Hola carnal me gustaron tu efecto de luces para llamadas pero sí no es mucho pedir lo podías hacer como los del w760 que parpadeen rápidamente sería genial espero tu pronta respuesta :-D
Hola carnal me gustaron tu efecto de luces para llamadas pero sí no es mucho pedir lo podías hacer como los del w760 que parpadeen rápidamente sería genial espero tu pronta respuesta :-D
q tal amigo me encanto tu aporte pero si no es mucha insistencia podes hacerlo lo mas rapido q se pueda como el de w760
te dejo el de w760 para q lo puedas modificar para el w705 en aqui esta tb efecto de luses en el reproducto de walkman espero qpuedas hacerlo para w705 de ante mano me despido![]()
Hola amigo oie baje los ultimos que publicaste para cuadno cierras y abres el c905 y los sonidos muy buenos de echo pero no se si podrias editarmelos para que no parpade la pantalla cuando abro el c905 es muy molesto que parpade la pantalla, y un detalle que vi es que al cerrarla se quedan prendidos los botones azules y el del centro y tengo que mover el pad para que dejen de estar prendidos si podrias a ayudarme?
no tendran el power up original del c905 es q por error borre el back up q habia echo gracias muy buenos efectos
HOla los mismo q joster06 no tendras los originales , antes de moverle a mi cel , o como hago unos respaldo de mis antiguos lights
Disculpen que haga esta pregunta aki, pero ise un tema y nadie me a rspondidoalgunos de los que tienen el c905 a logrado hacer funcionar el bcfgedit (elf) en su celu????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores