Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es mejor?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Satio

6 23,08%
  • Vivaz

12 46,15%
  • Vivaz Pro

8 30,77%
Resultados 1 al 10 de 10
    Avanzado Avatar de sunnyton
    Móvil
    w910

Talking Cual es mejor TELEFONO Satio, Vivaz o V. Pro

Hola amigos, estoy por adquirir un nuevo equipo y quisiera saber honestamente cual es un mejor teléfono de estos, ósea sin critica la cámara, imaginemos que no posen cámara, cual sería mejor equipo? Más rápido, más estable, mayor funciones, touch, etc?
    Entradas usb o fastport, 3,5mm contra fastport, wifi, velocidad y alcance de wifi
    Cual me recomiendan

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: Cual es mejor TELEFONO Satio, Vivaz o V. Pro

Sin dudarlo dos veces vivaz pro aparte de ser touch tiene qwerty físico integrado aparte de que SATIO se reinicia cada rato se desconecta seguido del wi fi algunas veces se pone lento y aveces el touch no responde sin duda es mejor un vivaz pro lo veas por donde lo veas.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLa!!

x10...w995....n900...n8...satio...iphone 3gs o 4g....

todos esos telefonos son una hermosura, diseño calidad en materiales, estabilidad, plataforma. aqui la cuestion ya es de cuanto dispones en $$$$ pero si no cuentas con mucho psss el w995 te va a venir de pelos, o si puedes adquirir el iphone 4g vete por ese xD.

saludos

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

el X10 ya sea mini o el normal,ya que ese trae el S.O. que se va a usar y la que ha andado mejor,ANDROID
    symbian ya esta quedando obsoleto.

y si es por camara los pixeles no dan una mejor foto,solo las toma mas grandes,prueba de eso es que un c905 modificado en su camdriver toma mucho mejores fotos que un satio.

y tambien por aqui postearon unas fotos del n8 contra el iphone 4 y se ven mucho mejor las del iphone que tiene menos pixelaje y el n8 trae 12 mpx y lente Carl Zeiss y ni asi.
    Última edición por kalel25; 06/10/2010 a las 01:20:13

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Bueno como que muy pocos leyeron el primer post y se desviaron un poco...

Yo tengo el vivaz pro y vivaz, si lo que pides es cual es mejor de esos 3, sin dudas es el vivaz normal es el mas rapido y aunque suene extraño el vivaz normal corre need for speed shift que es un juego muy exigente y el vivaz pro con el mismo firmware no lo corre bien, se queda pegado o corre cortado...(firmware R2EA023 en ambos)
    Y si es muy bonito escribir con el qwerty pero una vez que te acostumbras a la pantalla tactil da pereza estar abriendo el telefono por cada sms que quieras enviar, ademas el vivaz normal es mas solido y mucho mas ligero, en mi opinion es mas practico.

Una foto dice mas que mil palabras y un video dice mas que mil fotos...(y las fotos del vivaz no son las mejores pero no son malas) asi que de todas maneras el vivaz me parece mejor opcion y el satio ya no tendra mas actualizaciones...

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Pues de los cels que das a escoger estaría mucho mejor el vivaz, a diferencia del satio y el vivaz pro no tiene problemas de soft, tiene buena cámara tanto para fotos como para video (mucho mejor que el satio) pues los tres usado SO symbian (sí es que te fijas en esto). Pero en realidad descartaría el Satio y me iría por cualquiera de los vivaz. Saludos...

Recién Iniciado Avatar de viejoxavie
    Móvil
    -

cual me recomiendan vivaz ¨o¨ vivaz pro ¨o¨ iphone 3gs 16gb ¨o¨ htc desire

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Es lógico HTC desire es una joya es de los mejores que ahorita hay sin dudar compraría el HTC.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Bueno como que muy pocos leyeron el primer post y se desviaron un poco...

Yo tengo el vivaz pro y vivaz, si lo que pides es cual es mejor de esos 3, sin dudas es el vivaz normal es el mas rapido y aunque suene extraño el vivaz normal corre need for speed shift que es un juego muy exigente y el vivaz pro con el mismo firmware no lo corre bien, se queda pegado o corre cortado...(firmware R2EA023 en ambos)
    ...

Yo tengo el vivaz pro, y me ha ido bien, le tengo el firmware (R2CA024) y me ha dejado instalar todos los juegos que he querido, desde el Need for speed shift, pasando por prince of persia HD, SSX3, CSI HD, sims 3 HD etc... y todos me corren bn, no se quedan pegados ni nada.... no se si tu vivaz tenga alguna app que le este comiendo la memoria, porque en el mio todos esos juegos me sirven perfecto, eso si se demoran una eternidad instalando.....

el teclado QWERTY es excelente, en especial cuando usas emuladores como el de GBA, y super delicioso escribir mensajes, el dia que no quieras abrirlo, (que no creo que pase) simplemente escribes con la pantalla no hay problema, la calidad de la imagen no es tan diferente recuerda que los Mpx es el tamaño de la imagen y me parece que con 5 mpx ya la imagen es lo suficientemente grande, igual es tu decision yo te recomiendo el pro...... Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Cual es mejor TELEFONO Satio, Vivaz o V. Pro

Cita Iniciado por alehodr Ver mensaje
    Yo tengo el vivaz pro, y me ha ido bien, le tengo el firmware (R2CA024) y me ha dejado instalar todos los juegos que he querido, desde el Need for speed shift, pasando por prince of persia HD, SSX3, CSI HD, sims 3 HD etc... y todos me corren bn, no se quedan pegados ni nada.... no se si tu vivaz tenga alguna app que le este comiendo la memoria, porque en el mio todos esos juegos me sirven perfecto, eso si se demoran una eternidad instalando.....

el teclado QWERTY es excelente, en especial cuando usas emuladores como el de GBA, y super delicioso escribir mensajes, el dia que no quieras abrirlo, (que no creo que pase) simplemente escribes con la pantalla no hay problema, la calidad de la imagen no es tan diferente recuerda que los Mpx es el tamaño de la imagen y me parece que con 5 mpx ya la imagen es lo suficientemente grande, igual es tu decision yo te recomiendo el pro...... Saludos

Mira, yo tbn tengo un vivaz pro y el need for speed shift no me corre muy bien_ apenas y juego 2 a 3 segundo s y luego se colgaba a cada rato.... deduje q ya no avia nanada q hacer ... hasta q vi en youtube un pata con vivaz pro u8 y corre estupendamente este juego_ pero para eso, tubo q eliminar todos los archivos bgm. Osea desacerse del audio ya q sin eso el juego con sonido de los efectos corre muy bien
    NFS Shift on Vivaz Pro + LAG FIX - YouTube

Quiero hacer una pregunta, sobre los sistemas operativos del celular:

cual me recomendarian segun calidad y mejor potencia de graficos y velocidad
    _ el sistema symbian s60v5 del vivaz y vivaz pro o el Android del Xperia Play ...
    estoy considerando comprarme el sony ericson xperia play pero antes de eso quisiera saber,
    Si los juegos de mi vivaz pro y vivaz le pueden dar al xperia play...
    x ejemplo need for speed shift 3D , worm 3D y todos los demas juegos en HD
    tbn quisiera saber si los juegos de play station los puedo descargar o los tengo q comprar virtualmente desde el mismo celular... Aclenme las dudas porfavor, x q no quiero arriesgar un huevo de plata en vano.

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 21/11/2011 a las 05:39:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)