Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Acerca del W100 Spiro

Decepcionado de Sony , Decepcionado del W100i Spiro

Hola , abro este tema para dar mi critica acerca del w100i

Ni Opera ni ebuddy ni getjar lo reconocen como telefono al dia de hoy 6 de nov 2010 por que asi? compañias tan conocidas en este mundo de los moviles no se interezan en este celular, aparte el navegador web, el 80% de las paginas dice q son muy grandes y no deja navegarlas , Mientras envias un sms no te deja hacer mas cosas, cuando envias un sms a varios contactos el sms se convierte en mms? por que , si mimizas una aplicacion para hacer algo mas al regresar se cierra. LO PEOR la tecla de walkman aparece en el boton de Arriba del joystick , osea q si estas mandando sms, en internet o lo q sea no puedes activar o desactivar el walkman y las teclas de volumen no sirven para cambiar las canciones del walkman ni en primer plano ni en segundo, osea el walkman lo echaron a perder VENGO DE TENER Un w200 y jamas tuve un problema asi con un celular tan basico y trabajar con w800 y w580 y ahora el w395 y nunca tuve esos problemas con estos celulares mas viejos!!!! me parece que este celular es un experimento fallido!!!

Otros detalles : No se conecta al PC Suite por ser este sistema operativo que trae
    por lo tanto todas las funcionalidades del PC Suite quedan nulas , POR ENDE LOS TEMAS, NO Funcionan, y las aplicaciones y pocas me sirvieron otras me reincian el telefono !!!

Mi tema no es menospreciar a sony pues son fiel amante de los celulares sony ericcson , pues entre el w100 y otros que podia comprar me decidi por este ya queme encanta los sony , pero con una experiencia asi si sigue asi dudo que vuelva a querer un sony. por ende dudo que visitar sitios especializados en sony ni recomendarlo. Talvez soy uno nada mas , pero si muchos compramos ese telefonoy vemos esos errores nos iremos decepcionando

EN FIN DECEPCIONADO DE SONY
    si alguien tiene una referencia estare compalcido de leerlo

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: [ACERDA DEL SONY SPIRO W100i] Mi opinion

pues no me he dado el lujo de tener un w100i
    perolo mejor de lo smejor siempre han sido plataformas db2010y 2020

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

yo siempre lo que recomiendo si vas a compar un movil averiguar acerca de los mismos y hago comparativas de funcionalidades y precios, evitanto casi siempre comprar moviles que recien vengan saliendo al mercado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, tengo un spiro w100i libre de origen. De momento estoy contento con el movil. Aun no he tenido esos problemas que mencionas......Cuando lo compre sabia que era un movil de gama básica, nada de internet, nada de multitareas, etc.... un movil para llamar, sms, radio y musica......... pequeño y practico.

Es cierto que lo que comentas lo he leído en muchos foros que hablan de este modelo, sobre todo en foros ingleses que no lo dejan en muy buen lugar. Precisamente compre este movil por ebay y viene de inglaterra y sin el idioma español......Aun estoy a la espera de que los programas lo reconozca para poder ponerle el español ya que ni A2, Far y setool lo reconocen todavia.

Unos de los inconvenienes que le veo al movil es que las teclas de navegacion así como las de llamadas, tenían que haberlas hechas mas grandes y disminuir o hacer mas pequeño el logo de walkman que hay entre la pantalla y la botonera.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sony_ericsson_spiro_01.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 39,4 KB
ID: 79757

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buena sNoches. Espero esten bien.
    Opinion:Que decepción la verdad, de usar un NOKIA xpress music 5320 venir a parar con esto que no es ni la mitad de bueno que mi ex nokia, da lástima, tengo menos de 24 horas con el tlf y creo que lo venderé, es feo, básico, incomodo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues la verdad yo tambien tengo un sony ercsson spiro, no tengo todos los problemas que dices, como amy si me funcionan las teclas de volumen para cambiar de cancion, lo que me molesta son las aplicaciones si reinician el telefono, nisquiera w205 batallaba con aplicaciones y eso que el w205 si es peor que la mierda, pero asta eso no me a fallado en lo demas. llame a soporte tecnico y medijieron que los de las aplicaciones se reparan con la actualizacion en enero con el programa oficial de sony ericsson

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Que mal u.u yo planeaba comprar este celular, ya decia yo que su precio era algo raro jaja acá en México está en 1480 mientras que mi C510 costó 3000, alguien sabe si habrá una pronta actualizacion para este modelo?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DarkSun Ver mensaje
    Que mal u.u yo planeaba comprar este celular, ya decia yo que su precio era algo raro jaja acá en México está en 1480 mientras que mi C510 costó 3000, alguien sabe si habrá una pronta actualizacion para este modelo?
    puedes comprar el Zylo, que salio junto con el spiro, tiene mejor resolucion mejores funciones que c510

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

disculpen la duda, pero qe plataforma utiliza el sony ericsson spyro?

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

pues cuando yo iba a comprar telefono nuevo, una amiga me vendia un w395 nuevo, pero primero me informe de el y no me gusto la plataforma que usaba (ni podia usar temas!) asi que mejor segui viendo y mejor opte por el w508.
    A veces la apariencia del telefono engaña (tambien la publicidad que hay de este)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)