si es el problema de este driver pero pues mas q esperar a que sarmad's saque una version mas nueva ojala que le ponga para que tome las fotos mas rapido saludos XD
si es el problema de este driver pero pues mas q esperar a que sarmad's saque una version mas nueva ojala que le ponga para que tome las fotos mas rapido saludos XD
ok te explico con modo nocturno y flash la reacccion es mas rapida ya que tienes la luz del flash cerca pero ahora si tomas una foto solo con el night mode la toma seria lenta ya que como explique anteriormente el driver se encarga de corregir factores de color y ruido.
si a ti te gusta la velciodad en las fotos con una calidad normal llegando a ser buenas te recomiendo las camdrivers de paparazzi que se bien buenos por lo menos la version 1.70 que es la ultima y en base a varias camdrivers, pero si buscas calidad en fotos sin importar que las fotos de noche se demoren en guardar pues las kriomag son las mejores en eso.
Bueno a mi la de Kriomag me han gusto mucho, solo que la foto la tira un poco mas oscuras que los Sarmad?... habria una forma usando las funciones de la camara que la tire mas clara.
Como mostre anteriormente las comparaciones de las fotos del Kriomag y el sarmad, veras que es mas clara la del sarmad.
y por cierto la del paparazzi la instale, solo era por un supuesto 16x Zoom, la cual se veia horrible(usando el zoom 16x porque exageraba jejee).
Pero cual version es mejor del kriomag? la ultima? 21.9?
Saludos~
naa ya probe uno de esos y cuando pongo la opcion macro solo me deja cambiar el enfoque y no me deja hacer zoom ademas, cuando estoy en elmodo de espera..abro el lente y no quiere agarar la camara, me devuele al menu, tengo que apagar el celu, sacar la bateria reponerla y recien agarra, ese cam drvier es muy malo
cierto estoy contigo... las dos son buenas, pero deberian combinarlas y sacar una camara rapida con calidad alta.
me he quedado con el Sarmad's solo por una razon porque por ahora me han interesado mucho las fotos de alta calidad no me importa si me tenga que esperar un poco y tener pulso bueno me ariesgo por ahora..
Pero como dije "La Kriomag es muy buena, rapida y tira la foto de buena calidad". solo que la Sarmad's un poco mas clara.
Saludos~
mmm creo q no hay mucha diferencia, esperare nuevas versiones![]()
Alguien me podria decir si hay diferencia entre la kriomag 21.9 y la 21.91 ? ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores