hmmmm no funciona ningun juego convertido con ese programa, alguien me puede decir la razon porfavor![]()
hmmmm no funciona ningun juego convertido con ese programa, alguien me puede decir la razon porfavor![]()
hola amigos muchas gracias por la aportacion, podrian hacerme el fabor de resubir juegos como Crash Team Raicing
Tengo una gran duda ya descaqrgue los crashteamracing.parte.rar.1 y 2 pero noc como tengo q hacer para instalarlo y me fucione bien en mi experia play alguien por favor me podria explicar cm se hace?????
hola a todos sera que pueden subir los link otra vez xq todo estan por lo que era meganupload... gracias
no se puede descargar!
Podrian subir por favor el NBA Live 2003 & Test Drive Off Road 3 =) Gracias!
Última edición por elchiapas; 09/09/2012 a las 18:58:40 Razón: Use formato predeterminado por el editor. No tiene por que modificar texto.
amigo no funka digimon rumble arena sale data not found porq si ya puse el data en android/data u.u ayuda porfavorr
Última edición por elcharro14; 14/09/2012 a las 14:17:09
holaaa a todos solo queria saber si tienen algun link q funcione para descargar dragon ball z.ya q ninguno funciona.gracias
resuban los juegos a otro servidor o ver la posibilidad de subirlos al server de top sony seria exelente![]()
me podrian ayudar quiero digimon world 1 en ingles y no lo encuentro alguien me podria ayudar? tengo el xperia play
Última edición por luis051293; 27/09/2012 a las 22:23:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores