como se hace un full flash con setool 2 porfabor auxilio
como se hace un full flash con setool 2 porfabor auxilio
hola desinstala los drivers que tenes e instala los gorodon gates q son los ultimos para sony, luegoa hasle 1 identify si lo reconoce hasle 1 full flash con main , fs y cda tambien limpia tu cable puerto usb y fast port con alchol isopropilico, saludos
hola!!! bienvenido al foro!!
si quieres aprender a utilizar el setool 2 lite te invito a que leas el siguiente tutorial!
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
un saludo cualquier duda avisa!
@sHESSHO
te hago una pregunta. antes de flashear tu celular hiciste un respaldo de tu GDFS?
mmm.! ese error te puede costar un telefono :S siempre hay que hacer un respaldo SI o SI! de la GDFS. ahora decime.
*reinstalaste los drivers flash?
*probaste usando otro cable usb?
*probaste con otra PC?
*Probaste usando otros puertos USB?
si le sacas y le volves a colocar la bateria tenes que probar de nuevo si no te da ninguna señal haciendo los pasos que te indico, si no te da respuesta tratando de hacer un identify con setool, probaste apretando 2+5?
es cierto lo que disen aki arriba ^....
mira ami me paso casi igual que a ti pero mi problema fué un mal parchado porque el cable se me desconecto ahora funciona gracias a un full flash! intenta haciendolo
mira antes de hacer todo quita la bateria fijate que el cable esté perfectamente conectado y procede a flashearlo.! aver que tal te va ... suerte!!!
Última edición por sorianodes; 25/09/2009 a las 01:33:27
igual me sentia !! pero ten calma ...
alguna solucion a de tener!!!!
ha! y alguien me puede exolicar por que no se ve mi firma ?
mira los drivers flash se llaman
ese archivo si lo tenes, como es un exe solo lo desintalas y lo volves a instalar de nuevo.
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
te lo dejo ahi para que lo descargues. emmm no lo e visto ni en el area de descargas a este archivo, no se que a pasado con el, asi que el que lo necesite ahi tiene el link.
descargalo y volvelo a instalar
si, yo la veo. acordate de leer las reglas del foro para que sepas exactamente las medidas maximas permitidas para la firma
saludos!!!!!
Última edición por DarkGrey; 25/09/2009 a las 02:30:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores