Alguien que me pueda ayudar a configurar el correo de hotmail en mi telefono w810i. quiero recibir los mensajes en mi celular, alguein sabe como?? veo que pide muchas cosas los ajustes y no entiendo nada de eso. Espero respuestas, gracias
Alguien que me pueda ayudar a configurar el correo de hotmail en mi telefono w810i. quiero recibir los mensajes en mi celular, alguein sabe como?? veo que pide muchas cosas los ajustes y no entiendo nada de eso. Espero respuestas, gracias
para que puedas tener hotmail en tu celular, necesitas tener una cuenta de hotmai pero no es la de tipo gratuita esto nadamas aplica para las cuentas de hotmail que son de paga ya que estas son la unicas que cuentan con soporte para el protocolo POP3(correo de entrada) y el protocolo SMTP(correo saliente) y no para las gratuitas, nadamas puedes hacer esto con yahoo en su modo gratuito
EDITO: servidor de salida es SMTP no IMAP4
Última edición por rodrifff567; 03/05/2007 a las 21:53:03 Razón: informacion falsa
gmail de google ya esta para los celulares
Suena interesante eso de configurar tu e-mail en el celular. En lo personal opino que es un tanto innecesario ¿Por que?...Por que:
No. 1: Si quieres leer texto para eso estan los SMS.
No. 2: El leer un email implica gastar el saldo de tu celular para descargarlo (y no se diga si viene con archivos adjuntos grandes).
No. 3: Si aún asi te aventuraste a configurar tu email por que viajas mucho y de la oficina te mandan muchos e mails con archivos de excel adjuntos bueno, ¿para que los quieres en el celular?, que vas a hacer con ellos?,editarlos en el celular ?.... IMPOSIBLE!!!(ojo, los que no cuentan con blackberry), no te queda de otra que bajarlos a una pc con ayuda del DCU. Entonces mejor que te lo manden a tu cuenta de email y los bajas en una PC,no?.
En fin, es mi opinion personal.
tienes mucha razon, bueno yo porque me mandan preguntas de negocios que hago vendiendo y todo eso pero ha de implicar gastos extras como tu dices
Yo recuerdo que algunos amigos configuraron su celular para que en el msn aparecieran como movil, y si no estaban conectados les podia mandar mensajes y les llegaban sin ningun problema ni costo alguno :s
Pues yo tenia el msn(digo tenia porque el servicio ya no sirve) de java, y podia chatear y leer correo, pero tambien esta el opera y wel navegador del telefono...
En Costa Rica es tarifa plana de $6 US por mes asi que nadie se preocupa por saldos ni nada...
yo tenia entendido que cuando te mandan un mail al celular paga el que recibe y no que envia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores