PDA

Ver la versión completa : Sony o Ericsson?



Style
28/08/2008, 17:04:12
Bueno aca la noticia


http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2008/08/sony-ericsson-logo.jpg


La alianza estratégica entre Sony y Ericsson (fabricante de celulares) parece que no está resultando del todo fructífera, ya que las ganancias previstas hasta marzo de este año descendieron un 17 por ciento, en medio de una fuerte competencia de la industria.
Cuando un diario Alemán le preguntó por el asunto a Howars Stringer, CEO de Sony, este aseguró que el joint Venture entre ambas compañías debería funcionar mejor, y agregó: “Sin dudas, ha sido un año difícil, pero la compra de un socio nunca es fácil”.
Esto parece indicar que Sony anda con ganas de terminar la alianza que tiene desde 2001 con Ericsson debido a los malos resultados en el último trimestre. No es algo de todos los días que un ejecutivo admita dificultades.
“Tenemos que trabajar juntos de la misma manera que lo hicimos hace dos años o la alianza tendrá que encontrar su propia solución”, lanzó Stringer, y como para completar la crítica, añadió que “es difícil para una empresa ser lo más ágil posible cuando se trabaja de manera conjunta”.

saludos

manolix
28/08/2008, 17:22:56
Amigos que mal, porque, por lo que me acuerdo los celulares ericsson no eran muy conocidos (por lo menos en mi pais), se fueron metiendo en el mercado gracias a la alianza con sony, espero que no se separen, porque a mi parece los telefonos que han desarrollado son unos de los top en el mundo.

Elitek550
28/08/2008, 17:24:56
Que lastima, si termina la union sony ericsson,que vamos hacer?, son los mejores para mi,creo que ericsson tuvo suerte de unirse con sony porque antes no era tan importante como es ahora sony ericsson.

Saludos

queuchi
28/08/2008, 17:30:56
concuerdo, ericsson se gano la loteria al unirse con sony ademas de los telefonos ericsson como tal no son o eran muy buenos

-Luisz-
28/08/2008, 18:04:22
nooo! como van a hacer eso es cierto que no hay buenas ganancias pero y todos nosotros los fans de SE que? :a17: pienso que deben de seguir....ojala y lo hagan

juLi0Naru
28/08/2008, 18:47:41
si antes los telefonos Ericsson eran muy malos y salian defectuosos, si se separan va a ser malo por q los SE son los mejores para mi.

saludos

Sage
28/08/2008, 19:14:56
noOoOOoOOooooO!
espero y es nunca pase, es como el dia del juicio final, bueno exagere pero pues que mal, porque aun asi siguiera existiendo ericsson, no creo que pudieran armarla como para seguir haciendo moviles, lo unico bueno que podria resultar de esto, es que sacaran celulares SONY
hehe:a17:

sukisux4
28/08/2008, 19:21:18
si antes los telefonos Ericsson eran muy malos y salian defectuosos, si se separan va a ser malo por q los SE son los mejores para mi.

saludosQue si eran malos eran pesimos de lo peor y diseño nada buenos y si sony saca independientemente sus modelos no creo que funcione ya que tenian pesimo gusto por ahi tengo un modelo SONY de hace 9 años si me es posible al rato adjunto una foto

Jair32
28/08/2008, 19:31:17
Sera que si la empresa sony empieze a fabricar celulares por seperado le iria mejor, ojala que si, es decir, no mas "Sony Ericsson" sino simplemente "Sony".
Me parece que sony es un imperio que puede por si solo, y de hecho seria una mejoria porque asi podria mejorar mas sus celulares sin estorbo alguno, asi finalmente podria alcanzar a Nokia.

jose4444
28/08/2008, 21:08:57
Noooooooooooo!! por ke yo era tan fan de sony ericsson no quiero los nokias son basura ojala no ocurra esto

ts004
28/08/2008, 21:18:01
NOOOOOOOOOOOO!!!! no puede ser :(:(:(:(:( esperemos que esto nunca pase, que mala noticia :a09::a09::a09:

saludos!

foxito0413
28/08/2008, 21:26:53
Puedes darnos la pagina o la fuente de donde lo sacaste?
y antes que me acuerdo solo existia ericsson y luego se unieron pero esos telefonos ericsson eran bien bien malucos........

-Luisz-
28/08/2008, 22:38:20
pues quien sabe tal vez sea un rumor porque en Internet (Google) no encontré nada sobre esto esperemos y SE salga de esto rápido y siga

Merino
28/08/2008, 23:10:55
Que mala noticia!!! espero que sea solo un rumor y nada oficial ya que de ser asi seria un duro golpe para los consumidores de sus telefonos...en lo personal los Sony Ericsson son los mejores telefonos celulares que existen...y las bajas en sus ganancias se deben principalmente a que las otras compañias les dan mas publicidad a sus productos y porque casi todos son de gama media-baja por ende sus altas ventas ya que adquirir un nokia resulta demasiado barato...pienso que en vez de planear separarse deberian planear mejor sus estrategias de venta para superar a las otras compañias ya que los Sony Ericsson son telefonos de muy buena calidad no creen??

DJ freaks
28/08/2008, 23:19:17
ojala y no pase a mayores , se imaginan........

Ya tendriamos que personalizar dos marcas de mobiles totalmente diferentes....

No es por criticar pero sin sony , ericsson la verdad no es nada.....:a09:

saria la peor noticia.....

La pregunta es , que mobil sera un sony o un ericsson....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Style
28/08/2008, 23:30:19
la verdad no seria nada ninguno sin el otro, por mas que sony sea mucho mas conocido, no se dedica 100% a fabricar telefonos, su fuerte son otras cosas como notebook, tv, etc etc, pero la verdad espero que no pase nada, y si sony se separa de ericsson, este no vale nada, la compraria hasta alcatel tal ves o zte jaja
aparte ericsson no va a poder usar marcas como walkman, cyber-shot, nada, ya que on registradas de sony. la verdad esper que no pase nada.

para los que quieren la fuente aca esta: Sony cree que su alianza con Ericsson...
(http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/08/28/sony_cree_que_su_alianza_con_ericsson_podria_ser_m as_fructifera)

trashman195
29/08/2008, 02:33:12
pues a mi la verdad ono me gustaria que pase eso ya que son muy buenisimos celulares en cuestion de todo y pues que mejor que recomendar puro sony ericsson a todo mundo no creen?

flexor
29/08/2008, 03:16:14
Lo que dicen anteriormente es muy cierto, ERICSSON se saco la loteria al unirse con SONY, y como dijo DJ ivähnx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154546), tendriamos dos marcas para modificar.



:a15:

Malfreds
30/08/2008, 17:26:23
El termino de la alianza muy probablemente signifique que Sony como tal abandone el mercado de móviles. Dado que su participación en el mercado mundial no es muy fuerte comparado a las otras marcas, tal vea Sony esta analizando dejar el mercado.
No es rentable para ellos ya que sus otras divisiones practicamente estan manteniendo a flote a la división móviles. Y cuando eso pasa en las empresas, le dan el corte a la que tiene perdidas, ya que no tienen motivo por el cual seguir.
SE ha intentado mucho hasta el momento y nada le ha funcionado, al contrario, va perdiendo terreno.

Claro, tal vez no sea cierto y por ahi tengan alguna otra movida, ya sea continuar como Sony solamente u otra alianza con algun otro fabricante.
Lo que si es que Ericsson no aguanta el mercado mundial solos. Sería el fin a la pequeña parte que queda de a finales de los 90's.

Y antes de que respondan que es inconcebible por el puro hecho de que muchos de sus amigos y gente en la calle tienen SE, busquen como esta SE en el mundo, es el quinto fabricante por detras de Nokia, Samsung, Motorola y LG y ya llevan bastantitos años en esto.

Tal vez eso es lo que quieran decir, dejar atras SE como marca y buscar otra alianza para salir de donde estan. Una renovación de Sony en los móviles.
¿Sony y Motorola? No suena mal. Si Microsoft y Yahoo andaban en eso, no veo el porque no se unan para ganarle mercado al omnipotente Nokia.

La verdad no suena nada loco. Es una opcion muy real.

Fan_F305
30/08/2008, 17:40:35
Sony es marca de muchas cosas, ericsson quedara en el olvido!!!

-Luisz-
30/08/2008, 18:38:22
amigos vean esto:

Sony no tiene planes de cambiar el contrato de asociasion con Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=486707#post486707)

eso que dice carloshoo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=72927) es cierto a veces internet da noticias que no son ciertas

HeXxbii EP
30/08/2008, 21:07:09
pues ojala y no se separen, ya que sonyericsson para mi es la mejor compania de celulares, desde mi k300 e seguido con puro SE y pues si se separa siento que ericcson ya no fabricaria celulares y a sony talvez le seguira llendo bien ya que ellos si pueden usar el walkman, cybershot y hasta otras marcas como la psp que se espera, a ser verdad ericsson no se en que forma aporte a los sony ericsson xD