Grax por el aportee he estado buscando una actualizacion asi desde que tengo mi xperia x10 mini funciona perfectamente todo
si tiene algun bug se los comunicare![]()
Grax por el aportee he estado buscando una actualizacion asi desde que tengo mi xperia x10 mini funciona perfectamente todo
si tiene algun bug se los comunicare![]()
Necesitas tener una base band m76xx-tsncjolym-53404015 & un firmwere 2.1.1.A.0.6 busca en google un archivo buil.prop de x10 mini & con el root explorer copialo en la carpeta system(recuerda seleccionar R/O para que puedas copiarlo) luego con el seus actualiza...vuelve a rootear el cel con el SuperOneClick. instala el xRecovery & instalalo
Esta probado por mi!
lo instale y se queda pegado en la pantalla de gingerdx
Hola soy nuevo en esto...y quisiera meterle una nueva ROMa mi x10 mini ... pero ando decidiendo cual? esta no tiene errores verdad...o algun fallo??para poder instalarla
gracias
amigo yo tengo un x8 android pero hasta donde se es dificil que encuentres una rom sin cero errores porque como se modifican para un mejorf funcionamiento lo mas seguro es que se tenga aunque sea un minimo error,pero de que existen existen ya que en el x8 si hay uno que otro que no tiene errores
Cometi un error grave,, lo instale en un x10 mini pro :S y ahora no me detectar el touch ni puedo entrar a xrecovery, alguien me puede ayudar?
esta ROM trae multitouch??
Ami me paso lo mismo :S he instalado esta rom por equivocacion en x10 mini pro y no me va la pantalla tactil ni el qwerty ni me deja entrar a xrecovery ni nada :S soluciones? por favor necesito una respuesta rapido
Ayuda.!! instale la ROM y va perfecta pero pasa algo...no lee mi tarjeta SD alguien que le pase lo mismo porque sera ?? o que puedo hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores