Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Vista híbrida

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

Respuesta: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

Asi es Arry2006 aunque te comento que se puede dejar en 15 tambien y ahora que veo tu firma yo tambien tenia un w610 lo extraño un buen ha bueno para no desviarnos tanto y retomar el tema lei un tutorial que sirve para recalibrar la bateria bueno de hecho es una respuesta que dio SE aun usuario de un nexus buscare la información y edito el comentario para que podamos probarlo, saludos :a58:
    Última edición por HACKMOVILE; 25/01/2011 a las 06:17:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola gente, salio todo bien, seguí los pasos tal cual. Lo único que no sucedió, fue que cuando pegue el archivo build.prop brasilero en la carpeta system no me pregunto si ya existía y quería remplazarlo, de todos modos eso no afecto en nada a la operación.
    Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.

Me olvide de decir que yo tengo CLARO ARG y funciona todo perfecto, saludos.

Editado por Heberd
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Heber; 26/01/2011 a las 23:27:38

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por HACKMOVILE Ver mensaje
    Asi es Arry2006 aunque te comento que se puede dejar en 15 tambien y ahora que veo tu firma yo tambien tenia un w610 lo extraño un buen ha bueno para no desviarnos tanto y retomar el tema lei un tutorial que sirve para recalibrar la bateria bueno de hecho es una respuesta que dio SE aun usuario de un nexus buscare la información y edito el comentario para que podamos probarlo, saludos :a58:
    Espero ese tutorial, que andes bien. Ah, yo también extraño mi w610, excelente equipo pero ya obsoleto para mis necesidades actuales. =)

Cita Iniciado por andresgarcia Ver mensaje
    Hola gente, salio todo bien, seguí los pasos tal cual. Lo único que no sucedió, fue que cuando pegue el archivo build.prop brasilero en la carpeta system no me pregunto si ya existía y quería remplazarlo, de todos modos eso no afecto en nada a la operación.
    Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.

Me olvide de decir que yo tengo CLARO ARG y funciona todo perfecto, saludos.

Editado por Heberd
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Que raro lo que te pasó pero bueno, salió todo bien y es lo que importa, ¿no?. Saludos, gracias por pasar.
    Última edición por -Luisz-; 27/01/2011 a las 02:28:41

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hice todo al pie de la letraa! perfecto se me actualizo, perdi todo a pesar de que guarde el backup los contactos y aplicaciones fueron. ese no es drama los tendre que poner de vuelta uno a uno ademas que lo advertian! peroo

se me salio el 3G....
    no se como arreglarlo fui a personal y como son tan competentes me lo "arreglaron" y me sale una H en vez de 3G que no me anda muy bien que digamos . volvi a decirle y me dijo "no se que es eso llevalo al tecnico"....
    asi que me rindo necesito su ayuda por favor.... como configuro eso? no quiero ir al tecnico y que me cobren !:S

gracias !
    Última edición por Heber; 27/01/2011 a las 19:09:27 Razón: Evite abreviar palabras.

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por pauldsantis Ver mensaje
    hice todo al pie de la letraa! perfecto se me actualizo, perdi todo a pesar de que guarde el backup los contactos y aplicaciones fueron. ese no es drama los tendre que poner de vuelta uno a uno ademas que lo advertian! peroo

se me salio el 3G....
    no se como arreglarlo fui a personal y como son tan competentes me lo "arreglaron" y me sale una H en vez de 3G que no me anda muy bien que digamos . volvi a decirle y me dijo "no se que es eso llevalo al tecnico"....
    asi que me rindo necesito su ayuda por favor.... como configuro eso? no quiero ir al tecnico y que me cobren !:S

gracias !
    Hmmmm...¿borraste alguna aplicación del sistema (root)? A mi me quedó bárbaro, de hecho, lo hice dos veces porque en la primera hice cagada y borré algo que no tenía que borrar del sistema y lo cagué, me tiraba el error "com.google.process.gapps" tan conocido el cual te anula las descargas desde el Market, 3G y un par de cosas más así que no me anduve con vueltas y le volví a cargar el sistema y quedó bárbaro. Más no se decirte. Suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Arry2006 Ver mensaje
    Cita Iniciado por pauldsantis Ver mensaje

se me salio el 3G....

gracias !
    Hmmmm...¿borraste alguna aplicación del sistema (root)? A mi me quedó bárbaro, de hecho, lo hice dos veces porque en la primera hice cagada y borré algo que no tenía que borrar del sistema y lo cagué, me tiraba el error "com.google.process.gapps" tan conocido el cual te anula las descargas desde el Market, 3G y un par de cosas más así que no me anduve con vueltas y le volví a cargar el sistema y quedó bárbaro. Más no se decirte. Suerte.

que embole che... bueno aver preguntaa, como lo hago de nuevo???? tengo que hacerlo encima? o tengoq volver aponer todo como estaba volver al 1.7 etc ?

soy de chilecito jejej vi q eras de la rioja

gracias pro responder!

Recién Iniciado
    Móvil
    K850i

hola yo hice todos los pasos que estaban en el tutorial pero a la hora de usar el seus no se pudo actualizar porque dice que tengo el software mas reciente,,porfavor ayundeme, que hago para actualizarlo.
    Última edición por Heber; 31/08/2011 a las 23:58:45 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 -

Hola a todos, soy de Nicaragua y probe el tutorial, se instalo correctamente el android 2.1 pero no me permite entrar el la red claro de mi pais, me pide el pin de desbloqueo de red de targeta sim, tengo el pin y puk pero no me permite desbloquear, pregunto si puedo volver copiar el CDF original que tengo respaldado y regresarlo a system que era de android 1.6. ?servira para android 2.1????????? y asi funcione con mi red????? Favor me urge que estoy sin telefono... Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

Necesito ayuda urgentemente gice todo lo que dice el tutorial pero ahora mi cel no reconoce la tarjeta sim y me ´pide un codigo pin de desbloqueo, que puedo hacer? ayuda se los agradecere muchisimo.
    Última edición por DJ ANSER; 31/12/2011 a las 02:38:40 Razón: No se permiten datos personales, use el foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

Hola saludos desde Venezuela. Mis FELICITACIONES por tú excelente aporte ARRY2006. Y para contribuir con el, les comento:

Hice esta actualización en mi XPeria X10 Mini Modelo E10a de la operadora Movilnet y en efecto lo actualizó Y FUNCIONA PARA VENEZUELA PARA LA OPERADORA MOVILNET. HABRÍA QUE PROBAR PARA MOVISTAR VZLA Y DIGITEL VZLA.

Sin embargo,
    perdí la señal 3G, la conexión Internet y la recepción y envíos de MMS y SMS ya que se montó la banda base de otro país (asumo que fue la de Brasil) y me eliminó las APN (Para los que no sepan que es un APN, son los datos que se tienen que configurar para que el móvil se conecte bien a Internet) de mi operadora de telefonía celular.

Por supuesto, para recuperar las APN hice ciertas investigaciones técnicas que ahora comparto con ustedes:
    1. Antes de instalar esta actualización, deben respaldar sus APN. Para los que no sepan que es un APN, son los datos que se tienen que configurar para que el móvil se conecte bien a Internet (en palabras sencillas)
    2. Cómo respaldan sus APN?
      1. Presionan la Tecla de Inicio y van a: Menú / ajustes o configuraciones / Conexiones Inlámbricas / Redes móviles / APN
      2. Allí conseguirán el nombre de las APN de su operador de telefonía celular. En mi caso, MOVILNET tiene 2 APN:
        1. INTERNET
        2. MMS

3. Entran en cada una de ellas, una a una, y anotan en un papel cada uno de los datos tal cual como allí aparecen configurados t. Ej:
        1. ENTRAMOS A INTERNET
        2. Y editamos el Nombre: Internet (en mi caso, repito. Y vean que está escrito con la "i" en MAYÚSCULA). Y así beberá hacerlo con cada uno de los datos de la APN INTERNET

4. Repita el mismo paso con todas las APN que tenga configuradas.
      5. Tenga cuidado de anotar todos los datos correctamente ya que, en caso de introducirlos en forma errónea no podrá utilizar o perderá algunos de los servicios de telefonía celular configurados en su teléfono. Si le es posible, para mayor seguridad instale desde Google Play una aplicación que permita la captura de pantallas y guarde esas capturas en la PC o en la SD del teléfono. También pueden respaldar las APN mediante una aplicación que pueden bajar del Market de Androide
      6. En caso de perderlos y no haber hecho lo indicado en los puntos 2 y 3, revise estos SCREEN SHOTS para saber los datos que deberá introducir cuado cree nuevamente los APN.
      7. Una vez actualizado el software de Teléfono, tal como lo indica ARRY2006 en su POST, USTED deberá crear manualmente los APN que perdió pero que sabiamente anotó.

3. CÓMO CREA NUEVAMENTE LAS APN?
      1. Presionan la Tecla de Inicio y van a: Menú / ajustes o configuraciones / Conexiones Inlámbricas / Redes móviles / APN
      2. Presionan ahora la tecla MENU y luego presionan la opción APN Nuevo en la ventana que les acaba de aparecer.
      3. Allí crearán cada una de las APN que requiere su teléfono para funcionar con su operador de telefonía celular. En mi caso, MOVILNET tiene 2 APN:
        1. INTERNET
        2. MMS

4. Configurado todos los APN YA tendrán nuevamente operativo el 3G y el envío y recepción de MMS y SMS. Haga pruebas conectándose a INTERNET y enviándose mensajes de texto a su mismo número de teléfono. Son la mejor prueba.
      5. Si quieren mejorar el rendimiento de la batería bajen la intensidad de la pantalla, coloquen la búsqueda de red móvil en automático y desactiven el WIFI y el BLUETOOTH cuando no lo utilicen.

Por último, recalco lo que dice ARRY2006 en el encabezado de su POST: ESTE ES UN PROCEDIMIENTO PARA EL XPERIA X10 MINI MODELO E10a. NO ES PARA NINGÚN OTRO MODELO DE XPERIA MINI. Para estar seguro del modelo de su XPERIA vayan a MENU / AJUSTES O CONFIGURACIONES / ACERCA DEL TELEFONO / NUMERO DE MODELO
    Espero con este aporte haber contribuido con todos ustedes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)