Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recién Iniciado Avatar de NOSCAR
    Móvil
    W600-W580

temperatura interna del cel!!

hola amigos de topsony bueno pongo este post por la siguiente razon :

hace unos dias estava en la escuela sin maestros y sin nada que hacer jaja y pues me puse a escuchar musica y abri una aplicacion cuando me di cuenta el cel estava muy caliente de la parte de la logica (es un w580) y cuando vi el elf pues ya estava en 45 grados y pues me espante un poco quite la aplicacion y la musica y deje que se enfriara un poco despues de examinarlo detenidamente olia un poco a quemado por la parte de atras, y pues aqui mi pregunta ¿hasta que temperatura es seguro el cel sin quemarse? como me paso saludos les dejo un snapshot saludos.

Última edición por NOSCAR; 22/10/2008 a las 13:58:21 Razón: correcion de una palabra

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Respuesta: temperatura interna del cel!!

MMM...pues no se,pero tambien a my W580i se calienta MUCHO parte de la logica (Es donde esta la 'W' atras nop?) pero solo cuando juego o escucho la musica el la bocina un buen rato...pero termina HIRVIENDO???,POR QUE SERA!!!,tengo miedo de que algun dia se queme!!!,a que se deve esto???,sera por DEFECTO DE FABRICA???...SALUDOS

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

T.T ami tb me pasa eso y creo k me ha jodido la parte donde esta el conector T.T donde enchunfo el USb, el cargador , el manos libres y los parlantes mi w580 calienta demasiado
    pero bueno yo pienso que puede ser por :

Por el parlante del audio yo siempre paro escuchando musica y se calienta demasiado por la parte superior de atraz
    otra creo tambien de lo mucho k paro jugando

y diganme porfavor puedo arreglar eso de que hace mal contacto mi conector esa parte donte entran el USb, el cargador , el manos libres y los parlantes

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

pues ami me pasaba con mi antiguo z530... y pues en mi caso era por los acoustics que sonaban bieeeeeeeeeeeen fuerte... si tienen unos acoustics muy potentes hagan el intento de cambiarlos, a los de fabrica, y tampoco usen muchos elfs que pues usan memoria ram o que se yo, y pss por eso, como en las computadoras, cuando usan mucha memoria ram, pues se pone lenta o asi

Top Android Avatar de n.carvallo
    Móvil
    w580i

hola a todos en el foro! amigo yo que tambien tengo un w580i me pasa lo mismo, una ves estaba jugando hace un poco menos de una hora, cuando sali el telefono no me permitio volver a entrar a ninguna aplicacion ni na me preocupe( no sentia olor a quemado) pero estaba MUY CALIENTEEEEE!!!!! calculo que es una de las fallas de nuestro w580!
    saludos y suerte

Recién Iniciado Avatar de krlos
    Móvil
    W580i

Por lo que e leido a todos nos pasa lo mismo con nuestro w580i, se sobrecalienta en la parte de atras donde esta la "w", yo creia que era un caso aislado el problema del sobrecalentamiento, pero como e leido es una falla generalizada, haci que dedusco que es una de las tantas fallas que tiene el w580i.

Top Android Avatar de jmpm
    Móvil
    W580i

que onda men, a mi me pasa lo mismo solo que el mio llega a los 55 grados casi a los 60, y tambien me da un olor a quemado, ya me habian respondido esta duda y me dicen que es normal, que se debe al funcionamiento de los circuitos, un ejemplo, una lampara si dura tanto tiempo encendida se calienta vdd?, esto se bebe a que esta en funcionamiento constante por asi decirlo, espero y te haya ervido mi respuesta.

Saludos!!

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Pues si tambien mi W580 se calienta muuuucho de la parte de atras, y mas cuando lo cargo y al mismo tiempo juego o escucho musica, ha llegado hasta los 51 grados porque como empieza a oler a quemado pues mejor lo dejo... Por cierto esto tendra que ver con que mi W580 ya se haya descompuesto 3 veces del conector???, porque ya lo he llevado 3 veces a garantia a por ese problema de que empieza a hacer falso contacto el conector y la verdad es muy molesto... Alguien sabra algo de eso???...

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

ese modelo se calienta muchisimo lo mas recomendable es que si se ejecuta una aplicacion o vees un video(que dure mucho) o algo asi lo mejor es traer el brillo en nomas de 60 % asi te dura mas la bateria y no se te calienta tanto eso es para cualquier telefono es mi recomendacion saludos y suerte

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Si, no hay mucho problema, a mi me paso una vez que estaba oyendo musica mientras se cargaba la bateria antes de dormirme, y estaba a todo volumen CON ACUSTICS X-PLOIT!!! No manches, desperte a las 8 am y seguia reproduciendo, y segun el elf estaba a 61º!!! Estaba hirviendo!!! Ya se habia puesto algo menso el celular, entonces lo apague y lo deje ventilar, y no paso nada, jajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)