tengo un k 850 resulta que tome un afoto y la pantalla se quedo en blanco le tube que quitar la pila para que se pueda apagar luego sela puse otra bes y lla no prendio y el a2uploader no lo reconose ayuda porfabor
tengo un k 850 resulta que tome un afoto y la pantalla se quedo en blanco le tube que quitar la pila para que se pueda apagar luego sela puse otra bes y lla no prendio y el a2uploader no lo reconose ayuda porfabor
Intenta conectarlo presionando las teclas 2+5.
por ultimo si sientes que ya no se puede, pues intenta pasarlo por seus, pero toma esto como tu ultima opcion.
asi es como he rescatado muchos telefonos.
un saludo. y suerte
(((essempro_18)))
Se queda prendido el teclado y el anillo azul de la cámara? Bien Revisa los drivers G.G., el fast-port limpialo con isopropilico, la bateria debe de tener como minimo 30% para poder cargar software sin riesgo de que se corte en el proceso por falta de carga, aunque se recomienda bateria con carga completa, no debes de tener ningún problema con todo esto en orden.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.
pz, claro que los levanta cuando solo es falla de sistema en main fs en algunas ocaciones broth, a mi se me murio como 4 veses mi cel y con seus lo recupere.
lo unico que tienes que ver, es que haiga actualizacion y software disponible para tu cel.
un saludo, que estes bien broth.
((((((((((((essempro_18))))))))))))))
ps me pasa algo parecido con un w600 c quedo en blanco y lo flashe pero en el proceso fallo el cable y ahora no prende ni nada y la pc no lo reconoce ni nada si me pueden ayudar lo agradecería mucho
sigue intentando,quitando y poniendo la bateria que tiene que estar bien cargada obviamente... sino tendras que pasar por box.. saludos...
mi k850 asi esta no lo reconose la compu ni el a2uploader como ,lo puedo revivir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores