Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116
    Avanzado
    Móvil
    N73

Re: discusion camdriver kriomag 21.2

si es el problema de este driver pero pues mas q esperar a que sarmad's saque una version mas nueva ojala que le ponga para que tome las fotos mas rapido saludos XD

Avanzado Avatar de colombia
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por wellimp Ver mensaje
    Pues bien, yo tengo el Kriomag 21.7 Instaldo y me va bien de maravilla
    pero no e probado el Sarmad, pero esa foto se ve bien la que mostro [sowbran], si no me equivoco se ve mucho mejor que con el Kriomag 21.7, se mas reales y tienen mucho color.
    pero como dice [colombia] si de noche la tira lenta pos como que no valdria la pena para mi caso,... pero me dices de noche usando el "modo nocturno" se ve algo lenta el movimiento, o me dices al guardarla? aunque... para que sirve esto del modo nocturno no veo la diferencia de veras, y otro que se llama macro, sigue igual la imagen, o soy daltonico o algo por el estilo, bueno pobrare una foto con el sarmad y la comparare con una del Kriomag 21.7.

Saludos~

Edito: esta es con el Kriomag 21.7

esta con el Sarmad's 5.6

esta con el Kriomag 21.9_CC
    sin flash

con flash

si se dan cuenta la que tiene flash salio mas oscura la foto

Bueno ahora me kedo con el SarMad's Buena!! lo siento Kriomag, tuviste tu tiempo conmigo nos volveremos aver despues

ok te explico con modo nocturno y flash la reacccion es mas rapida ya que tienes la luz del flash cerca pero ahora si tomas una foto solo con el night mode la toma seria lenta ya que como explique anteriormente el driver se encarga de corregir factores de color y ruido.

si a ti te gusta la velciodad en las fotos con una calidad normal llegando a ser buenas te recomiendo las camdrivers de paparazzi que se bien buenos por lo menos la version 1.70 que es la ultima y en base a varias camdrivers, pero si buscas calidad en fotos sin importar que las fotos de noche se demoren en guardar pues las kriomag son las mejores en eso.

Top Android Avatar de wellimp
    Móvil
    -

Talking Re: discusion camdriver kriomag 21.2

Bueno a mi la de Kriomag me han gusto mucho, solo que la foto la tira un poco mas oscuras que los Sarmad?... habria una forma usando las funciones de la camara que la tire mas clara.

Como mostre anteriormente las comparaciones de las fotos del Kriomag y el sarmad, veras que es mas clara la del sarmad.

y por cierto la del paparazzi la instale, solo era por un supuesto 16x Zoom, la cual se veia horrible (usando el zoom 16x porque exageraba jejee).

Pero cual version es mejor del kriomag? la ultima? 21.9?

Saludos~

Recién Iniciado
    Móvil
    -

naa ya probe uno de esos y cuando pongo la opcion macro solo me deja cambiar el enfoque y no me deja hacer zoom ademas, cuando estoy en elmodo de espera..abro el lente y no quiere agarar la camara, me devuele al menu, tengo que apagar el celu, sacar la bateria reponerla y recien agarra, ese cam drvier es muy malo

Móvil
    w810i

Cita Iniciado por wellimp Ver mensaje
    Bueno a mi la de Kriomag me han gusto mucho, solo que la foto la tira un poco mas oscuras que los Sarmad?... habria una forma usando las funciones de la camara que la tire mas clara.

Como mostre anteriormente las comparaciones de las fotos del Kriomag y el sarmad, veras que es mas clara la del sarmad.

y por cierto la del paparazzi la instale, solo era por un supuesto 16x Zoom, la cual se veia horrible (usando el zoom 16x porque exageraba jejee).

Pero cual version es mejor del kriomag? la ultima? 21.9?

Saludos~
    oye a mi punto de vista la mejor es la kriomag 21.9, ahora con respecto a la claridad para mi gusto esta bien asi. pero como e dicho las dos camdrivers son buenas solo que tienen atributos diferentes.

Top Android Avatar de wellimp
    Móvil
    -

Cita Iniciado por colombia Ver mensaje
    oye a mi punto de vista la mejor es la kriomag 21.9, ahora con respecto a la claridad para mi gusto esta bien asi. pero como e dicho las dos camdrivers son buenas solo que tienen atributos diferentes.
    cierto estoy contigo... las dos son buenas, pero deberian combinarlas y sacar una camara rapida con calidad alta.

me he quedado con el Sarmad's solo por una razon porque por ahora me han interesado mucho las fotos de alta calidad no me importa si me tenga que esperar un poco y tener pulso bueno me ariesgo por ahora..

Pero como dije "La Kriomag es muy buena, rapida y tira la foto de buena calidad". solo que la Sarmad's un poco mas clara.

Saludos~

Móvil
    w810i

Cita Iniciado por qweqwe Ver mensaje
    naa ya probe uno de esos y cuando pongo la opcion macro solo me deja cambiar el enfoque y no me deja hacer zoom ademas, cuando estoy en elmodo de espera..abro el lente y no quiere agarar la camara, me devuele al menu, tengo que apagar el celu, sacar la bateria reponerla y recien agarra, ese cam drvier es muy malo

amigo el problema en tu caso no es la camdriver si no que estas usando el archivo que no corresponde a la version del software de tu telefono, verifica la version y el cid de tu equipo para que apliques el driver correcto y asi cambies de parecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mmm creo q no hay mucha diferencia, esperare nuevas versiones

Recién Iniciado Avatar de jorgerolonpy
    Móvil
    k790

Alguien me podria decir si hay diferencia entre la kriomag 21.9 y la 21.91 ? ?

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Cita Iniciado por jorgerolonpy Ver mensaje
    Alguien me podria decir si hay diferencia entre la kriomag 21.9 y la 21.91 ? ?
    bueno la diferencia es que la version 21.91 se le implemento color correction y color vivid y alguna mejoras en la estabilidad.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 589101112 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)