Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado Avatar de elimpostor
    Móvil
    -X10

Duda Xperia Arc y red 3G

Saludos a todos.

Soy novato con el Xperia Arc, el mio es un LT15i y por problemas de banda no me corre el 3g. Me gustaria saber si flasheando con un firmware de LT15a puedo resolver el problema o cual es la mejor solucion. Gracias de antemanos por la atencion.

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Re: Duda Xperia Arc y red 3G

Actualizalo con el pcompation si tienes el ultimo firm dale en reparar, si sigue igual mejor comunicate con tu operadora y dile los detalles de tu problema.
    Te digo que lo actualices o repares con el pcompation para que te actualice con el firm de tu compañia ya que si lo flasheas manualmente y con un firm generico seguro y ya de plano no te aparece el 3g.
    Suerte y saludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: Duda Xperia Arc y red 3G

Brother, así hagas lo que hagas simplemente no obtendrás el 3G, ya que el LT15i solo tiene las bandas 900/2100, y las bandas correspondientes y las que se necesita para América son en su mayoría la banda 850 (también incluyo la banda 1900), por lo tanto lamento que no puedas hacer algo al respecto, debiste cerciorarte bien antes de adquirir tu equipo, asi que tomen en cuenta a los brothers de TopSony con esto, incluso en mi País también venden el Xperia Arc pero el modelo Europeo (LT15i) y antes de hacer un fuerte desembolso por equipos de este tipo, hay que indagar bien, espero te sirva de ayuda la info, saludosP.D: Hay una conocida página que te da toda esta información y si tienen dudas cual es su cobertura de bandas correspondientes a su pais solo vayan a la pestaña que dice "Coverage", que se encuentra en la parte superior, sigan el siguiente enlace para que se den cuenta.
    Última edición por DJ ANSER; 18/08/2011 a las 19:59:22 Razón: No se permiten links externos

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

no se va a poder mi estimado cosas fisicas. ya que como mencionaron arriba es problemas de frecuencia, es parecido a los black berry verizon que los usan con telcel no tienen 3g.
    Última edición por Heber; 18/08/2011 a las 16:15:01 Razón: Evite abreviar palabras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

entonces como se puede diferenciar un celular europeo con un americano? si la frecuencia del celular trabaja en 900 mhz en europa y 850 mhz en america, hablando de la red UMTS/HSPDA como diferencio :S

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: Duda Xperia Arc y red 3G

Brother,sigue el enlace que puse lineas arriba, ya en la página principal buscas el equipo que deseas (en el recuadro de busquedas) y te saldrá las características completas y los modelos en especifico con las bandas que incluyen (en la primera parte sección "General" / 3G Network),saludos.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Depende mucho donde lo compres, pero si tienes oportunidad de tener el equipo antes en tus manos lo que puedes hacer es sacarle la bateria y ahi trae una etiqueta blanca con el modelo que es, y ahi dice si es Lt15i o Lt15a. Si lo haces por medio de sw en configuracion y acerca del telefono igual se lo pueden haber cambiado a LT15a asi que te saldria lo mismo.

Saludos, por ejemplo el mio lo adquiri con operadora, pero lo flashie con un generic y aunque cambio a LT15i tiene su 3G.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas Noches. Amigos necesito su ayuda. Soy nuevo en estos temas.. tengo un sony ericsson xperia arc LT15a con version android 2.3.4 , con version de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028D-65 bueno el punto es que en mi operador trabajan con las banda 1900Mhz la cual me dijeron que la que yo tengo es mas alta y por eso el terminal me trabaja a 2G.. quiero saber como puedo cambiarle la banda base a mi terminal LT15a para poder activarlo con mi operador y tener un mejor desempeño.. MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION..

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por mercastore Ver mensaje
    Buenas Noches. Amigos necesito su ayuda. Soy nuevo en estos temas.. tengo un sony ericsson xperia arc LT15a con version android 2.3.4 , con version de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028D-65 bueno el punto es que en mi operador trabajan con las banda 1900Mhz la cual me dijeron que la que yo tengo es mas alta y por eso el terminal me trabaja a 2G.. quiero saber como puedo cambiarle la banda base a mi terminal LT15a para poder activarlo con mi operador y tener un mejor desempeño.. MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION..
    hola, el baseband no influye en nada amigo, tu dices que tienes un lt15a (dice esto mismo tanto en software como en la etiqueta quitando la bateria?) la version "a" es americana y deberia funcionar sin problemas, aqui seria bueno que nos digas con que operador estas trabajando y la region donde te encuentras, tambien recuerda tener configurado los APN de tu operador ya que solo asi aparecera el icono de "3g" saludos.

Recién Iniciado Avatar de pirone
    Móvil
    -

Hola buenas, como al amigo de arriba yo tbien tengoete equipo y claro que tiene que ver la banda base ya que ningun firmware en la red trabaja con la frecuencia del 3g de telcel la que tengo trabajando es la BC_1 y la BC_V||
    La de telcel para 3g es la BC_2 o la BC_5

La solucion seria que si alguien tiene la original , la exttaiga para compartirla lo agradeceria muchisisimoo

Yo tambien tengo este problema y si es telcel no me salgan com que son cosas fisicas, lo saque con plan y amtes de flashear si agarraba el 3g , ahora solo 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)