Lo más probable, como te dije en un mensaje anterior y como tambien refiere Hadez, es que no hayas instalados los drivers USB, ya que sin ellos el A2uploader no podrá reconocer tu telefono. Te sugiero que corrobores si tienes instaldo el Gordon's Gate.exe.
Corrrobra tambien que tu cable USB no se encuentre dañadoy finalmente tu fast port.
Saludos
Hola mm si tengo el gordon's gate y mi cable y usb port si funciona lo de los driver de usb a que te defieres
a los driver del sony ericsson o de los usb de la maquina por que esta maquina viene de fabrica lamentablemente
no esta armada
espero sea el windows y mañana tratare en un xp
muchas gracias por ayudarme con esto amigos
saludos!![]()
Amigos por fin pude flashear el celular muchas gracias por molestarse
en ayudarme con este pequeño problema que tenia mi celular
el problema estaba que lo trataba en el windows 7 starter
lo hize en un xp y a la primera funciono todo muchas gracias en verdad
P.D.
me pueden decir si puedo ponerle algo flash como editar mi cel y se vea mejor en software
gracias por todo
Si man parches, dependiendo el firm que le pusistes, pero deve que estar en brow.
Última edición por wilfrido10; 29/07/2011 a las 19:13:59
aun asi revisar los drivers ya que en w7 los drivers GG tienen problemas desinstala los mas nuevos e instala unos un poco viejos como una version anterior a los mas actuales ya que ese problema le sucedio a muchos que tienen w7 e instalaron los mas nuevos drivers con esto lo que sucedia era que solo lo leia una vez y despues habia que reiniciar para poder hacer que la pc lo reconociera de nuevo (a mi tambien me sucedio) pero se soluciono instalando una version vieja de los gordon gate trata y nos cuentas, ahora para poder modificar tu cell de software o de vista para que se vea mejor jeje te recomiendo 2 cosas que siempre hacen que se vea super bn
![]()
1.-menus flash
2.-un archivo ic
con eso tu cel se vera diferente a lo normal solo depende de ti que cosas meter para dejarlo a tu estilo
Última edición por Heber; 30/07/2011 a las 19:48:21 Razón: Remover contenido innecesario.
Pues claro que se puede personlizar con todo lo que refieres y busca, pero a tu estilo, para ello necesitas tener paciencia y buscar aquí: PersonalizacionesP.D.
me pueden decir si puedo ponerle algo flash como editar mi cel y se vea mejor en software
gracias por todo
Solo recuerda hacer un respaldo -copia de seguridad- antes de proceder a cambiarlo por cualquier otro archivo moficados (ejemplo menu.ml, camdrivers, acoustic, etc). Corrobora que los archivos a reemplzar sean para tu modelo.
SAludos
holaaaaa soy de mexico y tengo un sony ericsson c510a y no se que tiene déjenme les explico al iniciar todo bien el problema es cuando entra despues de abrirlo normal y cuando se pone el 3g dice buscando y se traba y hay queda un buen rato encendido y depues se apaga y se vuelve a encender y asi se la pasa alguien me puede ayudar????? porfabor lo necesito
lo mas recomendable en este problemita es cargarle el software de nuevo(full flash) ahora te coloco el link para que veas como se hace
saludos y bienvenid@
espero te ayude sino pregunta en este mismo temaevita spam
![]()
Última edición por HADEZ89; 11/10/2011 a las 19:49:42
hola, soy nuevo por aqui y tambien tengo problemas con mi C510 y la verdad eso de flashear es nuevo para mi, pero no puedo ver el tutorial. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores