si exactamnte es en la "W" pero pues hasta que punto es seguro tener el cel sin que dañe algun componente ??? saludos.
Si no me equivoco en el manual o la guia dice temperatura de operacion, en mi K790 dice que es de 60º, mira si no me crees:
http://i36.tinypic.com/2wbs4zn.jpg
Disculpa, olvide girarla, jeje
zen-x
23/10/2008, 13:54:21
:s Yo recuerdo que mi w580 tenia siempre de temperatura 30º por ahi
KillerXP
23/10/2008, 23:18:00
Debe ser por la tremenda pantallota xD a mi w200 lo he tenido con aplciaciones sonidos mas de media hora y nunca se calento =P
Salu2 :a04:
zen-x
23/10/2008, 23:19:14
Ponele un cooler (?)
Dj_RuLaZ
24/10/2008, 01:28:11
Si no me equivoco en el manual o la guia dice temperatura de operacion, en mi K790 dice que es de 60º, mira si no me crees:
http://i36.tinypic.com/2wbs4zn.jpg
Disculpa, olvide girarla, jeje
SI ven la foto???
Merino
24/10/2008, 02:55:17
Lo que pasa es que la carcasa del W580 es muy delgada y la tarjeta logica esta justo detras de la W por eso es logico que se caliente mucho ya que la carcasa al ser delgada se calienta mas y mas rapido que los otros modelos que tienen carcasas mas gruesas y mas distantes de la tarjeta logica...
Dj_RuLaZ
24/10/2008, 03:21:20
Lo que pasa es que la carcasa del W580 es muy delgada y la tarjeta logica esta justo detras de la W por eso es logico que se caliente mucho ya que la carcasa al ser delgada se calienta mas y mas rapido que los otros modelos que tienen carcasas mas gruesas y mas distantes de la tarjeta logica...
Eso si, que va de un ladrillote K790, a esa hoja del w580, jajaja
http://cimg2.163.com/catchpic/A/A8/A8BC0489476FA36F8C8AC1EEE4DAC983.jpg
=
http://farm2.static.flickr.com/1087/1478547264_81d222a166_o.jpg
kotaru
24/10/2008, 20:38:36
oigan tengo una duda eso de la parte donde esta el conector y hace falso contacto como lo dije hace 2 dias a que se debe??? porfavor no borren mi mensaje y alguien me puede decir como puedo ver esa partecita :S porfavor!!!!!:a33::a33::a33:
DaRkGhOsT
24/10/2008, 22:17:02
No me asusten gente!!!! yo quiero un W580 pero me da miedo escuchar lo que me dicen. Espero que el mio por ser un poco mas nuevo no tenga ese problema. Espero no tener ese problema porq soy de escuchar musica todo el dia :a42:.
porongo1
24/10/2008, 22:28:37
parece que en todos los w580 se da eso..por la ubicacion de la pieza..yo me lo compre hace 1 mes y lo primero que me llamo la atencion es que se calentaba al escuchar musica ..es lo primero que me llamo la atencion..y creo que todos son asi...el mio es de fabricacion mexicana..espero te sirva..saludos..y procura escuahar musica nio tan fuerte para no dañar la bocina y no calentar mucho el celular..saludos
Dj_RuLaZ
27/10/2008, 03:27:57
oigan tengo una duda eso de la parte donde esta el conector y hace falso contacto como lo dije hace 2 dias a que se debe??? porfavor no borren mi mensaje y alguien me puede decir como puedo ver esa partecita :S porfavor!!!!!:a33::a33::a33:
Se llama Fastport, y tu problema creo que se debe a una de 2:
Esta sucio
ó
Se ha descompuesto de tanto conectar y desconectar, lo cual me hace pensar si lo has podido seguir cargando
Aunque tambien es muy poco probable pero posible que el aislante de algun cable se haya quemado y haya hecho contacto con otra conexion o soldadura dinterna del celular, especificamente del fastport que esta muy pegado a todo lo demas del celular
wolfpotter
27/10/2008, 04:17:10
Pues eso que no pase nunca de los 60 grados, el mio casi siempre esta a dos grados, y cuando lo uso mucho, lo maximo que llega es a 38 o 42 grados, pero eso de escuchar musica con audifonos no calienta el cel, nit ener tantos elfs lo calienta estar jugando con el y escuchar nmusica con el parlante, cuando jugamos con el es normal que se caliente, pues nosostros le trsferimos nuestra temeperatura coporal que se sumara a la del aparato y se le restara a la ambiente, supongamos el aparato trabaja a 5 grados pero en donde vives ay una temeperatura de 8 grados y tu tienes una temepratura de 37 entonces sumamos 37 mas 5 y le restamos 8, la temeperatura del celular se elevara a 34 grados, diran ¿esto que tiene quev er? pues tiene que ver mucho pues estos celulares no cuentan con un sistema de ventilacion como las computadoras que traen un ventilador, es igual que la consola xbox 360 que salio con su defecto de luces rojas, y los celulares solo cuentan con unas ventanitas donde supone se expulsa el calor, peroe estas ventanitas a la vez suman la temepratura ambiental al cel cosa que esta bien pues si encerramos calor y producimos mas energia y esta no se libera entonces abra aumento de calor, cosa que de verdad seria peligroso para nuestros equipos, asi que es normal que se caliente solo por sugerencia no superen los 60 grados,
kennysnid
27/10/2008, 09:54:55
bueno creo que no deben de asustarse mucho yo siempre que salgo a reuniones en la calle a tomar algo con los amigos siempren piden musica y lo tengo escuchando casi de 2 a 3 horas seguida y siempre con dos bolitas menos al comienzo luego que van llegando tragos todo full se recalienta claro pero nunca e tenido problemas ya tengo mi cel msa de 5 meses y nada ... el unico problema que tengo es de las teclas ya tengo una malograda la de llamadas :S! y otra que no se limpiar la camara esta puro polvito... y si pues el celular se recalienta pero por algo lo an creado a si seguro no afecta mucho o si lo hace sera a largo plazo...
como la computadora dicenm que puedes usarla todo el año sin apagarla y no pasa nada pero no lo vas hacer por que ellos lo dicen solo sabes que no le va a pasar nada por que la tengas prendida..
PD: cuando tomen hagan como yo con las chicas pongan el cel para cambiar musica con solo moviento y cada vez que pidan cambiar de cancion le dices que te mueva jaja o te metes un bailseito y la cancion se cambia je