Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 250
    Top Android Avatar de inetho
    Móvil
    -k850

Respuesta: r1ga031 del k850i

en verdad eso seria fabuloso!
    si lo que ara daftacvbo !
    creo qe culaquiera lo hubeira hecho si tuviera las posibilidades de ir a la fabrica de SE , pero bueno daftacvbo esperemmos que logres algo de parte de todos los dueños del tanque k850!

bueno nunca eh estado tan pendiente aqui en foro como ahora , asi qe espero tus posts de tu visita a SE!

suerte!
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG]

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien ya probo lo q posteo tania revise el cda y no hay nada extraño pero la terminacion del mainy el fs es sospechosa

Top Android Avatar de carlitos18
    Móvil
    -k790

dicen unos que en la 2 foto no sale el xenon ???

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por carlitos18 Ver mensaje
    Asi Es Luego Cuando Tomas Una Foto De Noche No Sale El Xenon y Eso Que Lo dejas Cargar El Flash Eso Es Un Bug De Firmware Que Se Arreglara Con el Fw R1GA031

Top Android
    Móvil
    -

Smile Respuesta: r1ga031 del k850i

Cita Iniciado por daftacvbo Ver mensaje
    Cita Iniciado por carlitos18 Ver mensaje
    Asi Es Luego Cuando Tomas Una Foto De Noche No Sale El Xenon y Eso Que Lo dejas Cargar El Flash Eso Es Un Bug De Firmware Que Se Arreglara Con el Fw R1GA031
    pues q raro compañeros xq a mi no me pasa eso, a mis e me hace q depronto el problemilla ahi vendria siendo de camdriver y no de firmware, xq a mi eso no me pasa, a mi al principio cuando empece a probar el cel me asuste xq me salian muy oscuras las fotos, y se que a muchos les pasa eso, pero no se si se habran dado cuenta que muchas veces eso pasa porque tapan el flash con el dedo, y asi el flash no sale ni a bala, creanme que la mayoria de veces es eso, aunq si hay fotos q he visto q si hay una luz no muy fuerte de fondo, sale mas oscura la foto, y la foto queda como si se hubiera ido la luz jejeje, pero bueno.

yo lo que si q kiero son 2 videos: 1 donde nos muestren el supuesto k850 que tiene face detection, y que lo muestren en funcionamiento, y 1 video donde alguno que haya probado el firmware que posteo tania, lo muestre funcionando y todo,asi salimos de dudas muchos

Móvil

Que Tal Foro!!!!!
    Como Les Digo Ya Fui A Fabrica,Llegue Fui A Atencioan A Clientes,Les Dije Que Tenía un Problema dek K850,Me Pideron Los Papeles de Donde lo Compre Osea Telcel (Por Si Alguien Va A Se Lleve Todo Lo Del Telefono Accesorios,Papeles Etc, Me fue Super Bien, Me Trataron Super Bien La verdad Muy Buena Onda La gente Que Trabaja En Se Bueno Sigo,Pase Con Un Experto De Se Me Dijo Que Que Problema Tenia Le Comente Sobre El K850 (O Sofia) Y Sus Bugs,Total El Me Dijo Que Los Desarroladores De Se Estan Trabajando En Un Nuevo Firmware (R1GA031) Que Quitara Los bugs Que Le Mencione ,Ahora El Firmware Esta en Fases Finales Se Lanzara Aproximadamente A Mediados O A Principios De Agosto Por Que Ha Sufrido Unas Inestabilidades (Nada Grave) Tal Como Dijo El Usuario Lotter Por, Decidieron Cambiarme Mi K850 Por Uno Nuevo!!!!! Muy Buena Onda La Persona Que Me Atendio, Hasta Da Gusto jajajaja Y Lo Que Da Mas Gusto es Que Si Es Oficial R1GA031!!!!!! Solo A Esperar,Me dijo Que en Cuanto Salga Lo subiran A El Seus (Sony Ericsson Update Service) Asi Que Atentos A El Seus Por Que Tambein Es Que Es Muy Posibel Que Salga Los Primeros Días De Agosto

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

daftacvbo una pregunta por casualidad no te dijieron si hiba a traer face detection
    o son puros rumores

Móvil

Thumbs up Respuesta: r1ga031 del k850i

Cita Iniciado por compadre10 Ver mensaje
    daftacvbo una pregunta por casualidad no te dijieron si hiba a traer face detection
    o son puros rumores
    No Me Dijo Mas A Fondo Que Hiba A Traer,Pero Que Va A Ser Una realidad R1GA031 Eso Es Lo Que Importa
    PD:Soy De México D.F. La Fabrica Se Encuentra En Polanco

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

No esperen el Face detection; ya que, en si, no sirve de nada, solo por lujo. Pero de utilidades de verdad no tiene ninguna.

A mi lo unico que me interesaria es que lo hagan mas rapido en el menu de medios y en general todo el cel, con eso estaria contento! :P

Ayer mi cel se murio jaja XD! (BROD) bueno, era muy tarde ya, hoy le dare un flash aver que me dice. ^^

Yo por mi parte solo espero que el nuevo firm elimine los reinicios y acelere el cel, porque es muy lento; lentisimo diria yo. u.u

Esperemos al R1GA031 con paciencia!! =P

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Que padre lo que le paso a nuestro compa daftacvbo yo quisiera que me lo cambiaran ya que esta muy madreado de la pantalla pero lo compre en plaza meabe aqui en mexico, y solo me dieron nota y todo lo que viene en caja.

Con respecto a lo de face detection es oficial que no vendra con Face detection, pero que mas quieren, tienen un celular con 5 mp. No le pide mucho a los mas avanzados A2 que existen (solo que no sea de 8.2 mp). Como dijo otro compa el face detection solo es para centrar las caras, es lo unico, eso se podria hacer despues con un parche.

Tambien confimado que traera una nueva caracteristica tipo Db2020 (compatibilidad parecida) que hara que se puedan meter ya parches funcionales a nuestro tanque, parecido a los db2020 osea que no servira el parche de java, pero son buenas noticias camaradas...

Por cierto como dijo mi compa daftacvbo pues ya solo falta esperar el firmware y confirmado no son rumores, este firmware viene a darle mas esperanzas de vida a nuestro super tanque, saludos... Y no olviden agradecernos jajaja....

Lotter:::

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)