PDA

Ver la versión completa : Problema con phone xs



W610
05/08/2007, 17:45:26
Hola estoy finalizando mi telefono con phone XS pero el problemas esque ya le pege el custom pack en file to phone como decia un tutrial y se supone que le ponfa en fsx y la opcion execute y ya solito se flasheaba pero a mi no me aparece eso :(:( ya lo pege y todo y no me aparece la opcion execute miren:

http://upload2.postimage.org/132260/sd.jpg (http://upload2.postimage.org/132260/photo_hosting.html)

Que puedo hacer:confused: no lo quiero finalizar con far porque nunca me reconozio el telefono :(

Don Loope
05/08/2007, 17:57:22
Veamos.....Si hiciste el proceso de flasheo completo, es decir, si le cargaste el MAIN y el FS previamente, debes finalizar tu telefono presionando FLASH pra que lo finalize (y una vez que finalize subira todo tu custom pack).

Ahora que si lo unico que quieres hacer es subir un nuevo menu, sonidos y todo lo demas, presiona donde dice "Start FSX", tal vez el tutorial que viste es de otra veriosn del phone xs o quiza solo pusieron "Execute" refiriendose a que comenzara el FSX..

Presiona el boton que te aparece y comenzara el proceso de subir los archivos, ya sabes, la cuenta de 1000...2000 y hasta que se le de la gana, jajaja.

Suerte y cualquier duda..aqui mero :)

andres_ald
05/08/2007, 17:59:30
Hola estoy finalizando mi telefono con phone XS pero el problemas esque ya le pege el custom pack en file to phone como decia un tutrial y se supone que le ponfa en fsx y la opcion execute y ya solito se flasheaba pero a mi no me aparece eso :(:( ya lo pege y todo y no me aparece la opcion execute miren:



Que puedo hacer:confused: no lo quiero finalizar con far porque nunca me reconozio el telefono :(

tu telefono es un w300? por que decis que no lo finalizas con FAR? si tenes el FAR bien instalado te lo deberia de reconocer.acordate que siempre finalizas al subirle el main original,estaras salteando un paso?
igual,para subirle los customs con el phone xs++,tenes que poner en la carpeta que dice,files to up load,el custom que quieras,siempre empezando la ruta desde TPA,una vez que te lo encuentre,el phone xs++ te lo va a reconocer,pero tene en cuenta que con el phone xs++ tarda muchisimo,y ya que tu telefono el db2010,te seria mucho mas facil usar el FAR.

W610
05/08/2007, 18:05:30
tu telefono es un w300? por que decis que no lo finalizas con FAR? si tenes el FAR bien instalado te lo deberia de reconocer.acordate que siempre finalizas al subirle el main original,estaras salteando un paso?
igual,para subirle los customs con el phone xs++,tenes que poner en la carpeta que dice,files to up load,el custom que quieras,siempre empezando la ruta desde TPA,una vez que te lo encuentre,el phone xs++ te lo va a reconocer,pero tene en cuenta que con el phone xs++ tarda muchisimo,y ya que tu telefono el db2010,te seria mucho mas facil usar el FAR.

Esque siempre que lo pongo me aparece esto

http://upload2.postimage.org/132695/fhg.jpg (http://upload2.postimage.org/132695/photo_hosting.html)

Creo que son los driver usb que le tengo que instalar pero no se como

andres_ald
05/08/2007, 18:07:51
Esque siempre que lo pongo me aparece esto



Creo que son los driver usb que le tengo que instalar pero no se como

en primer lugar,los usb flash driver ya los tenes instalados,sino seria imposible usar el phone xs++,as ique por eso no es problema...
fijate de tener el sefp colocado en la carpeta plugins,y estar entrando al FAR con un main fake,eso solucionaria tu problema.

W610
05/08/2007, 18:10:32
en primer lugar,los usb flash driver ya los tenes instalados,sino seria imposible usar el phone xs++,as ique por eso no es problema...
fijate de tener el sefp colocado en la carpeta plugins,y estar entrando al FAR con un main fake,eso solucionaria tu problema.


Ya me fije y si esta SEFP :( y si subi el main fake por phoneXS el main fake lo subi de otro lado porque no puedo descargar de aqui :( y estoy seguro que lo subi porque me dijiero que cuando lo sube ya no prende

andres_ald
05/08/2007, 18:16:25
Ya me fije y si esta SEFP :( y si subi el main fake por phoneXS el main fake lo subi de otro lado porque no puedo descargar de aqui :( y estoy seguro que lo subi porque me dijiero que cuando lo sube ya no prende

una duda que me surgio ahora,estas entrado por la carpeta que dice FS?
o por la que dice FLASH?
en la que tenes que entrar es la que dice FS

W610
05/08/2007, 18:21:16
una duda que me surgio ahora,estas entrado por la carpeta que dice FS?
o por la que dice FLASH?
en la que tenes que entrar es la que dice FS

Intento entrar por esa pero nunca me reonoce far mi cel :(

MaxDamage
05/08/2007, 18:30:17
amigo el mensaje que te aparece en el farmanager es claro,para usar farmanager necesitas que insatales los draivers con los archivos que te menciona epiusb,una cosa es que ya tengas los draivers instalados y puedas usar phone xs,pero otra es que tengas los draivers adecuados para famanager.estos son lo que funcionan Win_USB_Driver_old

W610
05/08/2007, 18:39:23
amigo el mensaje que te aparece en el farmanager es claro,para usar farmanager necesitas que insatales los draivers con los archivos que te menciona epiusb,una cosa es que ya tengas los draivers instalados y puedas usar phone xs,pero otra es que tengas los draivers adecuados para famanager.estos son lo que funcionan Win_USB_Driver_old

Ya los tengo pero intento agregarselos manualmente pero siempre me aparece de opcion un tal sony ericsson usb flash drivers se los inten eliminar desde mi pc y ya se los elimine pero siempre vueleven a aparecer :(

MaxDamage
05/08/2007, 18:53:35
te voy a explicar como le hise,pero es algo enredado,primero instale manualmente los epiusb despues instale estos Win_USB_Driver_new,cuando se estaban instalando me pregunto que si queria instalar los ggsemc o los epiusb,y le puse los epiusb.otra cosa que puedes hacer es en administrador de dispositivos,hardware,usb flash los intentas actualizar para ver si te da la opcion de cambiar los draivers.

W610
06/08/2007, 14:11:24
No puedo instalar los driver epiusb para que lo reconozca far manager alguien que tenga una idea de como instalarselos :confused::(

simplemnte
07/08/2007, 03:07:24
yo tuve el mismo problema...pero lo solucione luego te cuento como por que demoraria en explicartelo ahora tengo otro problema...............cuando conecto mi celular teniendo el phone xs activo aparece la palabra active cuando lo conecto.....luego de unos tres segundo mi computadora se reinicia de igual manera pasa con el far cuando reconoce ami celular mi computadora se reinicia y hasta ahora no puedo flashear mi celular a que creen que se deba por favor ayudenme

Matrixxx
07/08/2007, 06:51:23
No puedo instalar los driver epiusb para que lo reconozca far manager alguien que tenga una idea de como instalarselos :confused::(

Pues a mi me pasaba lo mismo... no supe por que si antes si me funcionaba bien.. me di por vencido pero despues tuve que formatear... lo instale para ver si arrancaba y pues si, al parecer causa conflictos con algunos otros archivos que tengas.. el problema es saber cuales... :confused:

Saludos!!!