Bueno aca la noticia
La alianza estratégica entre Sony y Ericsson (fabricante de celulares) parece que no está resultando del todo fructífera, ya que las ganancias previstas hasta marzo de este año descendieron un 17 por ciento, en medio de una fuerte competencia de la industria.
Cuando un diario Alemán le preguntó por el asunto a Howars Stringer, CEO de Sony, este aseguró que el joint Venture entre ambas compañías debería funcionar mejor, y agregó: “Sin dudas, ha sido un año difícil, pero la compra de un socio nunca es fácil”.
Esto parece indicar que Sony anda con ganas de terminar la alianza que tiene desde 2001 con Ericsson debido a los malos resultados en el último trimestre. No es algo de todos los días que un ejecutivo admita dificultades.
“Tenemos que trabajar juntos de la misma manera que lo hicimos hace dos años o la alianza tendrá que encontrar su propia solución”, lanzó Stringer, y como para completar la crítica, añadió que “es difícil para una empresa ser lo más ágil posible cuando se trabaja de manera conjunta”.
saludos
Marcadores