Gracias, espero que os sirva de ayuda.
Para cualquier fallo o duda por favor posteadla aqui.
Gracias, espero que os sirva de ayuda.
Para cualquier fallo o duda por favor posteadla aqui.
No lo puedo ver, dice que el ancho de banda para ese sitio a sido excedido, eso es solo por ahora o ya se ira a quedar asi, xq como nunca pude hacer nada con el Gflash, vamos a probar con el Far, para ver que problemas me pueda dar, ya estoy arto!! tengo dias tratando de cambiarle el soft a este $%&@#* celular!!!
listo, entre asi:
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...es.com/FAR.htm
Última edición por Dart; 25/11/2006 a las 15:30:51
Tampoco lo puedo ver, ni utilizando anonymouse
![]()
Hola!
Ya le mande un mensaje a 1X10N para que lo suba a este sitio (y evitar asi ese problema)
Gracias
Saludos!
Ya esta subido y he editado el post.
Ahora no deberia dar mas problemas.
Son muy buenos los tutoriales. me han servido de mucho. Hace unos dias realice con FAR un respaldo completo de mi equipo Z520a con exito. Pero no se como volver a la configuracion y personalizacion anterior, como puedo restaurar mi equipo con el backup total que ya realice? se puedo con far
y el DCU-60?
Les agradeceria su ayuda!
Saludos
A Lz
Hola estoy intentando meter unos menus al z520 e imagino que eso seran parches no? pues resulta que el far manager dice que tienen que ser ,vkp y los menus que me he bajado de aqui son .ml ... entonces ¿que tengo que hacer???
Muchisimas gracias
super bien el tuto de el far manager, ya lo conocia algo pero no sabia las demas funciones del sep gracias por el tuto
Ya lo he conseguido muchisimas gracias, ya vÃ* el tutorial que en la busqueda no me aparecia.
Un saludo a todos
me sale un error dice check for EPIUSB.SYS driver installed pero eh intentado instalarlo y no puedo.help me plz.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores