Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Top Android Avatar de W610
    Fecha de ingreso
    04/ago/2007
    Móvil
    -w300i
    Mensajes
    25

    Unhappy Problema con phone xs

    Hola estoy finalizando mi telefono con phone XS pero el problemas esque ya le pege el custom pack en file to phone como decia un tutrial y se supone que le ponfa en fsx y la opcion execute y ya solito se flasheaba pero a mi no me aparece eso ya lo pege y todo y no me aparece la opcion execute miren:



    Que puedo hacer no lo quiero finalizar con far porque nunca me reconozio el telefono

  2. #2
    Top Android Avatar de Don Loope
    Fecha de ingreso
    14/jun/2007
    Ubicación
    Edomex, Mexico
    Móvil
    k790
    Mensajes
    43

    Re: Problema con phone xs

    Veamos.....Si hiciste el proceso de flasheo completo, es decir, si le cargaste el MAIN y el FS previamente, debes finalizar tu telefono presionando FLASH pra que lo finalize (y una vez que finalize subira todo tu custom pack).

    Ahora que si lo unico que quieres hacer es subir un nuevo menu, sonidos y todo lo demas, presiona donde dice "Start FSX", tal vez el tutorial que viste es de otra veriosn del phone xs o quiza solo pusieron "Execute" refiriendose a que comenzara el FSX..

    Presiona el boton que te aparece y comenzara el proceso de subir los archivos, ya sabes, la cuenta de 1000...2000 y hasta que se le de la gana, jajaja.

    Suerte y cualquier duda..aqui mero

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Móvil
    z550i
    Mensajes
    88

    Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por W610 Ver mensaje
    Hola estoy finalizando mi telefono con phone XS pero el problemas esque ya le pege el custom pack en file to phone como decia un tutrial y se supone que le ponfa en fsx y la opcion execute y ya solito se flasheaba pero a mi no me aparece eso ya lo pege y todo y no me aparece la opcion execute miren:



    Que puedo hacer no lo quiero finalizar con far porque nunca me reconozio el telefono
    tu telefono es un w300? por que decis que no lo finalizas con FAR? si tenes el FAR bien instalado te lo deberia de reconocer.acordate que siempre finalizas al subirle el main original,estaras salteando un paso?
    igual,para subirle los customs con el phone xs++,tenes que poner en la carpeta que dice,files to up load,el custom que quieras,siempre empezando la ruta desde TPA,una vez que te lo encuentre,el phone xs++ te lo va a reconocer,pero tene en cuenta que con el phone xs++ tarda muchisimo,y ya que tu telefono el db2010,te seria mucho mas facil usar el FAR.

  4. #4
    Top Android Avatar de W610
    Fecha de ingreso
    04/ago/2007
    Móvil
    -w300i
    Mensajes
    25

    Unhappy Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por andres_ald Ver mensaje
    tu telefono es un w300? por que decis que no lo finalizas con FAR? si tenes el FAR bien instalado te lo deberia de reconocer.acordate que siempre finalizas al subirle el main original,estaras salteando un paso?
    igual,para subirle los customs con el phone xs++,tenes que poner en la carpeta que dice,files to up load,el custom que quieras,siempre empezando la ruta desde TPA,una vez que te lo encuentre,el phone xs++ te lo va a reconocer,pero tene en cuenta que con el phone xs++ tarda muchisimo,y ya que tu telefono el db2010,te seria mucho mas facil usar el FAR.
    Esque siempre que lo pongo me aparece esto



    Creo que son los driver usb que le tengo que instalar pero no se como

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Móvil
    z550i
    Mensajes
    88

    Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por W610 Ver mensaje
    Esque siempre que lo pongo me aparece esto



    Creo que son los driver usb que le tengo que instalar pero no se como
    en primer lugar,los usb flash driver ya los tenes instalados,sino seria imposible usar el phone xs++,as ique por eso no es problema...
    fijate de tener el sefp colocado en la carpeta plugins,y estar entrando al FAR con un main fake,eso solucionaria tu problema.

  6. #6
    Top Android Avatar de W610
    Fecha de ingreso
    04/ago/2007
    Móvil
    -w300i
    Mensajes
    25

    Thumbs down Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por andres_ald Ver mensaje
    en primer lugar,los usb flash driver ya los tenes instalados,sino seria imposible usar el phone xs++,as ique por eso no es problema...
    fijate de tener el sefp colocado en la carpeta plugins,y estar entrando al FAR con un main fake,eso solucionaria tu problema.

    Ya me fije y si esta SEFP y si subi el main fake por phoneXS el main fake lo subi de otro lado porque no puedo descargar de aqui y estoy seguro que lo subi porque me dijiero que cuando lo sube ya no prende
    Última edición por W610; 05/08/2007 a las 18:12:45

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Móvil
    z550i
    Mensajes
    88

    Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por W610 Ver mensaje
    Ya me fije y si esta SEFP y si subi el main fake por phoneXS el main fake lo subi de otro lado porque no puedo descargar de aqui y estoy seguro que lo subi porque me dijiero que cuando lo sube ya no prende
    una duda que me surgio ahora,estas entrado por la carpeta que dice FS?
    o por la que dice FLASH?
    en la que tenes que entrar es la que dice FS

  8. #8
    Top Android Avatar de W610
    Fecha de ingreso
    04/ago/2007
    Móvil
    -w300i
    Mensajes
    25

    Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por andres_ald Ver mensaje
    una duda que me surgio ahora,estas entrado por la carpeta que dice FS?
    o por la que dice FLASH?
    en la que tenes que entrar es la que dice FS
    Intento entrar por esa pero nunca me reonoce far mi cel

  9. #9
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: Problema con phone xs

    amigo el mensaje que te aparece en el farmanager es claro,para usar farmanager necesitas que insatales los draivers con los archivos que te menciona epiusb,una cosa es que ya tengas los draivers instalados y puedas usar phone xs,pero otra es que tengas los draivers adecuados para famanager.estos son lo que funcionan Win_USB_Driver_old

  10. #10
    Top Android Avatar de W610
    Fecha de ingreso
    04/ago/2007
    Móvil
    -w300i
    Mensajes
    25

    Re: Problema con phone xs

    Cita Iniciado por walkangel Ver mensaje
    amigo el mensaje que te aparece en el farmanager es claro,para usar farmanager necesitas que insatales los draivers con los archivos que te menciona epiusb,una cosa es que ya tengas los draivers instalados y puedas usar phone xs,pero otra es que tengas los draivers adecuados para famanager.estos son lo que funcionan Win_USB_Driver_old
    Ya los tengo pero intento agregarselos manualmente pero siempre me aparece de opcion un tal sony ericsson usb flash drivers se los inten eliminar desde mi pc y ya se los elimine pero siempre vueleven a aparecer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
    Por arnold89 en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 21/08/2008, 21:04:03
  2. problema a flahear w200 com phone xs++
    Por gerardo14 en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2008, 18:31:06
  3. Problema en phone xs 2.2 con un w810
    Por sgdva en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2007, 03:37:30
  4. Problema con z710i (Phone XS y XS++)
    Por El_Rocker en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2007, 18:35:21
  5. solucion a el problema del phone xs con el mensaje "wait for etbs"
    Por flexcass en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 00:53:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •