Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Sony o Ericsson?

    Bueno aca la noticia





    La alianza estratégica entre Sony y Ericsson (fabricante de celulares) parece que no está resultando del todo fructífera, ya que las ganancias previstas hasta marzo de este año descendieron un 17 por ciento, en medio de una fuerte competencia de la industria.
    Cuando un diario Alemán le preguntó por el asunto a Howars Stringer, CEO de Sony, este aseguró que el joint Venture entre ambas compañías debería funcionar mejor, y agregó: “Sin dudas, ha sido un año difícil, pero la compra de un socio nunca es fácil”.
    Esto parece indicar que Sony anda con ganas de terminar la alianza que tiene desde 2001 con Ericsson debido a los malos resultados en el último trimestre. No es algo de todos los días que un ejecutivo admita dificultades.
    “Tenemos que trabajar juntos de la misma manera que lo hicimos hace dos años o la alianza tendrá que encontrar su propia solución”, lanzó Stringer, y como para completar la crítica, añadió que “es difícil para una empresa ser lo más ágil posible cuando se trabaja de manera conjunta”.

    saludos
    Última edición por Style; 20/09/2009 a las 16:58:03

  2. #2
    Plus 10 Avatar de manolix
    Fecha de ingreso
    24/may/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    67

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    Amigos que mal, porque, por lo que me acuerdo los celulares ericsson no eran muy conocidos (por lo menos en mi pais), se fueron metiendo en el mercado gracias a la alianza con sony, espero que no se separen, porque a mi parece los telefonos que han desarrollado son unos de los top en el mundo.

  3. #3
    Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Fecha de ingreso
    06/may/2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Móvil
    iPhone 5s
    Mensajes
    1.711

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    Que lastima, si termina la union sony ericsson,que vamos hacer?, son los mejores para mi,creo que ericsson tuvo suerte de unirse con sony porque antes no era tan importante como es ahora sony ericsson.

    Saludos
    Última edición por Elitek550; 28/08/2008 a las 18:05:25 Razón: Correccion

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de queuchi
    Fecha de ingreso
    23/ago/2008
    Ubicación
    caracas, venezuela
    Móvil
    w380i
    Mensajes
    11

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    concuerdo, ericsson se gano la loteria al unirse con sony ademas de los telefonos ericsson como tal no son o eran muy buenos

  5. #5
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    nooo! como van a hacer eso es cierto que no hay buenas ganancias pero y todos nosotros los fans de SE que? pienso que deben de seguir....ojala y lo hagan

  6. #6
    Experto
    Fecha de ingreso
    08/feb/2008
    Mensajes
    598

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    si antes los telefonos Ericsson eran muy malos y salian defectuosos, si se separan va a ser malo por q los SE son los mejores para mi.

    saludos

  7. #7
    Avanzado Avatar de Sage
    Fecha de ingreso
    22/jun/2007
    Ubicación
    Juarez, Mexico
    Móvil
    w350a
    Mensajes
    234

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    noOoOOoOOooooO!
    espero y es nunca pase, es como el dia del juicio final, bueno exagere pero pues que mal, porque aun asi siguiera existiendo ericsson, no creo que pudieran armarla como para seguir haciendo moviles, lo unico bueno que podria resultar de esto, es que sacaran celulares SONY
    hehe

  8. #8
    Experto Avatar de sukisux4
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    SE Collection
    Mensajes
    677

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    Cita Iniciado por julionaru Ver mensaje
    si antes los telefonos Ericsson eran muy malos y salian defectuosos, si se separan va a ser malo por q los SE son los mejores para mi.

    saludos
    Que si eran malos eran pesimos de lo peor y diseño nada buenos y si sony saca independientemente sus modelos no creo que funcione ya que tenian pesimo gusto por ahi tengo un modelo SONY de hace 9 años si me es posible al rato adjunto una foto

  9. #9
    Plus 100 Avatar de Jair32
    Fecha de ingreso
    12/mar/2008
    Ubicación
    colombia
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman
    Mensajes
    370

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    Sera que si la empresa sony empieze a fabricar celulares por seperado le iria mejor, ojala que si, es decir, no mas "Sony Ericsson" sino simplemente "Sony".
    Me parece que sony es un imperio que puede por si solo, y de hecho seria una mejoria porque asi podria mejorar mas sus celulares sin estorbo alguno, asi finalmente podria alcanzar a Nokia.

  10. #10
    Avanzado Avatar de jose4444
    Fecha de ingreso
    20/abr/2008
    Ubicación
    cusco-peru
    Móvil
    w580
    Mensajes
    439

    Respuesta: SONY Ó ERICSSON?

    Noooooooooooo!! por ke yo era tan fan de sony ericsson no quiero los nokias son basura ojala no ocurra esto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2011, 17:31:19
  3. sony ericsson w995 o sony ericsson aino
    Por anghelmetal en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2010, 03:26:06
  4. ¿sony ericsson w980 o sony ericsson c905
    Por anghelvai en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2010, 23:00:56
  5. sony ericsson c702 o sony ericsson c510
    Por kalos2804 en el foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2010, 19:36:41

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •