A ok muchas gracias bro, de casualidad no tendran un bolt que sirva en nokia? ya que tengo varis pero ninguno me sirve bien se traban y tengo que apagar mi cel
A ok muchas gracias bro, de casualidad no tendran un bolt que sirva en nokia? ya que tengo varis pero ninguno me sirve bien se traban y tengo que apagar mi cel
Te dejo uno que yo mismo encontré y supe la manera de que funcionara, no sé si para Nokia pero para Sony Ericsson si, la versión es la 2.10, es viejita pero funciona muy bien los celulares de gama baja.
Funciona con el perfil de 1deas T3LC3L(APN:wap.itelcel.com).
No necesitan saldo para que funcione (pero si tienen saldo chequen que no les baje saldo).
La encontré en Internet (nada que ver con el planetito xD), y los pasos que me funcionaron en mi W300 fueron:
1.- Seleccionan un CustomName.
2.- Se van hasta la parte donde dice: Proxy Type y seleccionan HTTP.
3.- Abajo editen el Proxy Server:
4.- Escriben redirectit.itelcel.com y le dan OK.
P.D. Nada pierdes con probar a ver si funciona en tu Nokia.
Ojo es diferente el método de lunito al que yo estoy posteando para que lo tengan en cuenta.
Última edición por gsew300; 12/01/2011 a las 05:59:07
agrego bolt:
a mi parecer esta version es la mejor, mayor estabilidad handler server, en fronquery poner n.telcel.mobi/
palomear o seleccionar templete y multiclipboar y listo, kuando entren y salgan, cuando vuelvan a entrar acceder a internet y esperar 2 minutos, ya transcurrido este tiempo provar.
O tambien pueden hacer lo mismo que el compañero de arriva pero con este dominio
telcel-cw.qpass.com
creditos a el por ese forma
proxytype HTTP
y poner ese dominio y ya, con este dominio no quita saldo
Download bolt211hui150 signed jar zip
password: rozimar
(ya viene nuevo metodo)
nota: NO SE LLEVEN EL POST SI LO HACEN POR LO MENOS DEN CREDITOS , LO DIGO POR LO QUE ME ACABO DE ENTERAR
-------------------
que onda camarada, no conosco ese foro de que hablas
descubri nuevo metodo
con este suman 6
suerte
Download nuevo metodo txt
password: roximar
Última edición por ErikFX; 13/01/2011 a las 01:36:38
tu si le sabes sack e disfrutado mucho del opera con tu nuevo metodo hace de todo y ni se batalla peor no e podido poner el bolt siempre me dice error tengo que tener saldo para la instalacion obligatoriamente o que bueno si puedes responderme que bien si no pues ahi le voy leyendo y alguien tiene que decirlo o ya lo dijo y no me e dado cuenta bendiciones sack gracias por tus aportes
lo intentas instalar sin saldo? O con saldo? Es mas facil con saldo, minimo 22 pesos perfil wap, ya comentamos eso anteriormente, que para instalarlo te vas hasta abajo luego seleccionar proxytype HTTP y abajito poner esto
Download Dominio txt
y ya podras entrar a internet.
Si quieres ver videos
te vas a menu, menu handler y pones otro perfil y en frontquery pones esto n.telcel.mobi/ y listo esto es para que puedas ver videos
si lo instalas sin saldo solo selecciona proxytype HTTP y pones esto
w w w . servicios - ie . telcel . c o m
y listo si quieres ver videos solo ve a menu, menu handler ojo pero no te salgas y vuelvas a iniciar esto haslo online, te vas a menu handler y eliges otro perfil y en frontquery pones el domio mas un emulador fucionados que trabaje en tu movil
Telcel + un cgi
porfavor lean para evitar preguntas ya contestadas saludos si no entienden vuelvan a leer xD
Última edición por lunito; 13/01/2011 a las 13:21:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores