Pues pienso que tu SO no quiere leer o reconocer los drivers, te sugiero que los desinstales y los vuelvas a instalar haber si asi te logra conectar el celu
Pues pienso que tu SO no quiere leer o reconocer los drivers, te sugiero que los desinstales y los vuelvas a instalar haber si asi te logra conectar el celu
hola!
Puede ser una consecuencia de un mal uso de fast port!
Te recomiendo lo limpies con isopropilico con un cepillo y es lo que se me ocurre quiza sea tu cel el que falle.
Saludos
HOla ya probe con otros celulares y lo mismo sucede probe con un w800, w200, z530, y nada ... me comentaron que podria ser talves el antivirus yo uso el nod32, o talves algun virus me daño el funionamiento de el programa o el driver o la computadora.. no se ya que mas hacer ya ise de todo...
Tal vez ya es un problema con tu Pc bro... o usaste el mismo cable con todos o cada uno con el que trae??
HOLa ya probe con dos cables pero no se si los dos cables estaran malos... pero fijate que en cuanto lo intento conectar al setool2lite no me lo reconoce el setool2lite... pero si automaticamente me lo reconoce la computadora como dispositivo de almacenamiento... que sera???
![]()
Ya se que puede ser aveces el Setool no lee los drivers pero hay solucion... mira a la otra presiona 2+5 o 2+8 o presiona C antes de conectar cualquiera de las anteriores haran que el Setool lo lea, si no funciona fijo que ya es tu pc...
Saludos!!
a lo que se refiere es conectar en modo de recuperacion, recordaras que para que sea reconocido el telefono en modo flash hay que presionar c y despues conectar al usb, en lugar de presionar c precionas 2+5 y tambien deberia de conectar
suerte!!
amigo yo tenia ese problema asi que opte por formatear mi computadora y si lo formateas usa el windows xp service pack 2 corre bien con los drivers ericsson
Última edición por Heber; 29/06/2011 a las 00:22:25 Razón: Las dudas y problemas se resuelven en el foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores