PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Presentacion (W300i)

VHSith
02/01/2007, 22:40:25
Hola.
Mi nombre es Victor, soy de Uruguay.
No sabia bien donde colocar el mensaje ya que no encontre categoria para presentarme, asi que decidi colocarlo aqui. Pido disculpas adelantadas a los moderadores si el mensaje no va aqui.

Bueno ya estare haciendo consultas sobre mi SE W300i, por lo que lei no es el mejor cell, pero mi bolsillo no daba para mucho mas :(.
Y por el momento estoy bastante conforme con las prestaciones del mismo.

Desde ya saludos desde Uruguay.

Camus_999
02/01/2007, 22:57:30
Bienvenido VHSith!!!

Yo igual dispongo del W300i no es un super cel pero es bastante bueno yo estoy conforme con este cel, aunq si tuviera más lana igual y me compraba un w810 u otro.
Y ahora que le he puesto sus menus flash lite ya quedo más chulo!!!!!!

VHSith
02/01/2007, 23:05:47
Estoy leyendo sobre ese tema justamente.
Me parecio mas que interesante. Ahora me quedo una consulta que tal vez tu me la puedas responder.
Este telefono solo trae por defecto el archivo de cambio de menu el archivo "clublight.swf" o hay alguno mas ?

Muchas gracias.

Camus_999
02/01/2007, 23:10:28
Si asi si lo trae, pero si eres de la operadora de telcel te lo "bloquea" yo la primera ves solo flashee y finalice el cel cheque el tema club light y vaya mi sorpresa al ver q el menu cambio. Al dia sig le subi más temas y ahora tenmgo como 8

VHSith
02/01/2007, 23:16:27
No aqui en Uruguay solo hay tres operadores que son:

Movistar (no vende este modelo)
Ancel (es estatal y tampoco lo comercializa)
CTi (es el que tengo en este momento)

mi cel no tenia el bloqueo de los menues, el unico bloqueo que tiene es que no me permite cambiar la sim, si colo la sim de cualquier otro me dice que coloque una sim correcta.
No se por donde lei que eso es un bloqueo de IMEI, pero no se si esto es cierto. Aun estoy buscando para ver si esto es cierto.

Sobre el tema de los menues con archivos SWF mi consulta es: he leido un monton y la forma por lo que entendi es subir los iconos al cell, no seria mas simple subir un archivo *.SMF que contenga todos los iconos y llamar a este desde cualquier tema que es muy facil de hacer.

Saludos.

Camus_999
02/01/2007, 23:23:53
Sobre el tema de los menues con archivos SWF mi consulta es: he leido un monton y la forma por lo que entendi es subir los iconos al cell, no seria mas simple subir un archivo *.SMF que contenga todos los iconos y llamar a este desde cualquier tema que es muy facil de hacer.

Bueno, Yo subi solo los menus flash (*swf) y los invoco con los temas (modificando los temas) asi lo tengo. Supongo que puedes hacerlo como dices.

Chapa
02/01/2007, 23:52:18
claro yo tambien quiero hacer eso por q por lo visto para q los iconos cambien tiene q ser un .smf y no .thm o no es asi??? a mi me dijieron q suba al cell un custom pack peor nose donde

donde hay menus .swf de donde los puedo bajar

los podrias poner vos aca en este post asi los tenemos??

Camuss podrias hacer eso?? de donde me bajo el custom pack??

Camus_999
03/01/2007, 00:52:11
Aqui en esta pagina estan los custom pack... solo tienes q elegir el correcto dependiendo de tu region estos son para el w300:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=477

Tu tema club light funciona con todo y el menu?

Chapa
03/01/2007, 01:32:23
si funciona con todo pero yo ya me baje el custom pack para mi celular pero no se de q me sirve una pregunta vos tenes el W300i??? bueno si es asi vos canbiaste todos el menu y todo con el equalizer o alguno de esos?? bueno si es asi me podes explicar bien como hiciste??? y por q me preguntabas lo del club si me cambiaba todo??

vos dijiste q flasheaste tu cell y te encontraste q el clubligth te cambio el menu bueno yo no tuve q hacer nada y sin embargo cambia pero de dodne bajaste mas temas q tmb te cambien el menu y como osea pusiste phone y los pasate a thmes???

Camus_999
03/01/2007, 01:37:30
Si tengo el w300i y te voy a explicar lo que hice:

Me descargue solo los menus flash y los subi a mi cel con el phone-xs, esto es porque los menus flash se guardan en el "software del telefono" ahora para poder utilizar estos menus necesitas temas que lo activen... o puedes modificar tu tema (temas para SE .thm) favorito para que active el menu flash lite. Eso es lo que hice y por eso tengo como 8 menus flash lite pero solo algunos temas los activan no todos los temas.

Chapa
03/01/2007, 01:45:01
listo perfecto pero no se como subirlos por el phone ese por favor explicame hace mas de un mes q estoy con estoy y ya avance un monton pero quiero terminar asi ahora cuando em voy de vieja ago facha

por favor camuss yo se q por hya tas cansado por q en mexico es re tarde pero plisss ayudame por favor desp no te jodo mas jajaj

Dart
03/01/2007, 03:36:33
Una cosa, http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=25 y sino, ves el Naruto de mi firma, a él le gusta que le hagan click encima ;)

Bienvenido y feliz año 2007

VHSith
03/01/2007, 10:34:47
Aqui en esta pagina estan los custom pack... solo tienes q elegir el correcto dependiendo de tu region estos son para el w300:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=477

Tu tema club light funciona con todo y el menu?

Hola tenes idea cual seria el correcto para Uruguay ya que para america hay 3 paquetes o hay que probar uno por uno ?

Saludos

VHSith
03/01/2007, 10:39:46
Una cosa, http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=25 y sino, ves el Naruto de mi firma, a él le gusta que le hagan click encima ;)

Bienvenido y feliz año 2007

Pd: participo de varios foros y se lo que jode que llegue uno nuevo y pregunte cosas que ya se trataron mil veces. Pido las disculpas pertinentes.

eL PipO
03/01/2007, 10:46:25
jeje no hay problema.
a mi tambien me costo encontrar la opcion BUSCAR.

saludos

Chapa
03/01/2007, 16:27:23
no hay manera mas facil de subri los temas q te cambian los iconos osea los .swf q no sea por el phone???

eL PipO
17/01/2007, 13:50:42
por ahora no.
ya que no son como los otros temas.
lo mejores que te juntes varios y le das al phone.

saludos

eL PipO
24/01/2007, 14:28:08
opcion BUSCAR amigo,
hay post y tutos con un programa relacionado con eso.

nunca lo he usado, pero no pierdes nada con intentar.

saludos

rienzo
24/03/2007, 21:50:14
Hola, soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Yo tengo un w300 con la empresa operadora "Personal", mi consulta es: en el teléfono me vino el menú clublight y me funciona todo bien cuando lo pongo, eso quiere decir que tengo los menúes flash lite desbloqueados? que la operadora me lo dio desbloqueados a estos menúes? si es asi, no hace falta que lo flashee al telefono para poder cargarle mas menues flash?. Por favor necesito una respuesta porque asi me ahorro el tener que flasearlo, que lleva mucho tiempo. Gracias

aldejemomo
31/05/2007, 11:33:27
bueno amigos yo soy nuevo en este tema tengo un w300 y ya descargue el fs version 2.01 pero no se como es que se sube los temas a mi cel por medio de este programa. el trae el club light habra necesidad de flashearlo? espero alguien pueda ayudarme a como dije antes soy nuevo en el tema gracias. ???????????????????????????? :p

EHZO
12/06/2007, 00:49:49
pues el w300 es muy bueno yo he tenido como 4 o 5 jejejejejejejejeje pero la resolucion de su pantalla no me convence es por eso que estoy ahorrando para un k790, pero ensi es un muy buen movil

vvv
12/06/2007, 12:35:20
jaja alguien me podria explicar como desbloquear los menus flash por que mi operadora es telcel y me los tiene bloqueados

para_corel
26/07/2007, 06:26:02
Hola.
Mi nombre es Victor, soy de Uruguay.
No sabia bien donde colocar el mensaje ya que no encontre categoria para presentarme, asi que decidi colocarlo aqui. Pido disculpas adelantadas a los moderadores si el mensaje no va aqui.

Bueno ya estare haciendo consultas sobre mi SE W300i, por lo que lei no es el mejor cell, pero mi bolsillo no daba para mucho mas :(.
Y por el momento estoy bastante conforme con las prestaciones del mismo.

Desde ya saludos desde Uruguay.

Hola Victor,
Que bueno que ya eres parte de esta agradable comunidad !!
Recuerda que estamos aqui para lo que necesites !!

no hay manera mas facil de subri los temas q te cambian los iconos osea los .swf q no sea por el phone???

Claro, aclarando la respuesta que te dieron, si hay una manera mucho mas facil !!
Claro, es con el farmanager, solo flasheas el main con el mainfake y despues entras con el far, despues de cambiar todo lo que quieres, vuelves a flashear el main pero esta vez con el main original de tu Firmware !!
Saludos !!;)
Cualquier duda me dices !

Hola, soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Yo tengo un w300 con la empresa operadora "Personal", mi consulta es: en el teléfono me vino el menú clublight y me funciona todo bien cuando lo pongo, eso quiere decir que tengo los menúes flash lite desbloqueados? que la operadora me lo dio desbloqueados a estos menúes? si es asi, no hace falta que lo flashee al telefono para poder cargarle mas menues flash?. Por favor necesito una respuesta porque asi me ahorro el tener que flasearlo, que lleva mucho tiempo. Gracias

Hola amigo, asi es, tu telefono tiene desbloqueados los menusflash, de no ser asi no podrias verlos !!
El flashearlo es para borrar todas las cosas de tu operadora, iconos, enlaces a sus paginas de internet entre otras cosas, no es necesario flasherlo pero pues te lo recomiendo y aprobechando la flsheada lo actualizas, el flasheo no es tardado, si a mas te tardaras unos 15 minutos !
De todas formas si no quieres flashearlo completamente solo flashea el main con el mainfake y entras con el far, despues de modificar todo lo que quieres flasheas otra vez el main pero esta vez lo flashearas con el main original !! Y listo no lo tendras que flashear completamente !
Saludos;)
(Te recomiendo Flashearlo)

jaja alguien me podria explicar como desbloquear los menus flash por que mi operadora es telcel y me los tiene bloqueados

Hola, date una vuelta por el foro y busca en tutoriales y reviza el de Super Novatos !
De todas formas si no sabes bien que hacer contactame y te digo como !!
Al fin tambien soy de Mexico !!
Saludos !;)

yo tengo bastantes dudas con este temaa

Hola, que dudas tienes con este tema ?
Creo que esta bastante Claro !
Cuentanos tus dudas y las responderemos !!
Saludos !;)

bueno amigos yo soy nuevo en este tema tengo un w300 y ya descargue el fs version 2.01 pero no se como es que se sube los temas a mi cel por medio de este programa. el trae el club light habra necesidad de flashearlo? espero alguien pueda ayudarme a como dije antes soy nuevo en el tema gracias. ???????????????????????????? :p

Yo creo que estas mal con eso de que ya descargaste el FS version 2.01, a que te refieres con eso ??
Que yo sepa en esto no se maneja asi !!
Explica que es lo que tienes, si puedes ver un tema flash quiere desir que estan desbloqueados, si puedes meter mas pero primero tienes que saber que Firmware tienes e investigalo bien porque con eso de 2.01 creo que estas mal, en donde viste eso !!
Saludos !!
;)

leorv
10/02/2008, 18:54:42
yo tengo un k310@w200, y le qiero subir el tema club light qe viene en el w300. el punto es qe lo descargue al tema, y lo pase al celular. todo muy lindo pero el menu no me cambia ni vibra... y solo me pasa con ese theme, con el resto si cambia el menu. sera problema del theme o de mi celular?
gracias