Amigo babo en verdad eres genial con los tutoriales...
pero creo que a mi me salio un problema con los elfs nose si a los demas les aya pasado lo mismo
el problema fue que al instalar una aplicacion o un juego me reiniciaba el cel asi esque flashie el
FS y nop no fue eso tube que quitar los elfs para poder instalar los solo es una obserbacion
ojala y no les pase a los demas...
Y amigo babo yo busque tu imagen que querias en unas paginas pero lamentablemente no la pude encontrar
lo siento amigo pero seguire buscandola
Amigo babo en verdad eres genial con los tutoriales...
pero creo que a mi me salio un problema con los elfs nose si a los demas les aya pasado lo mismo
el problema fue que al instalar una aplicacion o un juego me reiniciaba el cel asi esque flashie el
FS y nop no fue eso tube que quitar los elfs para poder instalar los solo es una obserbacion
ojala y no les pase a los demas...
Y amigo babo yo busque tu imagen que querias en unas paginas pero lamentablemente no la pude encontrar
lo siento amigo pero seguire buscandola
Podria ser que los Elfs que usas pueden tener un bug, te recomiendo que le pidas a los usuarios que tienes sus Elfs funcinando al 100%
los aporten...
mira yo te dejo los mios los mios estan funcinando al 100%
el Elf de Deskbar3.24 los iconos ya van en la M2 osea que tu ruta sera asi... card/other/Zbin/Config/A2Deskbar/Android
Y el Elf de Ecualizador los iconos ya no van en la ruta other/Equalizer
su nueva ruta es ahora su ruta es other/Zbin/Config/Equalizer y claro tienes que tener instalado este parche...
Mira Te dejo mis carpetas other la de la memoria de telefono y la de la M2 Sale?
Van con mis Elfs y Deskbar... y los iconos para el Deskbar y Ecualizador...
Tambien queria darte las gracias por tratar de buscar la imagen...
En verdad me facina... y aun seguire esperando una respuesta y claro tmb yo seguire buscandola!!!
Saludos!!!!
hola amigos de top sony
tengo una preguntica..
hace unos meses.. flashee mi cel w595 y pues todo ando genial tiene todo lo que ahy aqui en el foro..
y pues puse el google map.. y ia no me funca.. :s no se que es lo que paso ?
me andava genial antes de flashearlo iva a cualquier lugar y me dava la ruta de donde estaba.. osea veia el mapa del lugar en mi cell
ese es el problema ..
nose si a alguien le paso lo mismo..
graciaz de antemo...
Última edición por Elitek550; 05/08/2010 a las 00:24:21Razón: Escribir todo en mayusculas
Bueno la verdad soy nuevo en esto pero de verdad quiero aprender a modificar mi w595, quiero modificar el skin del walkman, y aprender como instalar los menu flash al cel.. gracias de antemano.... saludos...
Bueno la verdad soy nuevo en esto pero de verdad quiero aprender a modificar mi w595, quiero modificar el skin del walkman, y aprender como instalar los menu flash al cel.. gracias de antemano.... saludos...
hola disculpen la molestia. alguien me puede decir donde encontrar todo lo necesario para flashear mi W595a R3EA031 o que pasa si lo actualizo con el nuevo R3FE001.
hola disculpen la molestia. alguien me puede decir donde encontrar todo lo necesario para flashear mi W595a R3EA031 o que pasa si lo actualizo con el nuevo R3FE001.
gracias
Pues lo unico que va a pasar si lo actualizas es que tendras muchas cosas para aplicarle... Es una gran ventaja cambiar al Firm R3EF001
Y en el foro hay muchas cosas para este Firm, desde parches, Elfs Menus Flash y muchas muchas cosas mas...
Hola Bab0, acabó de actualizar mi celular w595 a la versión R3EF001 para usar los elfs y tengo unas dudas, para poder activar los elf tengo que parchar permanentemente mi celular o se puede temporalmente como con los parches, se puede parchar desde RED o hay que pasarlo a BROWN. Y la otra es como lo parcho, con el A2 o Far, me podrías explicar como?
Gracias.
Marcadores