Ver la versión completa : Configurar Hotmail en w810i
racsomar
03/05/2007, 00:57:54
Alguien que me pueda ayudar a configurar el correo de hotmail en mi telefono w810i. quiero recibir los mensajes en mi celular, alguein sabe como?? veo que pide muchas cosas los ajustes y no entiendo nada de eso. Espero respuestas, gracias
rodrifff567
03/05/2007, 03:21:14
para que puedas tener hotmail en tu celular, necesitas tener una cuenta de hotmai pero no es la de tipo gratuita esto nadamas aplica para las cuentas de hotmail que son de paga ya que estas son la unicas que cuentan con soporte para el protocolo POP3(correo de entrada) y el protocolo SMTP(correo saliente) y no para las gratuitas, nadamas puedes hacer esto con yahoo en su modo gratuito
EDITO: servidor de salida es SMTP no IMAP4
racsomar
03/05/2007, 03:30:24
para que puedas tener hotmail en tu celular, necesitas tener una cuenta de hotmai pero no es la de tipo gratuita esto nadamas aplica para las cuentas de hotmail que son de paga ya que estas son la unicas que cuentan con soporte para el protocolo POP3(correo de entrada) y el protocolo IMAC4(correo saliente) y no para las gratuitas, nadamas puedes hacer esto con yahoo en su modo gratuito
los del yahoo si reciben pop3 y imac4 que me pide el hotmail???
gmail de google ya esta para los celulares
ADDIER
04/05/2007, 02:37:39
Suena interesante eso de configurar tu e-mail en el celular. En lo personal opino que es un tanto innecesario ¿Por que?...Por que:
No. 1: Si quieres leer texto para eso estan los SMS.
No. 2: El leer un email implica gastar el saldo de tu celular para descargarlo (y no se diga si viene con archivos adjuntos grandes).
No. 3: Si aún asi te aventuraste a configurar tu email por que viajas mucho y de la oficina te mandan muchos e mails con archivos de excel adjuntos bueno, ¿para que los quieres en el celular?, que vas a hacer con ellos?,editarlos en el celular ?.... IMPOSIBLE!!!(ojo, los que no cuentan con blackberry), no te queda de otra que bajarlos a una pc con ayuda del DCU. Entonces mejor que te lo manden a tu cuenta de email y los bajas en una PC,no?.
En fin, es mi opinion personal.
racsomar
04/05/2007, 02:41:19
tienes mucha razon, bueno yo porque me mandan preguntas de negocios que hago vendiendo y todo eso pero ha de implicar gastos extras como tu dices
joad12
04/05/2007, 05:34:21
Yo recuerdo que algunos amigos configuraron su celular para que en el msn aparecieran como movil, y si no estaban conectados les podia mandar mensajes y les llegaban sin ningun problema ni costo alguno :s
rodrifff567
04/05/2007, 23:25:54
Yo recuerdo que algunos amigos configuraron su celular para que en el msn aparecieran como movil, y si no estaban conectados les podia mandar mensajes y les llegaban sin ningun problema ni costo alguno :s
aqui estamos hablando de como configurar para que te llegue el email de hotmail o yahoo a tu celular no de como configurar el msn y para el hay aplicaciones java con el que te puedas conectar al msn
Overdose
06/05/2007, 22:44:32
Pues yo tenia el msn(digo tenia porque el servicio ya no sirve) de java, y podia chatear y leer correo, pero tambien esta el opera y wel navegador del telefono...
En Costa Rica es tarifa plana de $6 US por mes asi que nadie se preocupa por saldos ni nada...
kiltro
07/05/2007, 23:06:12
yo tenia entendido que cuando te mandan un mail al celular paga el que recibe y no que envia
mikau
07/05/2007, 23:28:31
probe el correo gmail para celulares y va muy bien, es gratis pero el operador echa todo a perder con sus tarifas tan altas ya ni la luz te cuesta tan cara.:D
ADDIER
08/05/2007, 10:23:28
Hotmail se puede configurar mediante un servidor externo,
en http://v3.izymail.com/ y la config seria esta:
Conectar con:Cuenta de datos GPRS, no WAP.
Protocolo: POP3
Servidor entrada: in.izymail.com
Puerto de entrada: 110
Encriptación: TLS/SSL tanto en servidor de entrada como salida.
Buzón de correo: usuario@hotmail.com
Contraseña: Tu contraseña
Servidor de salida: out.izymail.com
Puerto de salida: 25
Dirección de email: usuario@hotmail.com
Descargar: Cómo prefieras
Remitente: Puedes poner tu nombre o lo que sea
Firma: Tu firma..
Enviar copia: Desactivar
Interv. comprob.: Desactivar ó el tiempo que quieras que esté revisando correos nuevos automaticamente.
ADDIER
08/05/2007, 17:07:47
Solo se cobra la navegacion gprs
Dofired
20/09/2007, 16:07:39
Hola, a ver si este aporte les ayuda, lo saque de otro foro, que por
razones obvias no voy a dar su nombre.:20:
Bueno, este truco lo he estado buscando debido a que puedo
leer el email desde mi nuevo movil y quería poder descargarme los
encabezados de la cuenta de Hotmail. Para poder realizarlo habremos
de seguir los siguientes pasos:
1. Registrarnos en la página www.izymail.com (http://www.izymail.com/). Es totalmente
gratuito y lo único que hay que hacer es meter el email y la contraseña
de la cuenta de hotmail además de un número de validación que en la
página se proporciona.
2. Configurar en el dispositivo que vayamos a usar (PC PocketPC Palm
Movil…) los siguientes datos:
Nombre de usuario: <Nombre>
Dirección de correo: <tudireccion>@hotmail.com
Servidor POP (correo entrante): in.izymail.com
Usuario: <tudireccion>
Contraseña: <tucontraseña>
Servidor SMTP (correo saliente): out.izymail.comEn fin, espero que os sirva de ayuda… Yo por ejemplo ya puedo
descargar los encabezados de los mails de Hotmail desde mi movil
Symbian…
Saludos
Bueno, yo lo he probado desde un W810i y me funciono
perfectamente :9:
Espero les ayude en algo, mucha suerte :41:
Andrey_
11/11/2007, 04:55:46
hice todos los pasos en mi SE k800, y resulta que no lo envia parece, lo piensa y lo piensa y nada que sale! con Hotmail!
que madre! pero se agredece el esfuerzo!!
alguna otra configuración que se pueda usar?
pixulafken
11/12/2007, 13:55:04
no conviene tener email debido a que te cobran por conexion de gprs y ademas es innecesario, es mejor conformarse con sms
chulox
14/03/2008, 04:48:31
disculpen yo hice todo y me sale un mensaje q dise el servidor no admite el nivel de seguridad x favor consulte al prov. de email para mas informacion si alguien me pudiera explicar q puedo hacer o si en realidad se puede les doy las gracias de antemano
nandotz
14/03/2008, 17:33:38
tambien lo pueden hacer con el flurry (aplicacion java)el cual mediante un servidor externo permite revisar y enviar correo hotmail.com